Ficha Men in Black 4: International

Críticas de Men in Black 4: International (21)

• 8 Feb 2023

Pense que no me iba a gustar esta entrega de los hombres de negro,pero me lleve una sorpresa agradable con este film.
Y si me ha gustado a pesar de no contar con los pritagonistas de las anteriores peliculas.
Aca el par de protas estan bien a mi entender,con situaciones de humor,accion y buenos efectos.Tambien estan bien los alienigenas que pasan por el film,y lo que creo que le falto un poco seria el papel de los villanos que si bien estan,no cuentan con un protagonico esencial.Si el film pasa por varios escenarios en distintas ciudades.Actuaciones bien y el film me ha gustado.Mi puntuacion es un 8.

• 21 Jan 2023

Hombres de Negro: Internacional

Sinopsis:
Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB.

Me gustan las tres primeras películas de ¨Hombres de Negro¨ pero no había querido ver esta secuela/spin-off/reboot por dos simples razones, la primera porque ya no teníamos a Will Smith y a Tommy Lee Jones en los papeles principales y la segunda porque fue destrozada no solo por la crítica sino también por el público en especial por los fieles seguidores de la saga quienes tienen que haberse sentido insultados después de ver semejante despropósito y tienen toda la razon ya que ver cómo destrozaron una saga tan buena y tan mítica es para echarse a llorar.

¨Hombres de Negro: Internacional¨ es la cuarta entrega de la saga y para mí la peor de todas porque en verdad que me ha parecido una película mala, aburrida, absurda y sin emoción, se supone que es una película para ver, disfrutar y pasar un buen rato pero en mi vida jamás había sentido pena ni me había aburrido tanto con una película que se supone debería entretener y que fue todo lo contrario pero lo que más me cuesta creer es que con este bodrio pretendían dar inicio a una nueva trilogía, tal vez pensaron que la película iba a ser recibida de buena manera y que sería un taquillazo brutal pero me alegro de que no haya sido así ya que después de su fracaso lo más obvio es que ni se realice una secuela ni tengamos otra película de ¨Hombres de Negro¨ durante mucho tiempo.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson vuelven a protagonizar juntos una película después de ¨Thor: Ragnarok¨ que fue un taquillazo brutal, ambos actores son muy carismáticos y tienen buena química y por eso creyeron que el éxito se volvería a repetir con ¨Hombres de Negro: Internacional¨ pero mentira, Chris Hemsworth es un actor al que se le da bien la comedia pero no me cuadra para nada como agente del MIB ya que es bastante torpe e inepto y eso que es considerado el mejor. Tessa Thompson lo hace bien pero no me cuadra la manera tan simple como llego a convertirse en agente del MIB y que en tan solo unos días ya sea mejor que otros experimentados agentes del MIB ya que eso sí resulta poco creíble pero a pesar de eso ambos actores cumplen pero no llegan a ser una dupla tan sensacional, tan fantástica ni tan memorable como lo fueron Will Smith y Tommy Lee Jones quienes para mí siempre serán los verdaderos Hombres de Negro.

En cuanto a los secundarios no tengo mucho que decir, Rebecca Ferguson no aporta demasiado, Emma Thompson quien ya había aparecido en la película anterior regresa aunque con una participación más breve que hasta se podría decir que es un cameo y de Liam Neeson solo basta con decir que está bastante desaprovechado y es de las actuaciones más flojas que he visto de este actor aunque se ve que tampoco tiene como muchas ganas de actuar en la película porque tiene cara de coger el cheque y marcharse cuanto antes de este despropósito.

Lo único que se le podria rescatar a la película serian los efectos los cuales estuvieron muy buenos pero en lo demás si que sale perdiendo porque la acción es aburrida, el humor es malo, el argumento muy simple y también muy predecible así que no hay absolutamente nada que logre sacar esta cinta del fondo del abismo, tal vez para alguien que no haya visto las anteriores podría resultar una película pasable pero para los nostálgicos cómo yo es un completo desastre, ¨Hombres de Negro: Internacional¨ es una película mala e insufrible así que por ello me veo en la obligación de suspenderla ya que no me gustó y lo mejor que podemos hacer es olvidar que existe y solo quedarnos con el grato recuerdo de las primeras películas.

