Ficha Muerte en Tombstone

Críticas de Muerte en Tombstone (13)

• 16 Jun 2022

Entretenida película con una historia trillada pues personajes que pactan con el diablo es algo que se ha visto en varias ocasiones aunque esta tiene su toque wéstern con una destacable ambientación del viejo oeste además de muchas escenas de tiroteos ,aqui el personaje le queda excelente a danny Trejo un tipo rudo y mal encarado que resurge de las cenizas como el ave fenix ofreciendo al diablo las almas de sus verdugos a cambio de la de el , la pelicula cuenta con unos efectos aceptables y una participación especial de mickey rourke interpretando a lucifer , es un film disfrutable ya que reúne los elementos básicos que uno quiere ver en esta clase de películas

Ryo

• 11 Feb 2019

Arranca interesante y mola todo el tema de la venganza del protagonista,pero esas escenas del infierno con el Diablo siento que hasta le quitan seriedad.
Si lo hubieran encarado como un western sin todo el tema sobrenatural hasta podria haber sido una pelicula decente.

COCO 1

• 15 Nov 2015

Otra película mas de Danni Trejo, esta vez un western con tintes fantásticos que por momentos llega a recordarme a la ya mítica ¨El cuervo¨.

La historia es sencilla y no aporta mucho al genero: Un intrépido forajido es asesinado por los miembros de su banda, entonces este cae al infierno y hace un pacto con Lucifer ( interpretado magistralmente por Mickey Rourke ) pidiéndole que si le devuelve a la vida este le entrega las almas de su traicionera banda.
Con estas líneas se puede resumir fácilmente la peli, como he dicho la historia es simple, pero el espectáculo es muy bueno ya que hay acción de principio a final, lo cual se agradece porque no llega a aburrir en ningún momento.

Las actuaciones son aceptables, los FX son bastante buenos y los escenarios dan el pego ( me gusto el diseño del infierno, simple pero original ).
Prácticamente lo que mas me ha gustado del film es la BSO, acompaña a la perfección todo el metraje. También la fotografía no esta nada mal.

¨Muerte en Tombstone¨ no es que sea una maravilla, pero da lo que promete y se deja ver gracias a su ritmo frenético, el cual hace que el espectador pase un buen rato.

Coco 1.

Raúl Rubio Peñas

• 2 May 2015

Entretenido y disparatado western con tintes fantásticos en el cual se nos presenta la historia de que Danny Trejo es el líder de una banda de bandidos en el Viejo Oeste y que muere traicionado por su segundo al mando, Red, interpretado por Anthony Michael Hall. Danny Trejo llega al infierno y hace un pacto con el Diablo para que le devuelva a la vida y él a cambio le entregará las almas de todos sus hombres en menos de un día. El Diablo acepta la apuesta y Trejo tiene que ir matando a los miembros de su vieja banda antes de que pasen veinticuatro horas.

La película resulta bastante entretenida, si bien tampoco es gran cosa, pero al menos se toma en serio a sí misma y tiene bastante calidad. Trejo hace un buen papel, igual que Hall, pero el que se lleva el gato al agua aquí es Mickey Rourke con su papel de El Diablo, que a pesar de sus contadas escenas resulta de lo más carismático y hace a uno preguntarse por qué un actorazo tan bueno acaba en un producto directo a DVD.

No obstante, la película no es perfecta, al guión se le podía haber pedido más, como por ejemplo que no todos los bandidos estuvieran de acuerdo con acabar con Trejo, lo que plantearía un dilema a este a la hora de matarlos, pero aun así es un entretenimiento muy disfrutable. Eso sí, la pseudo trama romántica de Danny Trejo con Dina Meyer me sobra bastante, y es que por mucho héroe que sea cuesta creer que Trejo logre camelarse a una mujer en apenas un día con la cara que tiene.

Recomendable.

• 12 Oct 2014

La verdad es que seperaba menos de esta pelicula,capas por que al principio no me gusto mucho el duo Trejo y Rourke y pense que seria una peliculam mala en muchos aspecto pero me equivoque ya que fue entretenida con mucha accion.

La historia sobre que Trejo tiene que tomar venganza por lo que le hizo su hermano y sus amigos me gusto aunque la esperaba un poco mas sangrienta ya viniendo de el.

Esta bien ambientada en todo sea desde la ropa hasta el paisaje.Las partes de accion me gustaron todo el tiroteo que ahi etc.
Los pocos efectos que ahi la verdad es que son aceptable,igual no esperaba mucho mucho.

El personaje de Rourke capas no aparece mucho pero es importante y esta bien interpretado.

Trejo como protagonista en esta pelicula me gusto ya que tiene que ser un hombre rudo y ese es Trejo.

Capas no sea la gran cosa pero entretiene.

• 8 Jun 2014

Esta es una pelicula que le cae como anillo al dedo al gran Danny Trejo,que dicho sea de paso es lo unico que sabe hacer:matar,poner cara de malo y nada mas.aca la historia es simple un forajido es traicionado por su hermanastro que lo asesina sin piedad,pero por un trato que hace con el diablo tiene 24 horas para salvar su alma a cambio de la de los 6 ex compañeros.mucha accion,muertes,tiros,cosa que nos tiene acostumbrado este protagonista,que sin el gore o la violencia de sus grandes obras como machete(por lo menos para mi)hace que este film sea bueno.mi puntuacion es un 8.

