Ficha Paranormal Movie

Críticas de Paranormal Movie (41)

• 9 Nov 2021

Parodia de la taquillera Actividad paranormal, la casa pareciera ser la misma que la original, una pareja se muda a una casa y ya en la primera noche tienen movimientos sobrenaturales, hay chistes que están muy bien y otros que son muy previsibles pero tratándose de una sátira funcionan y Marlon Wayans es muy comico, de éstas cintas no espero nada original sólo entretenimiento.

• 1 Jun 2021

Película: ¨A Haunted House¨ (2013).

La misma técnica empleada por ¨Scary Movie¨ se utiliza en esta aceptable cinta de humor negro. La historia se realizará en torno a ¨Actividad Paranormal¨ y busca el humor fácil en todo momento, con una historia que obviamente carece de sentido alguno. Diálogos como dije, solo buscan humor. Actuaciones adecuadas para el tipo de cine. Personajes adecuados. De ritmo anda bien. Ambiente correcto. Buena banda sonora. Efectos visuales regulares. Final predecible.

Mi puntuación para ¨A Haunted House¨ es 5 de 10 posibles, mucho no hay que decir de esta cinta, es una más del montón dentro de su temática y pues quien haya disfrutado ¨Scary Movie¨, esta es similar, más no la supera.

EchelonForce

• 2 Oct 2020

Paranormal Movie es igual a mas de lo mismo.

Tipico estilo Wayans.Chistes de Sexo,la estupidez en si misma y la depravacion bruta.

Si los Wayans no se quedaron contentos con su Scary Movie 1 y 2....
Esta ofrece mas de lo mismo.

Es cierto que hay aspectos que intentan llevar al limite mas que en Scary Movie 1 y 2 y siempre es en lo referente al sexo (Quiza mi escena favorita en la que Marlon Graciosito es enculado por el fantasma y luego sube su propio video sexual con un fantasma a internet.....Uno se parte el culo con esas escenas pero sobre todo recomiendo escucharlo en vo....tiene muchas mas gracia...pero como siempre el doblaje español siempre cagandola----No es necesario simular otros ruiditos cuando el fantasma esta enculando al prota...Sobre todo un doblaje tan pobre)

Lo Mejor:
-Consigue llevar a cabo el mayor chiste sexual mas bruto de parodias de la historia.
-Consigue entretener,pero te vuelves a aburrir enseguida a menos que te pille otra escena desprevenido.

Lo Peor
-La idea en si decae....el argumento mas de lo mismo...El guion roza la estupidez mas absoluta,llega a ser predecible hasta el punto de decir:UNA Y NO MAS.(Aunque bueno.Siempre puedes disfrutar de la escena que te hizo reir cortada en you tube XD Las Cosas como son)

EL GRACIAS A DIOS:
Gracias a Dios que salio Scary Movie 5 y se autoproclamo como lo peor por que si no,madre mia de las hostias que se salvo esta.

Opinion Final:
Creo que el tema parodia fue destruido con el inicio de Scary Movie.Scary Movie 1,2 y 3 llegaron a lo mas bruto que se podia construir,pero llego Scary Movie 4 y flojeo (No tanto,sigue siendo divertida).Cuando llego ese punto se sumaron al lado contrario de la ecuacion de parodias.

Las Parodias en si se construyen para parodiar una escena de una pelicula conocida.Yo he visto Loaded Weapon,Agarralo como puedas,Airplane,Top Secret,etc.Son peliculas que en si te ries pero nunca afectan a ninguna pelicula que esten parodiando.

La Llegada Scary Movie revento todo.Para mal y para bien.

Para Bien:Llevo a las parodias al top mas alto.
Para Mal:Sobre explotacion.

Scary Movie destruyo tantas franquicias de cine de terror que uno ya llega a dudar si se podria disfrutar de una escena en concreta de cualquier pelicula y que la imagen de la parodia no se te meta en medio fastidiandote el visionado.

De Scary Movie,pasamos a Date Movie flojea mas,Casi 300 es aprobable,pero llega Disaster Movie y Epic Movie y adios muy buenas.

Por consiguiente lo que puedo decir de esta pelicula es que sigue la misma estela del desastre.No aporta casi nada bueno y no tiene nada que reviva el gran legado que nos dejaron Top Secret,Airplane y Agarralo como Puedas.

5/10.Una y no mas

Sam Lawton

• 7 Sep 2018

A Haunted House: Parece mentira que el Sr. Wayans esté involucrado en este espectaculo .

