Ficha Terminator 2

Críticas de Terminator 2 (23)

mateoenlinea

• 9 Dec 2019

Reír o llorar, una de dos...

Al inicio del film decía, ¨NO RECOMENDADA A MENORES DE 13 AÑOS¨ y yo diría, ¨NO RECOMENDADA A NADIE¨. En primera, el film tiene calidad de film de los 50s, en pleno 1989. ¡Amigos, eran los 80s, se conseguían mejores cosas que esta!, las actuaciones más que malas, plagio descarado de Terminator y Alien, mas que nada ese Cyborg tenía poco carisma.

Los escenarios estuvieron bien, luego esos Aliens también. Como película normal podría pasarla, pero como película de Terminator deja mucho que desear.

No la recomiendo.

CORROSIVO

• 29 May 2019

Aquí tenemos cine de verdad, hecho con cuatro monedas y muchas ganas, como solo los italianos sabían hacer.

Un híbrido barato entre Aliens, el regreso y Terminator, bastante alejado de tecnicismos, pero poseedor de la insuperable magia de la época.

La negra-racista-lesbiana, es uno de los mejores personajes que he visto en el celuloide.

¡¡IMPERDIBLE!!

• 20 Apr 2014

la secuela no oficial de terminator? la tan nombrada terminator italiana... pues yo la veo mas como una copia berreta de aliens, con un terminator de segunda mano dando vueltas por ahi..
bien, la trama de alien o aliens ya fue mil veces copiada (creepzoids, galaxy of terror, entre otras) asi que como copia no me sorprende, lo que me parecio descarado es utilizar partes del guion original de aliens en esta bizarreada, ahi si la cagaron.

la trama de la contaminacion de venecia no me parecio del todo mala, luego ese agregado androide que entro como con calzador muy al estilo bishop pero malo y enfocandose a terminator pero con carisma egocentrico ( vivia diciendo ¨ soy inmortal. no puedo morir¨). ya por el final no sabias si estabamos viendo aliens o terminator version amateur, y luego lo de las maquinas del tiempo en venecia, la mamarrachada que se mando el encubierto bruno mattei (aka vincent dawn).

me gustan las peliculas italianas, las parodias, las peliculas de bajo presupuesto, pero esto no sabes si reir o llorar, mattei cuando pensaba que no podias hacer algo peor que zombi 3, apareces con esta jajaj

• 11 Oct 2013

Película: ¨Terminator 2 (Shocking Dark)¨ (1989).

Luego de ver una mala critica de un usuario en esta pagina decidí ver que onda y me la encontré en youtube y debo decir que la primera vez que la vi, me dormí a los 20 minutos de aburrimiento. Hoy, decidí volver a verla y la vi entera y creo que si la película no se llamará ¨Terminator 2¨ y no tuviera al cyborg, sería algo entretenida con esas especies de extraterrestres que aparecen (que por sierto encontre geniales). Las actuaciones son malas, muy sobreactuados algunos gritos. El ambiente estuvo algo regular y la banda sonora me pareció aburrida.

Mi puntuación para ¨Terminator 2 (Shocking Dark)¨ es 2 de 10 posibles, es una cinta que no aporta mucho al genero y es un plagio descarado de Terminator, pero mantengo la postura que si no fuera un plagio tan notorio quizás la hubiera calificado de mejor manera. Cinta no recomendada, ya que si no la vez, no te pierdes de nada.

Tahito

• 25 Sep 2013

Mezcolanza de películas desde Terminator, Aliens, la segunda parte de la invasión de los ultracuerpos hasta creepozoides y otras del estilo. Una serie B de las buenas, para los amantes de lo cutre, que si, que tiene de Z también pero tampoco es una cutrez (haber en equivalencia al visionado) lógicamente nos ncontraremos con los guiones y situaciones absurdos que nos harán las delicias de las sonrisas. Las interpretaciones a veces buenas (pero mu pocas), otras forzadas, sobreactuadas, pero habrá momentos en los que disfrutaremos de ellas, sea en solitario o en compañía mi nota para esta peli ante todo insistir en ello, 1º mi nota será la realidad y segundo soy un gran amante de la serie b y z y todo el cinebasura. La nota definitiva es de 3 casi 4, pero si la puntuamos como mierdez se llevaría un 7 porque es de lo mejor de este género que he visto.

