Ficha Berserk: La Edad de Oro 1 - El Huevo del Rey Conquistador

Críticas de Berserk: La Edad de Oro 1 - El Huevo del Rey Conquistador (3)

Asshlay

• 22 Aug 2014

Me ha gustado bastante. Soy fan del manga cuando fue editado en España, vi el anime en su día, y la verdad es que me gusta la idea de que cuenten la historia a modo de películas tal y como hicieron con Hellsing.

Quizás, de lo que me puedo quejar, simplemente porque a mi no me gusta , es de la utilización de la animación 3d, ya que yo soy mas de la tradicional.
Y el argumento lo encontré mas fiel al manga original.

La música me ha gustado bastante, cosa que no sucedió con el anime. ¨Aria¨ de Hirasawa Susumu simplemente me encanta.

Solo espero que no solo toquen el el primer arco argumental, ya que es lo que vimos en la serie, y que sigan avanzando con la misma calidad.

• 21 Aug 2014

BERSEK. LA EDAD DE ORO I: EL HUEVO DEL REY CONQUISTADOR

No ha estado nada mal.Se sabe que esta trilogía está basada en un manga y en una serie.Pues ni una de las dos las he catado.

Ahora bien,la película me ha parecido interesante,cuenta con atractivos personajes,un buen repertorio de brigadas con sus respectivos líderes,peleas de alto nivel que abducen gracias al realismo de los dibujos que son convinados con la técnica CGI. Por último la composición de la banda sonora siendo exquisita y épica está bien colocada.Empieza siendo épiquisima y va trasformándose en un thriller.Dura poquito,una hora y diez minutos y te deja con ganas de querer ver la segunda parte.

Un 7 alto.

elbowz

• 21 Oct 2012

Como película independiente le falta intensidad y profundidad (se dedica a plantar las bases para las siguientes entregas) pero como hay que contar que es una trilogía es algo difícil de puntuar.
Me ha gustado la crudeza de las escenas, el lenguaje usado por los personajes y la historia de momento esta interesante.
Un 6,5.