• 1 Sep 2022

Intrascendente película de men in black con una historia sencilla que incluye una subtrama de venganza y un Chris Hemsworth que no se quita la personalidad de thor sin importar cual sea el género pues siempre actúa igual y no se toma nada en serio , aquí comparte créditos con Tessa thompson además de una extraña participación de líam neeson que por increíble que parezca decidió trabajar en este proyecto , admito que no me considero fan de la saga de men in black pero tampoco esperaba un resultado tan negativo de esta entrega

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Gratificante y placentera. Así definiría yo la última película de la serie que mejora los efectos visuales (si eso es posible), con la misma competencia de las tres anteriores. Un nuevo director y nuevos protagonistas para una ya vieja idea con creaciones alienígenas muy imaginativas, hipnotizantes y enajenadoras. (En el buen sentido, ¿eh?) .GUSTOSA. .2 sobre 5. ..PICARD..

ALEX9030

• 28 Feb 2021

Me tarde mucho en verla pues escuche muchas malas criticas.

Ni es tan mala como dijeron pero me decepciono.

Las cosas que no me gustaron:

La historia es sencilla pero mal llevada, Las escenas de acción son medio raras o mejor dicho mal hechas,
Mas o menos después de la mitad de la película como que quieren acabar y no explican bien varias cosas, como por ejemplo ; ¿como fueron derrotados T y H ?, ¿Porque los hombres de negro no se dieron cuenta de que T estaba infectado con toda la tecnologia que tienen a su disposicion?.
Me sorprendió que dos actores que vienen de películas de acción no pudieron dar buenas escenas de acción aqui.
Muestran a H como un inepto algo que no me agrado,
Para mi no es creíble que M con solo una semana de entrenamiento es superior a todos los demás MIB
Desde la mitad de la pelicula ya tienes una idea de quien es el infiltrado
No puede ser que H sea tan tonto y a la vez cuente con tanta fama de buen agente...
El final muy descafeinado.
No creo que haya una secuela, o al menos otra película con estos dos protagonistas y quizás no veamos otra película de MIB por un buen rato.

• 25 Jan 2021

Nueva entrega de la saga Men in Black. ¿Secuela?, ¿reboot?, para el caso da igual, puede ser una continuación perfectamente, con personajes nuevos.
¿Qué nos vamos a encontrar?, pues está claro: mucho entretenimiento, intento de escenas cómicas que se quedan solo en el intento, muy buenos efectos visuales digitales, como no puede ser de otra forma en una película moderna con buen presupuesto... y poco más.
Ni tiene una historia interesante que enganche, solo algo bastante básico para echar un rato palomitero, ni los actores destacan, (y mira que tiene algunos grandes nombres), y es que la pareja protagonista no tiene ninguna, pero ninguna, química entre ellos. Y no me refiero a química romántica, que no tiene por qué haberla, es ese ¨feeling¨ en pantalla que tiene que haber en cualquier ¨buddy film¨, y que aquí brilla por su ausencia.
Mucho bicho raro, armas raras, vehículos raros, y bastante acción. Pero sin un hilo que lo cohesione todo de manera correcta para crear un buen blockbuster. Muy olvidable.

Tiritiritiri92

• 1 Jul 2020

Debo decir que yo si he visto las anteriores peliculas y que soy admirador de las anteriores entregas, especialmente de la tercera parte, por lo tanto esperaba mucho de esta pelicula, aunque conozco las circunstancias ideologicas de hoy en dia que ponen por encima ideologia a una buena trama, algo lamentable.

Aclaro, a mi las ideologias de estas peliculas me la sudan totalmente siempre que la trama sea logica y tenga sentido, todo de lo que esta pelicula carece ni bien empieza.
La trama, simple, se centra en una niña que ansía llegar a ser del mib, algo que no es necesariamente malo en cuanto a pretensión y que bien llevado podria resultar en algo interesante. Pero a los 5 minutos la realidad te golpea en la cara, la niña crece convirtiendose en una mujer engreida y sobervia que convierte esa ansia en una obsesión y que tiene a mano recursos y artilugios de toda indole para alcanzar su objetivo. Tengo que decir que para este punto la pelicula empezaba a ser risible con aquella parte donde, amén de su ingenio, utilizaba aplicaciones de movil que la alertaban de actividad alienigena. Por no mencionar el conocimiento que tenia de artefactos que no habia utilizado anteriormente, dejando en evidencia y constante ridiculo a su compañero y superior. Todo esto mostrado con una facilidad y solvencia total, sin apenas esfuerzo, para ella es un juego de niños absolutamente todo y si se le empiezan a complicar las cosas la trama inmediatamente se pondra a su favor, vease la parte final donde curiosamente el alien cabreado era el que conoció en su infancia....

El caso es que, consigue ser del mib a los 5 minutos de la trama y a partor de aqui todo se va mas al carajo, si cabe.