OVTLAW

• 12 Nov 2012

Considero que no es tan malo el film tenia buenas intenciones pero se quedo en eso cuando empezaron a meterse con el alienígena era absurdo el final excelente muy aplicable al concepto de terminator y que por desgracia no se puso en los dos últimos filmes de la saga.... Los efectos ehhh un futuro con cascos muy grandes.

Raul_CS

• 14 Apr 2011

Esta película es un poco tardía, aunque parezca mentira. En 1990 parece que el cine fantástico italiano ha superado el exploit tipo Alien 2 Sulla Terra, por ejemplo.

Sin embargo, Bruto Mattei y sus productores se lanzan ha hacer Terminator 2 un año antes del T2 de Cameron... Y suponemos que les gustaba tanto el cine de Cameron que aquí, a pesar de vendernos una ¨secuela¨ de Terminator, los guionistas toman Aliens como base para escribir esta peli.

Efectivamente estamos ante un plagio de Aliens de Cameron, pero en Venecia. Y con la gracia de Bruno Mattei (aquí Vincent Dawn), un director con tanto morro y tan poca vergüenza que me es imposible tenerle manía alguna.

Esta vez veremos de nuevo a la musa de Mattei (Gretta Gretta), unos F/X imposibles, un vestuario a base de cascos de bici y mucho delirio en todo el metraje, que dicho de paso no está del todo mal. La peli es tan increíble que al final no podemos dejar de verla para ver hasta donde nos llevará semejante locura.

Lo he dicho ya varias veces, soy fan de dos cosas: el cine de la Empire de Charles Band y del exploit italiano ¿Cómo no me va a gustar esta película?

Para ver un día acompañada de Troll 2. Una sesión doble tan delirante como divertida.

Necromaster:

• 13 Jan 2011

Ya veo que esta película la han destrozado sin piedad. . . Pero a mí me parece que tampoco hay para tanto. A ver, los que digan que es mala no les falta razón: el argumento es confuso, el reparto es de 4ª categoría, los fx son muy cutres, y contiene infinidad de fallos y defectos por todas partes. . . Si, estoy de acuerdo. Pero a pesar de todo eso, es una extravagante italianada barata provista de cierto encanto y simpatía, aparte de que la dirección de bruno mattei es bastante aceptable; dentro de lo que cabe, claro. . . Los que hayan visto alguna otra cutrada suya, ya sabrán que clase de engendro es éste. Sí, esto es una cutre-imitación de ¨terminator¨, aunque también se plagia lo suyo de ¨aliens el regreso¨. . . Pero al mas puro estilo desvergonzado que los italianos practicaban en esa época, explotando los éxitos de j. Cameron al máximo. . . Con una descaradura realmente demencial. Lo mejor es tal vez un buen ritmo bastante cañero, una curiosa fotografía, y unos divertidos monstruos, que junto a unos baratísimos efectos hacen de ella un subproducto de lo más entretenido y ameno; a la vez que friki y muy bizarro. Esta película no se la puede mirar en serio, así que si uno es consciente de lo que se va a ver, puede servir para reír un buen rato, como me pasó a mí. . . Jejeje. La recomiendo sólo a los fans de cutradas friki-ochenteras, el resto mejor olvidadla. Entretenida y agradable. Punt: 6`5.

chusky

• 30 Jul 2010

Vaya tela marinera! Estamos ante una gran estafa de video-club de barrio.Muy poca gente sabe que existe debido a que Terminator 2 de Cameron es,posiblemente,una de las mejores peliculas de la historia.No le puedo dar mas que un cero pero si eres muy curioso...igual te ries con algunos colegas

Francis Raul

• 27 Aug 2009

El que ha hecho esto le tienen que pegar un tro. Menudo asco de pelicula. Ahora si, no me he reido mas en mi vida. Se me salio hasta la garganta de reir de los plajios. El que quiera matar a los que han hecho este bodrio poneos en contacto conmigo

billy_lum

• 6 Feb 2009

Para hacer esta copia tan descarada y mal hecha,el director bien podría haberse quedado en su casa.