Y es que siendo él, junto con su hermano, los encargados de crear aquella magnífica Scary Movie que revolucionó este subgénero ya hoy cada vez más desgastado, debió ofrecernos una buena película o al menos muy graciosa, pero no fué así y es tlamentable porque ni cerca estuvo de serlo .

Ésta es tristemente, otra cinta más para el gran e imparable montón, este estilo de humor murió hace mucho tiempo. Es lo mismo de siempre, copiar una película o varias, y comenzar a hacer chiste tras otro, cada uno más tonto, la mayoría relacionado con algún golpe, una caída o sexo. Es bastante improbable que vuelva a existir una película decente de este tipo, deberían desistir ya de una vez con ellas, esa formulita ya no da para más, cosa es parodiar otras películas pero lo que hacen aquí es ridiculizarse a ellos mismos en el intento y ni siquiera vergüenza sienten, eso es cinismo .

Yo caí solo con esta, la 2da no la pienso mirar: 3/10 .

x1X

• 19 Feb 2017

Vi la segunda directamente hace algunos años y me pareció muy floja, salvando alguna escena cómica. Ésta es más de lo mismo, algún punto de risa pero demasiado pesada. Estaba deseando que terminara, se me hizo extremadamente larga y eso no es buena señal. No sé es un producto malo, carente de humor del bueno y que aprovecha situaciones absurdas para la risa fácil pero aún así no lo consigue. Este tipo de película ya está de capa caída y están estirando el chicle con películas de corte humorístico (Epic Movie, Casi 300, Los Muertos del Hambre...) que no producen gracia sino pena.

• 24 Jun 2016

Una muy mala parodia de paranormal activity pues con chistes flojos y llenos de contenido sexual lo que hacen es aburrir y caer en lo ridículo como se añoran películas como scarie movie esas si hacían reír pero esta da pena ajena no la recomiendo para nada.

PipeC-14

• 12 Dec 2015

Es bastante divertida teniendo en cuenta los desastras que nos hemos topado, las parodias resultan bien echas a cada quien, el duo protagonista es lo mas rescatable con todas esas locuras que se les ocurria, lo unico malo son los personajes secundario que dan muy poca energia al film, y uno que otro chiste que puede resultar muy puerco y descabellado, pero a mi no me afecta ya que la verdad disfruto ese tipo de humor.

Bastante divertida.

ZWIGGY STARDUST

• 4 Aug 2015

Una pelicula divertida y poco mas. Lo bueno de los Wayans haciendo parodias es que a diferencia de otras peliculas de mierda (Epic Movie, Stan Helsing, Los Muertos Del Hambre) ellos no se centran ni en chistes faciles de famosos, ni en parodiar todo lo que ha salido ese año. Simplemente es una parodia, se centra en hacer reir y nada mas.

Tiene momentos cargantes, pero tambien tiene chistes buenos como la escena del perro o el sacerdote gangster.

El reparto esta repleto de buenos actores de comedia.
Marlon Wayans hace un buen trabajo. Aunque no puedo evitar recordar las pelis de Scary Movie, que eran cien veces mejores.
La actriz que hace de Kisha y Nick Swardson son los unicos que me sobran de la pelicula.
El cameo de David Koechner es de lo mejor de la pelicula.
El mejor sin duda seria el sacerdote interpretado por Cedric The Entertainer (juro por dios que se llama asi), ya que da los momentos mas divertidos de la pelicula.

No es una gran obra, pero al menos entretiene y te ries un rato.

PipeCal

• 23 Feb 2015

Los creadores de las dos primeras (y mejores) entregas de Scary Movie vuelven con una nueva franquicia llamada ‘A Haunted House’ con un título internacional bastante más acertado ‘Paranormal Movie’, ya que sigue las estelas de todas las cintas acompañadas de la palabra Movie como título, y principalmente porque el 80% de los chistes tienen que ver con la película ‘Paranormal Activity’.

Los chistes son sucios, desvergonzados, descarados, sin tapujos, y es que las gracias se basan prácticamente en pedos, sexo e incluso mierda, pero te hacen sacar la carcajada fácilmente, son tan descarados que no sabes si el director realmente es un pervertido de lo natural que le salen este tipo de chistes. as escenas de cama con el fantasma son geniales, así como la recreación de los sucesos paranormales por la casa, muy bien hechos algunos de estos como el poltergeist de la cocina.

