Ficha Las Desventuras Eróticas del Hombre Invisible

Críticas de Las Desventuras Eróticas del Hombre Invisible (1)

• 29 May 2013

Softcore y Ciencia Ficción son una combinación ganadora y Rolfe Kanefsky es un director que sabe sumar muy bien estos ingredientes para sus filmes de bajo presupuesto, destinados directamente al mercado DVD y a las sesiones de TV en la madrugada, en las franjas dedicadas a estos productos erotiquillos.

Un tipo derrama un liquido sobre él, parece caramelo derretido, y se vuelve…invisible! Así de simple y así de fácil. Y qué es lo primero que se le ocurre a este tipo invisible? Pues montársele a todas las chicas que pueda, aprovechando su nueva condición.

Impagables las escenas en que las chicas tienen sexo con el hombre invisible, y por lo tanto tienen que besar y acariciar el aire, jaja, definitivamente de lo gracioso a lo ridículo hay una línea muy fina.

El film es un buen pedazo de bodrio, de eso no hay duda, pero será por su absurda y delirante trama, por ese toque de humor bizarro tan propio del estilo Kanefskyano, por un par de escenas calentonas y por la deliciosa belleza de Gabriella Hall, qué pechos tan hermosos que tiene esa chica, pero me vi la película de un tirón y sin pausas y hasta me causó gracia.

Y qué diría H.G.Wells si viera esta versión picaresca de su famosa novela!