Los dialogos son estupidos y carecen de sentido, las actuaciones son horribles en un claro esfuerzo por hacer sobresalir a la protagonista incluso en situaciones que no le corresponde. Como dije anteriores veces, la mejor parte de esta pelicula fue el momento en el que se acabó. Creo que puedo decir abiertamente que es la peor pelicula que he visto en mi vida, peor que las que he criticado aqui, preferiria ver esas mil veces a esto...
Si quereis torturar a alguien psicologicamente a alguien de manera inmisericorde no dudeis en ponerle esta pelicula, creo que si los nazis hubieran tenido esta pelicula en su epoca habria sido su medio de tortura preferido...no malgasteis tiempo de vida viendola, haceos el favor.

• 12 Dec 2019

Película: ¨Men in Black: International¨ (2019).

Al principio muchas críticas negativas y hasta ahora una puntuación baja y claro, concuerdo que no está a la altura de la trilogía original, tiene varios defectos, pero del todo mala no es. La historia claramente es muy forzada en cuanto meter a la agente M a los hombres de negros, pero lo del infiltrado me resultó interesante y el desarrollo no es del todo malo. Los diálogos apuntan muchas veces al feminismo y también al humor, pero la saga en general tiene muchas situaciones graciosas, por ende solo son regulares. Las actuaciones están bien para la historia la química entre Tessa y Chris es bastante notoria. Los personajes están bien para la historia y salvo a los principales, hay una falta de desarrollo. De ritmo parte bien, pero en el último tercio se pone algo tediosa. El ambiente es aceptable. Los efectos no están mal. Hay buen maquillaje. El final resulta predecible.

Mi puntuación para ¨Men in Black: International¨ es 5 de 10 posibles, no es una maravilla, claro, pero tampoco una cinta desastrosa, tiene buenos momentos, algunos graciosos y guiños a cintas anteriores. Como para ver un domingo sin mucho que hacer.

• 14 Sep 2019

Primera pelicula de Hombres De Negro sin sus protagonistas originales o sea Tommy Lee Jones y Will Smith añadiendo al duo que pensaron que fue exitoso en la tercera parte de Thor o sea Chris Hemsworth y Tessa Thompson,un duo que capas tenia mas sentido en la pelicula de Marvel pero para nada aca

Tenemos la historia de la Agente M de como ingresa a hombres de negro, toda esa parte no tenia para nada sentido,de como los descubrio etc etc como tampoco de como termino siendo una de las mejores agentes y diria que mas que del agente M, eso no tuvo sentido para nada.
El personaje de Hemsworth digamos que lo hicieron algo tonto y casi torpe en todo.

El guion lo encontre muy predecible, pero demaciado y eso molesto ya que siento que no lo pensaron mucho.
Los efectos especiales son bastante buenos a si que se puede decir que es lo mejor de la pelicula.

Por mas que tenga muchas cosas negativas es algo entretenida

Cinefilitico

• 28 Aug 2019

Una película aburrida en comparación con la trilogía original, muy predecible y sin chispa de sus dos protagonistas. Las actuaciones dejaron mucho a deber la verdad. Película para ver cuando no ahí mas que hacer.

Tessa Thompson nose porque, pero me parece insoportable (Aclaro que es sin ser Racista)

Luscho

• 22 Aug 2019

Como lo hizo hace 2 años atrás en Rápidos y furiosos 8, F. Gary Gray, nos muestra muy buenos fotogramas, puestas en escenas, grandes escenarios y además utiliza muy bien el alto presupuesto que tiene la película. Las criaturas están muy bien recreadas como esa animación que obviamente da el salto de calidad y supera a la creada en el 2012. Además no se puede negar, es entretenida para ir al cine o verla por la tele con los niños ya que es bastante sana y divertida para el público infantil pero obviamente para críticos puede que no sea muy agradable.

Hoy en día, y además cuando una película tiene muchas repercusiones por los medios para que la gente consuma su historia crean argumentos simples, predecibles y para que sea pasable para el público en general. Hombres de Negro cae en este aspecto, coincido y también discrepo con varios compañeros de aquí ya que muchos marcan al Agente H como que le hicieron un reset, era el mejor, y después un completamente ineficaz; y si coincido con ello a tal punto que comparto lo irritante que fue este personaje pero la lógica estaba bien por como se desarrolla la película.

