Ficha Devorador de Sueños

Críticas de Devorador de Sueños (11)

Vortex

• 15 May 2020

Producción argentina con actores norteamericanos de renombre como la gran Faye dunaway que está maravillosa aquí en esta película de atmósfera opresiva, tenebrosa con esa estética oscura, a veces medio gótica aunque la historia es fallida es entretenida y se acerca al tema de la parálisis del sueño

Ivan Saldivia

• 16 Apr 2012

Buena pelicula de Pablo Pares y Daniel de la Vega (estaria re piola que se juntara este duo otra vez para dirigir).
La trama es muy atrapante y sobreacogedora (ahora ya veo de donde luego afanaron la idea para hacer ¨La llave del mal¨).

Kapo Nicolas Pauls que se comio a Gina Philips, que por cierto lleva la pelicula muy bien ella. No asi Faye Dunaway.
Todo el ambiente que crean es buenisimo.

Es un buen suspenso argentino, no tiene despedicio.

Lapsos

• 26 Oct 2009

Película con pocos personajes, y de las más depresivas y oscuras que se puedan imaginar. Faye Dunaway, no muy sana mentalmente en este film (ni en la vida real) tiene poco diálogo. No hay demasiada originalidad en esta película, pero lo decididamente acertado, es el clima totalmente lúgubre. Atmosféricamente depresiva.

yo_yo

• 3 Oct 2008

Aburrida y con una historia bstante penosa, no engancha en ningu momento y la verdad es que llega a hacerse insoportable y reiterativa.
Lo mejor, cuando acaba.
Lo peor, todo, no se salva nada!!

vassago

• 23 Apr 2007

pelicula que recuerda mucho, demasiado al poema de poe "el cuervo", y partiendo de esa premisa se lo podrian haber currado un poco más para haber echo una gran pelicula, pero como no es el caso se queda con el 5

jergy

• 22 Feb 2007

Ambiente de misterio excelente, trama bien llevada y bueno las actuaciones gratificantes aunque si te gustan esos finales donde el bien no es la maxima autoridad la disfrutaras en grande.

Ambar

• 31 Jan 2006

No he terminado de verla debido a que no llega a enganchar, las actuaciones son malísimas por no hablar del doblaje y la atmósfera... de pena. Decidí ver esta película gracias a las buenas críticas que esta tenía pero me ha decepcionado por completo, aun así, creo que es de esos típicos films que o te encantan o los detestas, hacer la prueba.

Dylan

• 24 Jan 2006

Interesante pelicula que aunque durante unos cuantos (mas de los necesarios) momentos su ritmo baja, se sostiene gracias a buenas actuaciones, buenas intenciones sobre todo, una atmosfera muy acertada. A destacar el final muy en la linea de un episodio de Historias desde la cripta.

nazgull

• 16 Jan 2006

Excelente película de terror, que basa su suspense en el miedo a dormir y no despertar, y en el pánico a ser enterrado vivo, mezclado con conjuros y hechizos, así como ritos arcaicos y criaturas ancestrales. Su atmósfera está muy lograda y, aunque se hace espesa por momentos, unas soberbias interpretaciones y una cuidadísima puesta en escena consiguen atraparnos de principio a fin. Recomendable

Janker

Sorpresa mayuscula este film hispano, que nos muestra una buena trama, solidez en los personajes y una evolucion muy buena.

Una sorpresa muy agradable demostrando que el terror puede ser un genero muy serio y respetado.

Kalahari

..Una estupenda película actual, que,pese a lo espesos que se hacen algunos momentos,tiene el aliciente de una trama que auna terrores ancentrales en el ser humano, como el miedo a dormir y el miedo a ser enterrado vivo, todo ello narrado en un ambiente deliciosamente opresivo, muy lejos de la estética de las peliculas de terror actual, y acercandose más al terror clásico,a cuyo género rinde tributos con escenas que hacen referencia a peliculas como El exorcista o Al final de la escalera.