Ficha El Retorno de las Brujas 2

Críticas de El Retorno de las Brujas 2 (6)

• 8 Apr 2023

La verdad es que le tenia demaciado fe a esta secuela donde la primera parte es un gran recuerdo de mi niñez pero siento que no funciono.
En primer lugar se tiene que mencionar el gran acierto de traer al elenco original de brujas pero tambien regreso el personaje de Billy Butcherson cosa que no me agrado su personaje en esta secuela.
Ya el comienzo seria una intro de la brujas cuando eran unas niñas y de como se entraron en el mundo de la magia pero que por suerte no la extendieron mucho a esa historia para pasar con las nuevas protagonistas y tambien a Sam Richardson como Gilbert cosa que este ultimo fue mucho mas de mi agrado que las otras protagonistas.
Aca en todo momento en toda la pelicula tratan de que las brujas no sean malas del todo sacandoles el carisma que tienen para hacerlas mas humanas y con amor entre ellas,ese toque no fue de mi agrado.

La pelicula en muchos momentos se sintio algo pesada y mas cuando ya paso la mitad de la pelicula.

Estarfuri

• 20 Oct 2022

Quería que funcionara y esperaba que me gustara pero no ha sido posible.
Lo que últimamente esta haciendo disney con sus vilanos de querer humanizarlos y darles un fondo de buenos es algo que no funciona, a veces una película necesita que sea un villano sin más y ya. Película que se hace en algunos momentos pesada y pese al intento de sus tres protagonistas clásicas no puede llegar a lo ofrecido en la primera parte.
Unas heroinas que lo intentan pero con unas personalidades demasiado típicas y que no destacan en nada una de otra y que podrian intencarbiarse sin problemas.

• 12 Oct 2022

Abracadabra 2

Sinopsis:
Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.

Las hermanas Sanderson vuelven después de 29 años en esta secuela de ¨Abracadabra¨ que se estrenó hace pocos días en Disney Plus y que se ha convertido en el mejor estreno de la plataforma. Yo siempre he dicho que la película original me encanta y es uno de los clásicos de mi infancia así que tenía miedo con esta secuela ya que últimamente Disney ha traído más decepciones que buenas películas y pues esta secuela tenía pinta de entrar en la lista pero después de verla he de decir que la espera ha valido la pena ya que fue una secuela bastante aceptable que supo aplicar perfectamente el factor nostalgia y le saco buen provecho, obviamente no es tan mítica cómo la original y se ve nota que tiene un tono mas infantil ya que no es tan oscura ni tan espeluznante como la original pero al fin y al cabo fue una buena secuela que estoy seguro que será disfrutada por los amantes de la película original y por las nuevas generaciones ya que es una cinta muy entretenida y recomendable para ver con la familia.

¨Abracadabra 2¨ es una película que cumple con lo que prometía que era aprovechar el boom de la nostalgia y conquistar los corazones que adoran el film original, eso funciona de buena manera al ver nuevamente a nuestras queridas Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy interpretando una vez más a las carismáticas hermanas Sanderson ya que verlas de nuevo después de mucho tiempo es una auténtica pasada, es cierto que el cambio físico que han tenido es notable ya que han pasado casi tres décadas pero estás tres actrices vuelven a ser un trabajo maravilloso y puede que pasen los años pero la caracterización y la interpretación vuelven a ser prácticamente las mismas y son igualitas que cuando las vimos en el film original así que eso ya es un puntazo a favor.

Junto a este trío de grandes actrices tenemos una nueva generación de jóvenes que en este caso son tres chicas o mejor dicho dos ya que la tercera se aparta de este grupo durante buen tiempo y no es hasta el final que se le ven juntas, el caso es que dos de ellas vuelven a revivir a las hermanas Anderson y harán todo lo posible para detener el mal que han liberado, sinceramente las chicas no es que hagan un mal trabajo pero tampoco llegan a ser tan memorables como los protagonistas de la original, son actrices desconocidas al igual como lo eran Vinessa Shaw y Thora Birch en la primera pero la verdad es que hay una diferencia enorme porque las tres chicas de esta secuela tampoco es que derrochen talento porque tienen pinta de ser solo actrices Disney a que brillen por completo en la industria.

En lo que se refiere a argumento tampoco pretende ser algo que nos vuele la cabeza, es una historia bastante sencilla que se abastece en gran parte de la película original pero como dije es una secuela bastante disfrutable y divertida cargada de mucha nostalgia aunque claro que para que aplicara el factor nostalgia por completo me hubiera gustado ver de regreso a los protagonistas del primer film enfrentándose nuevamente a las hermanas Sanderson pero de la anterior el único que regresa es el zombie con la boca cosida que es nuevamente interpretado por Doug Jones. Hay cosas que no me cuadran de todo como personajes que no aportan nada y son solo de relleno como el tipo afroamericano de la tienda esotérica o también giros que se sienten un poco forzados pero también hay detalles y cosas que me gustaron como el inicio mostrándonos a las hermanas Sanderson cuando eran pequeñas y por supuesto el final el cual le dio una buena despedida a las hermanas Sanderson con ese toque miel que le imprime Disney a sus productos pero en si me pareció un final muy emotivo y hace ver que las brujas por mas malas que fueran pues se querían como hermanas, quizás haya sido el cierre definitivo de la historia como puede que no ya que debido al éxito que esta teniendo esta secuela lo mas probable es que pongan en marcha una tercera entrega donde tengamos de vuelta otra vez a las hermanas Sanderson o la bruja del bosque la cual solo apareció al principio y no se volvió a saber nada de ella y espero que si se confirma no tengamos que esperar otros treinta años para que vea la luz.

• 6 Oct 2022

Prácticamente sigue la estela de la original, contando casi la misma historia solo que las protagonistas son unas niñas. Es de ver lo mucho que evoca la imagen a los encantadores 90´s. Entraña el mismo humor y gracia del trío brujil que no decepciona en absoluto. Es como ver el siguiente capítulo de la original en los 90. Acertada secuela.

• 2 Oct 2022

obviamente la primera es insuperable, pero esra secula de la cual no esperaba absolutamente nada,me termino sorprendiendo, las brujas se roban el filme, su trasfondo en su niñes, sus gags y su emotivo final me parecio un cierre adecuado para las hermanas sandersons.
de lo mas rescatable de disney

• 30 Sep 2022

Entretenida secuela de ¨Hocus Pocus¨ la cual, a mi parecer, está al nivel de su antecesora.
Resulta un film familiar entretenido y ameno.
Tiene buenos efectos especiales, buena fotografía, actuaciones dignas y una historia similar a la del film anterior pero que, como dije anteriormente, no aburre.
Recomendable!