Ficha Men in Black 4: International

Críticas de Men in Black 4: International (17)

Tiritiritiri92

• 1 Jul 2020

Debo decir que yo si he visto las anteriores peliculas y que soy admirador de las anteriores entregas, especialmente de la tercera parte, por lo tanto esperaba mucho de esta pelicula, aunque conozco las circunstancias ideologicas de hoy en dia que ponen por encima ideologia a una buena trama, algo lamentable.

Aclaro, a mi las ideologias de estas peliculas me la sudan totalmente siempre que la trama sea logica y tenga sentido, todo de lo que esta pelicula carece ni bien empieza.
La trama, simple, se centra en una niña que ansía llegar a ser del mib, algo que no es necesariamente malo en cuanto a pretensión y que bien llevado podria resultar en algo interesante. Pero a los 5 minutos la realidad te golpea en la cara, la niña crece convirtiendose en una mujer engreida y sobervia que convierte esa ansia en una obsesión y que tiene a mano recursos y artilugios de toda indole para alcanzar su objetivo. Tengo que decir que para este punto la pelicula empezaba a ser risible con aquella parte donde, amén de su ingenio, utilizaba aplicaciones de movil que la alertaban de actividad alienigena. Por no mencionar el conocimiento que tenia de artefactos que no habia utilizado anteriormente, dejando en evidencia y constante ridiculo a su compañero y superior. Todo esto mostrado con una facilidad y solvencia total, sin apenas esfuerzo, para ella es un juego de niños absolutamente todo y si se le empiezan a complicar las cosas la trama inmediatamente se pondra a su favor, vease la parte final donde curiosamente el alien cabreado era el que conoció en su infancia....

El caso es que, consigue ser del mib a los 5 minutos de la trama y a partor de aqui todo se va mas al carajo, si cabe.

Los dialogos son estupidos y carecen de sentido, las actuaciones son horribles en un claro esfuerzo por hacer sobresalir a la protagonista incluso en situaciones que no le corresponde. Como dije anteriores veces, la mejor parte de esta pelicula fue el momento en el que se acabó. Creo que puedo decir abiertamente que es la peor pelicula que he visto en mi vida, peor que las que he criticado aqui, preferiria ver esas mil veces a esto...
Si quereis torturar a alguien psicologicamente a alguien de manera inmisericorde no dudeis en ponerle esta pelicula, creo que si los nazis hubieran tenido esta pelicula en su epoca habria sido su medio de tortura preferido...no malgasteis tiempo de vida viendola, haceos el favor.

• 21 Apr 2020

Nunca fui fanático de la trilogía así que daba igual cual fuera el resultado de esta pero tampoco esperaba semejante simplicidad y tan pésimo argumento en serio no puedo creer que Liam neeson se haya prestado a participar en esto , el desarrollo tiene muy poca acción y la que hay no destaca ni emociona , Chris Hemsworth actuando como Thor sin caer en gracia y Tessa thompson como protagonista no tiene personalidad la había visto actuar mejor en otras películas aunque no la veo como una actriz estelarista creo que le falta mucho para eso , fue poco o nada el interés que provoco está película con decir que a la media hora me quedé dormido y al despertar terminé de verla a duras penas

ALEX9030

• 16 Mar 2020

Me tarde mucho en verla pues escuche muchas malas criticas.

Mi critica:
Ni es tan mala como dijeron pero me decepciono.

Las cosas que no me gustaron:

La historia es sencilla pero mal llevada, Las escenas de acción son medio raras o mejor dicho mal hechas,
Mas o menos después de la mitad de la película como que quieren acabar y no explican bien varias cosas, como por ejemplo ; ¿como fueron derrotados T y H ?, ¿Porque los hombres de negro no se dieron cuenta de que T estaba infectado?.
Me sorprendió que dos actores que vienen de películas de acción no pudieron dar buenas escenas de acción aqui.
Muestran a H como un inepto algo que no me agrado,
Para mi no es creíble que M con solo una semana de entrenamiento es superior a todos los demás MIB
Desde la mitad de la pelicula ya tienes una idea de quien es el infiltrado
No puede ser que H sea tan tonto y a la vez cuente con tanta fama de buen agente...
El final muy descafeinado.
No creo que haya una secuela, o al menos otra película con estos dos protagonistas y quizás no veamos otra película de MIB por un buen rato.

• 12 Dec 2019

Película: ¨Men in Black: International¨ (2019).

