Ficha Plush

Críticas de Plush (3)

• 2 Aug 2020

regular película de drama desarrollada por momentos en un ambito musical sobre la vida que lleva una pareja de musicos entre vicios , infidelidades y demas excesos , vemos escenas de sexo bastante cuidadas y la pareja de protagonistas tienen una buena actuacion, al que esperaba ver mas en la historia es a cam gigandet que interpreta el personaje del esposo de emily browning y termino siendo un actor secundario en la pelicula ,tiene un buen trabajo de montaje para presentar los conciertos y el argumento llega a generar interes con las escenas dramaticas pero me da la impresion de que este film pudo haber dado para mas

• 24 Jan 2017

correcta sin mas en si una historia de obsesión del chico hacia ella que pondrá en peligro a su familia lo mejor como dicen son las escenas de sexo que están bien hechas y también emily browning que realiza una actuación muy correcta aunque esperaba algo mas como un final que te sorprenda pero no lo logro

el personaje loco hace una correcta actuación y la bso es correcta también esperaba algo mas de violencia aun así es una historia correcta con buen manejo de suspenso porque lo tiene que pierde con un final algo predecible para ver una vez

• 14 Feb 2015

Me pareció una peli bastante oscura, de a ratos romantica, retorcida en cuanto a la relación de los personajes, y la estética rockera esta muy bien lograda, buenas escenas de sexo, tiene el suspenso justo y te engancha con los personajes hasta el final, acomodando las fichas que en su desarrollo estaban algo mezcladas.

Para ser un film de la autora de crepúsculo cumple con creces, es recomendable.