Ficha Vampiros a la Sombra

Críticas de Vampiros a la Sombra (10)

creeping

• 26 Feb 2012

Ni comedia, ni terror. El título le hace justicia ¨Vampiros en retirada¨. El arguimento y las actuaciones, a la par. Bruce Campbell en su papel de costumbre (de imbécil) y los demás actores le hacen ¨collera¨. Claramente podemos decir que es como ¨Curse of the Undead¨, pero más chunga (lo que es mucho decir). Evñitela y si aún se empeña en visdionarla ya sabe a lo que va. Y eso sería todo.....

ozzygimenez

• 16 Mar 2011

Comedieta insufrible que tiene una curiosa historia mas propia de otras epocas, aqui llevada al presente pero sin abandonar sus raices. La marcha que tiene la pelicula es lento y lleno de topicos con una historia que a veces parece mas infantiloide que otra cosa. Lo positivo es que como es habitual en los tipicos pueblos infestados de vampiros(podrian ser licantropos u otra cosa) pues que esta llena de personajes de todo tipo, como esos que parecen los ZZ Top version mas granjera aun si cabe, ademas de ¨yuppies¨ pueblerinos, el sheriff de policia gordo, etc. Tiene ese encanto de pelicula ochentera aunque no lo sea, con un ambiente conseguido y unos fx que no son tan ridiculos como parecen. En fin, que si guste o no guste algo de esto, al menos se puede ver por su elenco de actores como Bruce Campbell y David Carradine. Digna serie-b.

• 23 Feb 2011

pelicula sin pretenciones, para ver un sabado por la tarde, si esperan un filme de vampiros bien sangriento, esta no es tu pelicula. si esperan un filme de vampiros con tintes a comedia comunacha, es entretenida

ademas el filme consta de un reparto de actores interesante

• 21 Jan 2009

Original historia de vampiros que nos cuenta un enfrentamiento u guerra civil entre Vampiros que han decidido convivir con los humanos sin hacerles daño y otros, mas tradicionales, seguir cazandoles.
Varios humanos se cruzaran en medio de esta guerra y habra muchas sorpresas y misterios.
La verdad, a mi los primeros minutos me hicieron mucha gracia con los tres ancianos gorditos sentados en el columpio charlando, ademas puntos graciosos a lo largo de la pelicula seran de lo mas agradable. Por otro lado, me resulto muy divertida, aunque no es demasiado terrorifica ni violenta, pero entre las aventuras, las infidelidades del mujer del protagonista y este buscando informacion sobre lo ocurrido, Bruce Campbell cazando vampiros y enamorado de una...y miles de situaciones tan entretenidas en este polvillo de principios de los 90 con airoma de los 80...se hace del todo divertida.

the boss

• 12 Dec 2008

agradable peli de vampiros que para ser de bajo presupuesto esta correctamente realizada y cuenta con algunos actores conocidos como bruce campbell o david carradine

puaselo

• 19 Mar 2008

Pues no esta mal, el guion tiene altos y bajos pero se deja ver sin llegar a aburrir.Para mi la historia del matrimonio(el amante y la hija de este) es lo mas flojo.Agradable pero nada del otro mundo.

Leatherface

• 29 Dec 2006

Aceptable y buena peli. La idea es muy buena. Al principio parece que va a ser una de esas del otro mundo, pero luego va bajando hasta llegar al 6.

brickman

• 9 Dec 2006

simpatica peli de vampiros con retazos del cine del oeste, un enfoque distinto a la figura de los chupasnagres, muy entretenida y ademas sale gente muy agradable de ver como bruce campbell, dana ashbrook y deborah foreman.

NEMESIS

Me gustó bastante. Para ser serie-b casposa y modesta no está nada mal y tiene situaciones bastante graciosas.Bruce Campbell siempre será Bruce Campbell, qué crack.

El principio es buenísimo, pero a partir de ahí la cosa decae mucho. Una historia bastante rara, efectos visuales nulos, algún punto gracioso y poco más. El papel de Bruce Campbell como Van Helsing tonto es bastante simplón, deberían haberle dado más protagonismo.