Al principio muchas críticas negativas y hasta ahora una puntuación baja y claro, concuerdo que no está a la altura de la trilogía original, tiene varios defectos, pero del todo mala no es. La historia claramente es muy forzada en cuanto meter a la agente M a los hombres de negros, pero lo del infiltrado me resultó interesante y el desarrollo no es del todo malo. Los diálogos apuntan muchas veces al feminismo y también al humor, pero la saga en general tiene muchas situaciones graciosas, por ende solo son regulares. Las actuaciones están bien para la historia la química entre Tessa y Chris es bastante notoria. Los personajes están bien para la historia y salvo a los principales, hay una falta de desarrollo. De ritmo parte bien, pero en el último tercio se pone algo tediosa. El ambiente es aceptable. Los efectos no están mal. Hay buen maquillaje. El final resulta predecible.

Mi puntuación para ¨Men in Black: International¨ es 5 de 10 posibles, no es una maravilla, claro, pero tampoco una cinta desastrosa, tiene buenos momentos, algunos graciosos y guiños a cintas anteriores. Como para ver un domingo sin mucho que hacer.

• 14 Sep 2019

Primera pelicula de Hombres De Negro sin sus protagonistas originales o sea Tommy Lee Jones y Will Smith añadiendo al duo que pensaron que fue exitoso en la tercera parte de Thor o sea Chris Hemsworth y Tessa Thompson,un duo que capas tenia mas sentido en la pelicula de Marvel pero para nada aca

Tenemos la historia de la Agente M de como ingresa a hombres de negro, toda esa parte no tenia para nada sentido,de como los descubrio etc etc como tampoco de como termino siendo una de las mejores agentes y diria que mas que del agente M, eso no tuvo sentido para nada.
El personaje de Hemsworth digamos que lo hicieron algo tonto y casi torpe en todo.

El guion lo encontre muy predecible, pero demaciado y eso molesto ya que siento que no lo pensaron mucho.
Los efectos especiales son bastante buenos a si que se puede decir que es lo mejor de la pelicula.

Por mas que tenga muchas cosas negativas es algo entretenida

Cinefilitico

• 28 Aug 2019

Una película aburrida en comparación con la trilogía original, muy predecible y sin chispa de sus dos protagonistas. Las actuaciones dejaron mucho a deber la verdad. Película para ver cuando no ahí mas que hacer.

Tessa Thompson nose porque, pero me parece insoportable (Aclaro que es sin ser Racista)

Luscho

• 22 Aug 2019

Como lo hizo hace 2 años atrás en Rápidos y furiosos 8, F. Gary Gray, nos muestra muy buenos fotogramas, puestas en escenas, grandes escenarios y además utiliza muy bien el alto presupuesto que tiene la película. Las criaturas están muy bien recreadas como esa animación que obviamente da el salto de calidad y supera a la creada en el 2012. Además no se puede negar, es entretenida para ir al cine o verla por la tele con los niños ya que es bastante sana y divertida para el público infantil pero obviamente para críticos puede que no sea muy agradable.

Hoy en día, y además cuando una película tiene muchas repercusiones por los medios para que la gente consuma su historia crean argumentos simples, predecibles y para que sea pasable para el público en general. Hombres de Negro cae en este aspecto, coincido y también discrepo con varios compañeros de aquí ya que muchos marcan al Agente H como que le hicieron un reset, era el mejor, y después un completamente ineficaz; y si coincido con ello a tal punto que comparto lo irritante que fue este personaje pero la lógica estaba bien por como se desarrolla la película.

Soy de los tantos que queríamos ver a Will Smith como extra o en escena y no solamente en un cuadro pintado en la pared. Lo del Agente T me parece lo peor e ilógico del argumento en líneas generales, es una incongruencia muy grande que solo hay que decir ¨Ok, es una película, dejémoslo pasar¨ pero no, no tendría que pasar esto y además en la cuarta entrega de la saga, si fuera una película independiente quizás lo podríamos dejar pasar por alto, no pienso hacer spoiler pero el que la ve o la vio se dará cuenta por donde voy con ello.

Introducir a una mujer como papel principal en el mundo que estamos viviendo no estuvo mal, pero carismáticamente Tessa Thompson no me agradó. Su personaje de apasionada por la vida más allá, ermitaña y fresca no estuvieron mal, solo que no me gustó ella para ese papel.

En fin, se mostró algo simple sin tantas argumentaciones, preparados, objetivos, armamentos y no tan serio tampoco. Como repito es ¨la moda¨ que hace que la gente compre las entradas para ver, si se ponen personajes fríos, sin hacer papeles idiotas y sabelotodos no tendría recaudaciones.

Película para pasar el rato, dejarse llevar con las imágenes, giro arriesgado con un 50% bien y otro 50% mal. 5 pts para mi, no la apruebo ya que prefiero que siguiesen con las sintonías de la anteriores pero es un cliché de lo que hay en la actualidad.