Luzvael

• 2 May 2014

Entretenido western fantástico con pocas pretensiones y bastante acción.

La película resulta cuanto menos interesante en su planteamiento,con un ritmo ágil y bien llevado,con un curtido Mickey Rourke interpretando nada menos que a Lucifer y a un Danny Trejo bastante sólido como el duro líder de una banda de forajidos,quienes liderados por su perverso hermanastro,no dudarán en traicionarle y matarle a sangre fría con tal de apoderarse de un pequeño e indefenso pueblo.

Pero este,tras hacer un pacto con Lucifer,regresará del infierno decidido ha repartir justicia por todos los medios ha su alcance.

Un film ideal para una tarde aburrida.

Lucem Aeterna

• 5 Mar 2014

Cuando el slasher y el spaguetti western se abrazan.

Es una pelicula de pistoleros a la vieja usanza, pero con un par de vueltas de tuerca añadidas. Incorpora la esencia de los primerísimos slashers (los de principios de los ’70) y otro toque inesperado, para darle un nuevo aire al tema de los forajidos.

Aunque a priori de a pensar que será un pegote desastroso (y seguro que así habría ocurrido de ser otro el director), la combinación es introducida de manera muy natural, confiriéndole a la película un estilo personal.

Me ha gustado muchísimo. La recreación, la fotografía, la historia, Trejo (que posee una actitud muy adecuada para este papel)... Para mí es todo correctísimo, exceptuando ciertos detalles menores: alguna mala interpretación, alguna escena sobrante, algún diálogo absurdo, algún rostro que no cuadra con la época ni con el lugar y el dinamismo de la cámara en varias escenas.

En general, las críticas que he visto por internet son bastante malas, sin embargo yo he quedado muy satisfecho con ella. Me ha enganchado desde el primer momento y no me ha soltado hasta el final. Un gran 8.

• 20 Oct 2013

pelicula con dany trejo de protagonista, pese a que dany siempre hace papeles muy similares, no se puede pretender mucho para lo que son sus peliculas, pero siempre cae en gracia trejo y para este filme calza justo.
el filme pasa sin pena ni gloria, tenemos pactos con el diablo remontados en el lejano oeste, tiros, accion, venganza, explosiones, etc. buenos ingredientes para entretener, pero mas alla de eso no te deja nada, un mas de lo mismo digno para los sabados o domingos por la tarde.

lmbc

• 10 Oct 2013

Una película que combina dos de las temáticas mas explotadas del cine: El oeste y los pactos con el diablo. Leyendo la sinopsis ya sabes de que va a ir este filme, no tiene ninguna sorpresa ni nada que se aleje de esto.

La ambientación es buena, eso está claro, aunque la ambientación del cine del oeste ya está muy explotada, no creo que sea mucho mérito.

Por otro lado tenemos a Danny Trejo como protagonista con la actuación especial de Mickey Rourke, ambos están bien, son roles que les sientan bien. En especial el de Trejo, que es básicamente el rol que suele tener en todas sus películas.

La acción tiene momentos de todo tipo, hay veces que ocurren cosas buenas mientras que hay veces que las escenas se vuelven realmente caóticas a consecuencia de la gran cantidad de ángulos que ha querido explotar el director, así como las situaciones en las que se mezclan las imágenes y da la impresión de ver a los actores en varios lugares a la vez.

Por tanto, la película quiere dar un punto de originalidad sobre algo que ya está demasiado segado, pero acaba ofreciendo un argumento demasiado lineal y previsor.

• 9 Oct 2013

No hay cosa peor de una película que saber como empieza y como acaba con sólo ver 5 minutos de ella. Y para mi ese es el gran problema de esta cinta que no aporta mucho argumentalmente. Aun así, y dentro de lo que es las películas que van directas al DVD es decente de ver, y siempre Danny Trejo causa cierta simpatía que quizás sea lo mejor de la peli junto al diablo.

ABC

• 9 Oct 2013

Película que entretiene y que se salva gracias a sus protagonistas, encabezados por Danny Trejo que le viene como anillo al dedo y Rouke que hace del mismísimo diablo. Un guión simple y sin sorpresas, que no tiene mayor objetivo que entretener.

En ocasiones algunas escenas de acción acaban siendo caóticas e incluso ridículas, pero se salva por su correcta ambientación.

Para pasar el rato en casa.

joseone

• 5 Oct 2013

Película muy fantástica que vemos como Danny trejo muere y el demonio le da 24 horas para matar a los que le traicionaron y le devuelve el alma para matarlos.La película aparte de ser un poco ridícula al ver la trama está entretenida con un Danny trejo cada vez con mas arrugas que está a la altura de la película con acción y peleas en el oeste que están bien hechas pero el problema viene eso...del demonio..Muere danny otra vez resucita muere y otra vez eso es lo que no me gusta de la película aparte de algunas actuciones malas de los personajes.¿La recomiendo? sobre todo si te gusta como actúa Danny trejo y las películas del oeste.No espereis una obra maestra...se nota que es un poco de serie B pero eso sí las muertes y acción están bien hechas pero ni el ambiente ni las actuaciones a veces le hace ser mejor película.

Entretenida es pero si vamos a la trama y como se desarrolla la película es ridículo pero bueno...entretiene y hacen bien las peleas y la acción en el oeste con un final que ya se veía venir y la doy un 4 no es suficiente para que la apruebe.