Ficha Criminales en el Mar

Críticas de Criminales en el Mar (6)

• 4 Apr 2023

Pues la película no muestra nada original ya que la trama se ha visto ya en muchas otras películas , Un asesinato está vez en un barco y varios sospechosos , de los cuales se irán descartando hasta llegar al verdadero asesino , pero aquí lo bueno es la pareja Jennifer Aniston y Adam Sandler que son graciosos y tienen mucha química, además la acción mezclada con comedia y un poco de suspenso funciona bien , la película es entretenida y tiene buenos giros, para pasar un rato agradable no está mal.

• 17 Mar 2023

Misterio a Bordo

Sinopsis:
Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos.

Pensé que sería una perdida de tiempo pero resultó ser una película de lo mas entretenida que me hizo pasar un buen rato, ¨Misterio a Bordo¨ es un thriller de humor negro que tiene como protagonistas a Adam Sandler y Jennifer Aniston siendo esta la segunda vez que actúan juntos después de haberlo hecho en ¨Una Esposa de Mentira¨, en este film Sandler y Aniston interpretan a una pareja de esposos que son culpados por la muerte de un viejo multimillonario así que deberán demostrar que son inocentes y descubrir al verdadero responsable, es una película con intriga, misterio y humor al estilo de Adam Sandler que cumple con su objetivo de entretener, no esperaba nada de ella pero sin llegar a ser la gran cosa me dejó un buen sabor de boca y eso ya habla muy bien de ella ya que no fue tan mala como otras que he visto de Adam Sandler y en colaboración con Netflix.

En un principio pensé que sería otra mala comedia de Adam Sandler ya que en los primeros minutos me estaba pareciendo una película lenta y tediosa porque es que hasta Adam Sandler estaba más insoportable y pesado que nunca pero despues de que matan al viejo la cosa mejora y la película pasa a ser un thriller de humor negro y empieza a ponerse interesante ya que ocurren más asesinatos dónde hay múltiples sospechosos así que de mi parte he de decir que no la he pasado mal con esta película ya que supo captar mi atención y la disfrute, es cierto que en ocasiones el exceso de humor por parte de Adam Sandler hace que la película se haga un poco pesada o por momentos absurda pero igual me la he pasado bien con ella y es mejor eso a qué me pareciera una gran basura.

Adam Sandler y Jennifer Aniston ya demostraron que tienen buena química y son ellos los que hacen que la película valga la pena y sea digna de ver también cabe mencionar que en esta ocasión les acompañan actores conocidos como Genna Arterton o Luke Evans quien está bastante desaprovechado y hasta también aparece Terence Stamp, un legendario actor que siempre será un gusto ver así sea con pocos minutos en pantalla.

La película tiene buenos momentos de humor y Adam Sandler tiene algunas lineas graciosas como otras que dan pena aunque eso no me extraña de él ya que en ocasiones tiende a pasarse un poco de la raya diciendo babosadas, los giros tampoco son para volarnos la cabeza aunque debo admitir que la identidad del asesino no fue predecible así que eso le hace ganar algunos puntos.

En definitiva ¨Misterio a Bordo¨ es una película que no ha estado tan mal pero es solo para ver una vez y olvidar, hace poco me enteré que a finales de marzo se estrena una secuela y viendo el tráiler he de decir que también tiene pinta de ser entretenida así que la veré para distraerme un rato.

• 21 Jun 2019

Bueno, hoy se conocía la noticia que Jennifer Aniston se ha convertido, con esta película, que simula el cluedo pero en alta mar, en chica Netflix, pues ha sido la película más vista, hasta el momento, de la plataforma.

La peli en sí no es gran cosa, auna humor absurdo y simple que no termina de hacer mucha gracia salvo en contadas ocasiones. No existe gran feeling entre Sandler y Aniston, eso se palma en el ambiente, el desarrollo de la película no está mal del todo pero no termina de despuntar en ningún momento. Lo mejor de la peli es cuando Aniston sale por petenera y comienza a introducir en las conversaciones temas que no vienen a cuento o que no importan a nadie o se encandila del papel de un palacio.

• 18 Jun 2019

Película: ¨Murder Mystery¨ (2019).

Si uno mira esta cinta sin expectativa alguna, uno termina disfrutándola bastante y al menos ese fue mi caso, ya que no soy muy seguidor de Aniston, ni Sandler, ya que sus cintas no me logran provocar mucho, los respeto, pero sus actuaciones no me convencen. La historia es simple y es que una pareja luego de muchos años realizará su anhelada luna de miel, sin embargo, se ven envueltos en un misterioso asesinato, donde inclusos serán culpados, donde hay al menos otros cinco personajes que resultan aun más sospechosos. Una mezcla de un correcto humor negro y un thriller aceptable que se ve algo desperdiciado en cuanto a ¨lo que pudo ser¨. Diálogos que se enfocan excesivamente al humor. Actuaciones aceptables, el trabajo de Adam y Jennifer es lo mismo que en cualquier otra cinta de ellos. Los personajes están bien, aunque los secundarios algunos se ven un tanto desaprovechados y muchos con potencial, no terminan desarrollándose del todo bien. De ritmo esta bien, en un comienzo resulta levemente lenta por su relleno. El ambiente es adecuado. La banda sonora es un tanto mediocre. Una cantidad de muertes aceptables, bastante simples.

Mi puntuación para ¨Murder Mystery¨ es 6 de 10 posibles, tiene incoherencias claras y también escenas completamente absurdas, pero también muchas cosas interesantes. Resulta predecible, pero quien esta tras los hechos al menos uno no se lo espera. Es una cinta aceptable y da más de lo que uno espera, la recomendaría.

• 17 Jun 2019

La película en sí no es una comedia total es un thriller con humor negro por así decirlo que cuenta la historia de dos personas que son invitadas a un crucero y se verán envueltas en el crimen de un viejo que está por dejar una herencia el principal problema es que es algo lenta y se desperdicia muchos personajes interesantes

La dupla Aniston samdler es buena ya funciono en una esposa de mentira aquí no los he visto tan divertidos pero repito eso se debe a que no es una comedia total y se maneja un thriller de por medio con múltiples sospechosos el problema también es el final cuando se descubre quien estuvo detrás decepciona aunque no fue predecible por mi lado

Genial como siempre Luke Evans pero desaprovechado como dije aun así la recomiendo sin ser gran cosa es para pasar un buen rato y saca alguna que otra risa

ALEX9030

• 17 Jun 2019

Película muy al estilo de Adam Sandler donde intepreta a un sargento de la policia de NY que se via de viaje a Europa con su esposa Jennifer Aniston y se ven envueltos en una serie de asesinatos en donde hay intrigas de todo tipo y en donde cualquiera puede ser el asesino: ex agentes de la KGB, actrices, dictadores, etc.

Estas advertido , esta es una película cómica muy apegada al estilo de películas de Adam Sandler, hay situaciones realmente ridículas e inverosímiles pero la película es divertida y se deja ver bastante bien.

saludos