• 1 Aug 2019

Si bien es la más floja de las cuatro entregas, se deja ver.
Para empezar es la secuela menos entretenida de toda la saga. Tiene una historia que engancha pero hasta ahí.
El nuevo elenco, sacando Liam Neeson, no me gustó y los personajes no están bien desarrollados.
Pero, sacando eso, es entretenida, tiene buenos efectos, buenos lugares, locaciones muy variadas y linda fotografía.
Se deja ver!

Drako Zombie

• 26 Jun 2019

Bueno, como esta el cine ahora y considerando que soy un estudiahambre creo que ya no podré ir más al cine que en serio le guste a mi bolsillo, esta película tuvo una publicidad masiva en mi país, y evite todos los trailers y no tenia muchas espectativas, ya que MIB no es en sí, una peli brillante pero eso sí, tiene una gran escensia que por cierto, recuerdo con mucha nostalgia que cuando iba en segundo de primaria y mi papá veía MIB, y eran películas tan únicas, y sin querer fueron gran parte de mi vida, he visto que muchos dicen que esta es la más floja y débil de toda la franquicia, pero decir eso se queda corto y la verdad por más que intento buscarle algo bueno no se me ocurre nada, ni siquiera apela a la nostalgia, se nota que le intentaron recortar todo lo que pudieron, algo que tienen en común los hermanos hemsworth, es que ninguno puede llenar los zapatos de Will Smith jajaj, creí que vería a Chris y tessa volviendo hacer de Valkyria y de Thor, pero no fue así, y en serio que hubiera sido muchísimo mejor que volvieran a a hacer esos papeles, ya que aquí son 2 cascarones vacíos sin alma y sin corazón, ni los hombres de negro, ni los aliens, ni nada de aquí es memorable hay veces que hasta se me olvido que estaba viendo MIB y estaba viendo cualquier otra película de acción, en verdad una pena de película

Pawer23

• 22 Jun 2019

Bastante mala, película predecible. Con un error de bulto argumental. El mejor agente en teoría, se vuelve un ¨inutil¨ pero no explican el porqué ni nada. Y me parece genial el feminismo, pero Hollywood se está pasando. Hemos pasado de mujeres florero, a Chris haciendo de tonto florero, y la chica novata es mejor en todo. Prefiero, que hagan una igualdad lógica y no que haga falta menospreciar a una banda para potenciar a la otra.
Lo único bueno el guiño a Thor con el martillo

• 19 Jun 2019

Lo bueno de esta película es que hace añorar a la primera ya que Will Smith y Tommy Lee Jones tenían un carisma desbordante cosa que estos nuevos protagonistas carecen ya que ni química tienen, tampoco la ayudan su guión tan simple y lleno de vacíos argumentales con chistes malos que no hacen reír y una acción muy limitada que ni siquiera eso salva a esta innecesaria película, eso sí sus efectos son buenos pero le falta bastantes cosas como el desperdiciar actores como Lian y Emma son desaprovechados y ese final tan reforzado como que fue hecho a las carreras, no la recomiendo ya que deciluciona bastante.

Funeral warrio

• 18 Jun 2019

Y Hell boy dijo soy la peor película de 2019 y vino Hombres de negro y dijo espérate un momento esto no se acaba asta que se acaba

Realmente no puedo creer que con tantos posibilidades Hombres de negro solo tenga una buena película no parece real.l

Jesús76

• 17 Jun 2019

De verdad que me esperaba algo nuevo e innovador. Me resultó muy decepcionante. Las actualizaciones son muy malas. No logra mantener la secuencia y se pierde fácilmente el interés. Christ H. hace una de sus peores actuaciones cayendo en lo tonto. No la recomiendo. No me gustó.

Matches malone

• 16 Jun 2019

Si con esta película la saga Men in Black no muere es un milagro! La idea de querer llevar esta saga a la comedia le sentó tan mal que hasta el momento no me lo puedo creer. Aquí con esta película Hemsworth demostró ser un fracaso y que sólo sirve en películas de Marvel y Tessa tiene cero carisma y en ciertas escenas se le nota el desgano grabando y por cierto,¿como es posible que en la primera película Will es un novato que no sabe manejar nada y le dan una pistola del porte de una aguja y en esta la tipa NO SABE NADA Y NI SI SIQUIERA LA RECLUTAN DE MANERA OFICIAL y ya sabe manejar una ametralladora laser? TERRIBLE!. Si le di una estrella es sólo por Liam y algún efecto especial y y nada más...¡SE LES EXTRAÑA TOMMY Y WILL!
PD:Lo de criticar llevar la palabra ¨hombre¨ en el nombre de la organización y de paso la encargada decir que llevará tiempo que los hombres cambien de mentalidad para,de paso, minutos despues mostrar a Hemsworth semidesnudo mostrando músculos demuestra la hipocresía de este film que hundió de inmediato toda la película...Y ESO QUE ES AL PRINCIPIO!