Soy de los tantos que queríamos ver a Will Smith como extra o en escena y no solamente en un cuadro pintado en la pared. Lo del Agente T me parece lo peor e ilógico del argumento en líneas generales, es una incongruencia muy grande que solo hay que decir ¨Ok, es una película, dejémoslo pasar¨ pero no, no tendría que pasar esto y además en la cuarta entrega de la saga, si fuera una película independiente quizás lo podríamos dejar pasar por alto, no pienso hacer spoiler pero el que la ve o la vio se dará cuenta por donde voy con ello.

Introducir a una mujer como papel principal en el mundo que estamos viviendo no estuvo mal, pero carismáticamente Tessa Thompson no me agradó. Su personaje de apasionada por la vida más allá, ermitaña y fresca no estuvieron mal, solo que no me gustó ella para ese papel.

En fin, se mostró algo simple sin tantas argumentaciones, preparados, objetivos, armamentos y no tan serio tampoco. Como repito es ¨la moda¨ que hace que la gente compre las entradas para ver, si se ponen personajes fríos, sin hacer papeles idiotas y sabelotodos no tendría recaudaciones.

Película para pasar el rato, dejarse llevar con las imágenes, giro arriesgado con un 50% bien y otro 50% mal. 5 pts para mi, no la apruebo ya que prefiero que siguiesen con las sintonías de la anteriores pero es un cliché de lo que hay en la actualidad.

• 1 Aug 2019

Si bien es la más floja de las cuatro entregas, se deja ver.
Para empezar es la secuela menos entretenida de toda la saga. Tiene una historia que engancha pero hasta ahí.
El nuevo elenco, sacando Liam Neeson, no me gustó y los personajes no están bien desarrollados.
Pero, sacando eso, es entretenida, tiene buenos efectos, buenos lugares, locaciones muy variadas y linda fotografía.
Se deja ver!

Drako Zombie

• 26 Jun 2019

Bueno, como esta el cine ahora y considerando que soy un estudiahambre creo que ya no podré ir más al cine que en serio le guste a mi bolsillo, esta película tuvo una publicidad masiva en mi país, y evite todos los trailers y no tenia muchas espectativas, ya que MIB no es en sí, una peli brillante pero eso sí, tiene una gran escensia que por cierto, recuerdo con mucha nostalgia que cuando iba en segundo de primaria y mi papá veía MIB, y eran películas tan únicas, y sin querer fueron gran parte de mi vida, he visto que muchos dicen que esta es la más floja y débil de toda la franquicia, pero decir eso se queda corto y la verdad por más que intento buscarle algo bueno no se me ocurre nada, ni siquiera apela a la nostalgia, se nota que le intentaron recortar todo lo que pudieron, algo que tienen en común los hermanos hemsworth, es que ninguno puede llenar los zapatos de Will Smith jajaj, creí que vería a Chris y tessa volviendo hacer de Valkyria y de Thor, pero no fue así, y en serio que hubiera sido muchísimo mejor que volvieran a a hacer esos papeles, ya que aquí son 2 cascarones vacíos sin alma y sin corazón, ni los hombres de negro, ni los aliens, ni nada de aquí es memorable hay veces que hasta se me olvido que estaba viendo MIB y estaba viendo cualquier otra película de acción, en verdad una pena de película

Pawer23

• 22 Jun 2019

Bastante mala, película predecible. Con un error de bulto argumental. El mejor agente en teoría, se vuelve un ¨inutil¨ pero no explican el porqué ni nada. Y me parece genial el feminismo, pero Hollywood se está pasando. Hemos pasado de mujeres florero, a Chris haciendo de tonto florero, y la chica novata es mejor en todo. Prefiero, que hagan una igualdad lógica y no que haga falta menospreciar a una banda para potenciar a la otra.
Lo único bueno el guiño a Thor con el martillo

• 19 Jun 2019

Lo bueno de esta película es que hace añorar a la primera ya que Will Smith y Tommy Lee Jones tenían un carisma desbordante cosa que estos nuevos protagonistas carecen ya que ni química tienen, tampoco la ayudan su guión tan simple y lleno de vacíos argumentales con chistes malos que no hacen reír y una acción muy limitada que ni siquiera eso salva a esta innecesaria película, eso sí sus efectos son buenos pero le falta bastantes cosas como el desperdiciar actores como Lian y Emma son desaprovechados y ese final tan reforzado como que fue hecho a las carreras, no la recomiendo ya que deciluciona bastante.