• 5 Feb 2009

Pues no esta tan mal, vale que es una película descarada para aprovechar el éxito de Terminator, pero la verdad es que fera del título, no se le parece en mucho más. (Ni que Terminator fuera la única película con cyborgs)... Los mosntruos estan bastante currado, tiene muchísima acción, muchas muertes, unos decorados horrendos... XDDDD y una paranoia final que no viene a cuento, pero quitando eso, es una película ¨ochentera¨ muy aceptable.

Noriko

• 15 Jan 2009

Esto es la copia de Terminator mas descarada que he visto en mi vida encima mete por medio algo de aliens.. por Dios, que poca verguenza tienen jajaja.

JUDGE DREDD

• 11 Mar 2007

Amo la serie Z, el cine casposo, el cine sin medios, pero ésto clama al cielo, joder... ésto es de lo peor k he visto... y no homenajea a Cameron... lo plagia descaradamente...

Es de lo peor...

Darkly

• 7 Feb 2007

Aunque se que mi comentario no gustará creo que es una idea ambiciosa de reunir las dos series, de alien y de terminator en una, idea que para la epoca debió de ser muy atractiva. Lo de la maquina del tiempo es un claro homenaje a Regreso al futuro, aunque reconozco que es una solución facilona. El cartel homenajea al del terminator original, pero no es tan grave. Realmente no se habia rodado ninguna secuela cuando shocking dark se estrenó. Evidentemente falta el gran Arnold.

stanley kubrick

• 14 Jan 2007

jajahajhajhajajajajaaaa, por dios bendito. Menuda caspaaaaa, una 2 parte no oficial de terminator espantosa. Efectos de risa, argumento absurdo, y final que te deja K.O de lo aberrante que es.

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

sin comentarios..... fatalmnte exa,actores horribls y FX ilarantes. Pa reirte con los amigos vale,pero no tengo palabras pa dscribirla.

Marcos

• 21 Jun 2006

Una de las mayores cutradas de la historia del cine.No sé cómo han podido hacer semejante "película",por llamarla de algún modo.Empieza bien,cuando sale Venecia destruída,los primeros quince minutos son buenos,me atrevería a decir que son interesantes,pero a partir de ahí se convierte todo en una cutre-copia de "Aliens",de James Cameron,y a los cincuenta minutos o así le meten algo de "Terminator".Los bichos son espantosos,parecen bolsas de basura gigantes,son cutrísimos,muy dignos de una película de serie Z,y los efectos especiales más bien parecen defectos especiales.Por cierto,al final el director hace lo que se le pone de los huevos SPOILER SI NO HAS VISTO LA "PELI" NO SIGAS LEYENDO,cuando quedan de supervivientes Sara y la niña esa,todo va a explotar,y como no pueden escapar se meten en un sitio que resulta que es...¡una máquina del tiempo! que les traslada a Venecia cuando aún no estaba destruída FIN SPOILERS.En fin,es una gran mierda que espantará a los cinéfilos sabelotodos,pero es muy recomendable para los frikis amantes de la caspa.Veredicto:ESPERPÉNTICA!

spargo

• 11 Apr 2006

tenian que haber mas pelis como esta jode,que jarton de rein con los coleguis y unas cervecitas,pedazo copia de aliens en todo,dialogos,personajes..y el final es lo mejor,porque ya al director sele va el panchito y hace lo que le sale de los webos,ese tio es un genio.Lo que se tiene que aver metio el chatin.
dire algo que dira mucho de ella:NUNCA LA VERIA SOLO.

brickman

• 4 Mar 2006

autentico pastiche, copia de forma descarada hasta los dialogos de aliens, los bichos parecen bolsas de basura.... no tengo palabras para definirla.