Como he dicho antes, la película es una parodia de ‘Paranormal Activity’ y le sigue el argumento casi al dedillo, por lo que veremos a una pareja recién mudada a una nueva casa que es acosada por un fantasma que tendrá intenciones peores que incluso los de la propia película a la que parodia, todo ello simulando el modo de rodaje de cámara en mano. Es curioso que tratándose de una comedia, logre darnos los sustos que no logro darnos aquella.

Me ha gustado volver a ver a Marlon Wayans como protagonista, me hace mucha gracia este tipo, así como su habitual compañera de risas Essence Atkins, es genial cuando parodia a la mujer de ‘The Devil Inside’ con esos ojos locos y esos pelos despendolados que me lleva, lo clava.

Una cinta muy divertida y recomendable para los que disfrutan con este tipo de humor, que aunque no este entre las mejores del género, es mejor que muchas otras que se han estrenado en la última década y recupera un poco la gracia de las dos primeras entregas de ‘Scary Movie’.

Neasu

• 12 Feb 2015

Como dijo el individuo de recién, en comparación con muchas otras sátiras, tipo Epic Movie, Disaster Movie y otras tantas movies esta parodia descarada a Actividad Paranormal es más efectiva.

Los puntos débiles radican en que hay demasiada hiperbolización, cosas tendientes a la exageración. Del mismo modo, en muchos tramos las actuaciones están sobreactuadas, pero es muy probable que así hallan sido pensadas para producir un efecto satírico. Además hay muchas bizarradas que no era necesario mostrar y perfectamente pueden ser omitidas.

Como puntos altos nos escontramos con un buen dominio del humor negro, y una concienzuda parodia a los recursos de las películas de terror, en especial obviamente a los de la susodicha Actividad Paranormal.

Los 7 puntos que le brindo, son en comparación con otras películas del género, como mencioné al inicio de la crítica. No es preciso comparar esta película con films de otros géneros. No la recomiendo si querés verla para pasar el rato a solas. Pero si querés juntarte con tus amigos, boludear y cagarte de risa un buen rato es ideal.

Hitlron

• 13 Jan 2015

Comparándola con otras películas del mismo Estilo ¨A Haunted House¨ sale ganando unos cuantos puntos al saber emplear todo ese humor negro mezclado con unas dosis de desnudos que en otras películas no causan ni la menor gracia.

Pero al final esta película pierde su gracia y humor al exagerar todo y volverlo un humor bastante torpe, pesado e idiota.

satyr filth

• 7 Dec 2014

A Haunted House - Scary Movie

No hay muchas diferencias entres las 2 parodias.
Actúa Marlon Wayans y son parodias.
No hay mucha diferencia.
Pero la calidad se nota.

La cinta es bien.
Aceptable.
Entretiene, tiene sus momentos buenos así como de pena ajena como en la mayoría de parodias.
Buen ritmo aunque decae un poco al final.
La historia esta bien y las escenas cómicas buenas.

Esta bien.
Para ver con los panas o solo esta bien.
Se deja ver.
Por lo menos es mucho mejor que Scary Movie 5.
Esta al lado de esa es una obra maestra.........

angel1989

• 28 Oct 2014

Película pasable, con algunos momentos que tienen cierta gracia, y otros que dan verguenza ajena ( pero eso pasa hasta en las mejores parodias). Se me hizo entretenida aun sin haber visto Paranormal Activity, supongo que tendrá más gracia comparando las situaciones.

Para pasar el rato si no sabes que ver si te gustan este tipo de películas.

ASTHAROT

• 12 Oct 2014

A estas alturas queda bastante claro de que este tipo de peliculas por lo menos en España estan mas que obsoletas.
Un genero estadounidense, solo para estadounidenses con gracias que solo entienden ellos, actores penosos que solo saben poner cuatro muecas, directores con pocas luces y guiones facilones.
Es cierto que la primera Scary Movie tuvo su exito pero a partir de ahi el genero fue de mal en peor.
Lo peor de todo es que aun sigo viendo alguna...