Funeral warrio

• 18 Jun 2019

Y Hell boy dijo soy la peor película de 2019 y vino Hombres de negro y dijo espérate un momento esto no se acaba asta que se acaba

Realmente no puedo creer que con tantos posibilidades Hombres de negro solo tenga una buena película no parece real.l

Jesús76

• 17 Jun 2019

De verdad que me esperaba algo nuevo e innovador. Me resultó muy decepcionante. Las actualizaciones son muy malas. No logra mantener la secuencia y se pierde fácilmente el interés. Christ H. hace una de sus peores actuaciones cayendo en lo tonto. No la recomiendo. No me gustó.

Matches malone

• 16 Jun 2019

Si con esta película la saga Men in Black no muere es un milagro! La idea de querer llevar esta saga a la comedia le sentó tan mal que hasta el momento no me lo puedo creer. Aquí con esta película Hemsworth demostró ser un fracaso y que sólo sirve en películas de Marvel y Tessa tiene cero carisma y en ciertas escenas se le nota el desgano grabando y por cierto,¿como es posible que en la primera película Will es un novato que no sabe manejar nada y le dan una pistola del porte de una aguja y en esta la tipa NO SABE NADA Y NI SI SIQUIERA LA RECLUTAN DE MANERA OFICIAL y ya sabe manejar una ametralladora laser? TERRIBLE!. Si le di una estrella es sólo por Liam y algún efecto especial y y nada más...¡SE LES EXTRAÑA TOMMY Y WILL!
PD:Lo de criticar llevar la palabra ¨hombre¨ en el nombre de la organización y de paso la encargada decir que llevará tiempo que los hombres cambien de mentalidad para,de paso, minutos despues mostrar a Hemsworth semidesnudo mostrando músculos demuestra la hipocresía de este film que hundió de inmediato toda la película...Y ESO QUE ES AL PRINCIPIO!

plata

• 16 Jun 2019

Aburrida a más no poder, chiste sin gracia accion aburrida actuaciones sosas, y más la actriz (no se su nombre) la peor de la saga y mira que la 2 y 3 son malas pues esta es peor, que decir de una saga que solo la primera pelicula estubo buena, pues nada no desperdicien su dinero en verla en el cine, solo es otra pelicula mas del monton sin gracia, sin accion, sin trama, nada .

EchelonForce

• 15 Jun 2019

Lamentable.Despues de una doble sesion en el cine,en la que he vuelto a ver Aladdin y dar oportunidad a esto,preferia golpearme con el bordillo de boca.

MIB:International es decepcionante.D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E.

Esta historia comienza cuando James Wan,hace Fast & Furious 7,una pelicula mediocre en la que se juega mucho apuesta poco,la que hace un buen homenaje a Paul Walker,pero no a la propia franquicia.Para la 8,el directo F.Gary Gray,recoge el testigo.F.Gary Gray es un director bastante bueno en lo que hace (peliculas como Diablo,Friday,The Italian Job) y con dos obras maestras en sus generos (Negociador,con Kevin Spacey y Samuel L.Jackson y Straight Outta Compton).Fast and Furious 8 fue un popurri de chistes que perdian su gracia,otros que tenian,un espectaculo tremendamente vago que ni Vin Diesel lo revivio (Compara diablo con The Fate of The Furious y veras la diferencia entre un director que hizo bien su trabajo a un director que se vendio,por un guion que lamentablente un buen director hubiera dicho,paso,pero nada,la hizo y pudo ser el final de The Fate of The Furious,en teoria,pero Fast and Furious,seria una de las que mas se podrian salvar si una secuela falla)

Ahora firma esta aberracion.

Como ya he dicho,esta pelicula es inutil sin la participacion de Will Smith y Tommy Lee Jones en la trama.Pero lamentablente,vale,ya que es un reboot por toda la cara.Si Chris Hemsworth dio verguenza como la sumisa de las cazafantasmas,peor aqui.Tessa Thompson nos da un personaje completamente aburrido y Liam Neeson tirando otra vez por el desagüe toda su carrera al completo.

Si,es cierto que es otra division o lo que fuera,pero el problema de esta pelicula es que se esfuerza tanto en parecer un reboot que humilla a la propia Men In Black en el intento.Esto es lo que hace Hollywood y autodestruye franquicias.

Ni siquiera la banda sonora de Danny Elfman resulta interesante.

El Camino Correcto y Maduro:
Terminar la saga de J y K,entrenando a la proxima generacion y despidiendose de la propia saga.
Para Sony,no,para sony como siempre es que les den por saco y hagamos reboot a lo loco.Sony se vuelve a caer de boca contra el bordillo justo como lo hizo con The Amazing Spiderman 2.Tantas productoras fastidiandola y Disney ahi agazapado esperando para llevarselas.Son Como Niños.

2/10.Aburrida y Predecible.Predecible y mas aburrida.