plata

• 16 Jun 2019

Aburrida a más no poder, chiste sin gracia accion aburrida actuaciones sosas, y más la actriz (no se su nombre) la peor de la saga y mira que la 2 y 3 son malas pues esta es peor, que decir de una saga que solo la primera pelicula estubo buena, pues nada no desperdicien su dinero en verla en el cine, solo es otra pelicula mas del monton sin gracia, sin accion, sin trama, nada .

EchelonForce

• 15 Jun 2019

Lamentable.Despues de una doble sesion en el cine,en la que he vuelto a ver Aladdin y dar oportunidad a esto,preferia golpearme con el bordillo de boca.

MIB:International es decepcionante.D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E.

Esta historia comienza cuando James Wan,hace Fast & Furious 7,una pelicula mediocre en la que se juega mucho apuesta poco,la que hace un buen homenaje a Paul Walker,pero no a la propia franquicia.Para la 8,el directo F.Gary Gray,recoge el testigo.F.Gary Gray es un director bastante bueno en lo que hace (peliculas como Diablo,Friday,The Italian Job) y con dos obras maestras en sus generos (Negociador,con Kevin Spacey y Samuel L.Jackson y Straight Outta Compton).Fast and Furious 8 fue un popurri de chistes que perdian su gracia,otros que tenian,un espectaculo tremendamente vago que ni Vin Diesel lo revivio (Compara diablo con The Fate of The Furious y veras la diferencia entre un director que hizo bien su trabajo a un director que se vendio,por un guion que lamentablente un buen director hubiera dicho,paso,pero nada,la hizo y pudo ser el final de The Fate of The Furious,en teoria,pero Fast and Furious,seria una de las que mas se podrian salvar si una secuela falla)

Ahora firma esta aberracion.

Como ya he dicho,esta pelicula es inutil sin la participacion de Will Smith y Tommy Lee Jones en la trama.Pero lamentablente,vale,ya que es un reboot por toda la cara.Si Chris Hemsworth dio verguenza como la sumisa de las cazafantasmas,peor aqui.Tessa Thompson nos da un personaje completamente aburrido y Liam Neeson tirando otra vez por el desagüe toda su carrera al completo.

Si,es cierto que es otra division o lo que fuera,pero el problema de esta pelicula es que se esfuerza tanto en parecer un reboot que humilla a la propia Men In Black en el intento.Esto es lo que hace Hollywood y autodestruye franquicias.

Ni siquiera la banda sonora de Danny Elfman resulta interesante.

El Camino Correcto y Maduro:
Terminar la saga de J y K,entrenando a la proxima generacion y despidiendose de la propia saga.
Para Sony,no,para sony como siempre es que les den por saco y hagamos reboot a lo loco.Sony se vuelve a caer de boca contra el bordillo justo como lo hizo con The Amazing Spiderman 2.Tantas productoras fastidiandola y Disney ahi agazapado esperando para llevarselas.Son Como Niños.

2/10.Aburrida y Predecible.Predecible y mas aburrida.

• 14 Jun 2019

Esta saga a mi nunca me gusto pero le he visto porque no hay nada más en cartelera y claro grave error plata tirada y peor que la vi en 3D que ni siquiera tiene sentido de ser en ese formato porque apenas se aprecia algo que valga la pena y bueno otra vez la historia esta vez una chica que descubrió la organización de los hombres de negro y es reclutada para una misión y así luego uniéndose con Chris y así

Llena de chistecitos que no hacen reír a nadie en sí la sala estaba vacía y nadie se reía aparte te puedes dar cuenta que una película es mala cuando la gente abandona la sala a la mitad de la película por otro lado no es por nada pero seguramente se lleva un batacazo en la taquilla porque se nota que ha tenido buen presupuesto por los efectos y locaciones

Chris es buen actor no lo niego pero aquí es poca cosa y thesa thompson ni que hablar de ella no la aguanto y aquí el único bueno ha sido el gran Liam Neeson como siempre dando lo mejor aunque sea un completo secundario por otro lado el final es una auténtica tontería totalmente predecible y cierto me olvidaba la desaprovechada Rebecca ferguson con un personaje interesante pero poco más

Amigos no la vean así sean fan de estas película es muy mala en todos los sentidos por mi lado un 3 y eso por alguna escena corta de acción