• 7 Aug 2014

Hoy por hoy las parodias del cine perdieron el encanto que tuvieron en un primer momento ( top secret, naked gun, scary movie) a tal punto que en el aluvión que salieron de este estilo no dan gracia bajo ningún aspecto. En esta oportunidad tenemos una parodia de paranormal activity,devil inside,sinister,last exorcism. esta parodia es mala,pero al lado de lo que salio en los ultimos años de este estilo, es buena....la mayoría de los gags giran en torno al sexo y al chiste fácil, lo cual la hace entretenida pero no ingeniosa. para ver y olvidar

nicko

• 23 Jun 2014

A Haunted House es mala a mas no poder, pero a diferencia de otras parody movies esta al menos me ha gustado. Marlon Wayans vuelve con otra pelicula al estilo ¨parodia lo que puedas¨ y para ser sincero no le fue tan mal, no es una pelicula comica como las de antes pero sirve para matar el tiempo, no es una pelicula para todo publico ya que hay chistes muy groseros y subidos de tono pero es mas entretenida que scary movie 5. Parodiando peliculas como ¨paranormal activity¨, ¨devil inside¨ y un poco de ¨sinister¨, el fime trata de atar las parodias como puede sin inportar el sentido o coherencia que tengan. Se deja ver pero olvidable al mismo tiempo.

• 9 May 2014

Las películas basadas en parodiar a filmes de éxito me parecen que se ha agotado como género de la comedia y a estas alturas ya están en franca decadencia.

La presencia de Marlon Wayans puede servir para atraer a los fans de la saga Scary Movie, ya que el conocido actor es la estrella del film y colabora en el guión. La trama se centra básicamente en parodiar Actividad Paranormal, puede sacarte algunas sonrisas, prefiere recurrir a bromas sexuales que a la vulgaridad escatológica, pero sinceramente la película no es la gran cosa.

Pudo ser peor…

• 20 Apr 2014

Otra pelicula de parodia de los clones que abundaron desde la salida de scary movie,a diferencia de scary esta cinta no es ni la mitad de graciosa los gags se sienten flojos y falta de gracia ademas que la mayoria giran alrededor de la cinta de actividad paranormal las actuacciones y direccion son pasables. No vale la pena.

JoseBallack

• 19 Apr 2014

Aquí tenemos a Paranormal Movie, la paródia de Paranormal Activity y The Devil Inside junto con el actor Marlon Wayans de otras paródias como Scary Movie y Scary Movie 2.

Aunque no es la única paródia de Paranormal Activity, tambien tenemos a las penosas y malas ¨¨Scary Movie 5¨¨ y la que nunca tuvo que existir y perdi un trozo de mi vida viendo ¨¨ 30 Noches de Actividad Paranormal con el Diablo Adentro de la Chica del Dragón Tatuado¨¨ estas no las recomiendo.

Las actuaciones me han parecido bastante flojas quitando la de los 2 protagonistas, la chica no estuvo mal aunque a veces sobreactúa un poco y Marlon Wayans si esta correcto a veces gracioso y el que más destacó.

El guión es mediocre y muy bajo, los chistes son siempre lo mismo, tirando a lo facíl, se hace predecible y cansino, pero a veces si hay escenas que te hace reír, un problema que hay es que te pasa de un extremo a otro, los efectos, escenarios y fotografía son normalitos, tirando a bajo, no destaca mucho pero pueden ser pasables.

Las paródias cada vez están decayendo mucho y no remontan sino que van a peor, y uno de los problemas es que van a lo facíl y al humor simple.

La recomiendo si estas aburrido y tienes paródias para elegir con esta por lo menos te ries en escenas, las nuevas que hay son malisimas y son una perdida de tiempo.

Mi puntuación: 5 de 10.

lmbc

• 7 Apr 2014

Es curiosa la decadencia de la temática de parodias de películas, y hablo desde las míticas ¨aterriza como puedas¨ y demás, porque las actuales son bastante malas en general. Pero si nos remontamos a unos años solamente, en la época de Scary movie 1 seguramente que esta película tendría notas muchísimo mas bajas.

Hay varias parodias sobre Paranormal Activity, entre ellas yo solo he visto esta y una mierda llamada ¨Las 30 noches de actividad paranormal...¨ o algo así. Si la comparamos con ella Paranormal movie es un peliculón pero simplemente porque la otra merece ser bañada en ácido sulfúrico.
Los chistes están muy vistos, en torno a un 10% de las veces te ríes con alguno de ellos, tiene partes tan absurdas que despiertan una risa involuntaria (que en este caso es lo que se busca), en fin lo que suele ser una película de este tipo.

Yo la he visto unicamente por Marlon Wayans, recordemos que después de que se desvincularan los hermanos Wayans de Scary Movie esta saga comenzó a bajar el nivel de forma drástica, y por eso pensé que estaría bien volver a ver a este actor en una parodia. La película es mala, pero yo creo que gracias él se levanta un poco.

Definitivamente estas parodias estan muertas, pero por razones industriales siguen intentando aumentar su agonía.