Ficha Deadly Weapons

Críticas de Deadly Weapons (1)

• 24 Nov 2013

Estamos ante un delirante film sexploitation de serie Z, que sin embargo, se ha convertido en una recordada película por varias buenas razones.

Es dirigida por Doris Wishman, una dama que ya merece una buena biografía por su aporte al desarrollo del cine B, del Trash, del sexploitation y de la liberalidad sexual en el cine. En el reparto tenemos al gran Harry Reems, mundialmente famoso por su papel coprotagónico en la legendaria “Deep Throat” de Damiano y por convertirse en un símbolo de la defensa de la libertad de expresión al ser llevado a juicio por el FBI por su papel en dicha película.

Pero la estrella indiscutible de este film es Chesty Morgan y sus enormes tetas, que aquí son utilizadas como terribles e inusuales armas mortales. En serio, Chesty interpreta a una rabiosa viuda en busca de venganza en contra de los dos mafiosos que asesinaron a su esposo y que utiliza sus enormes pechos para literalmente asfixiar con ellas a sus víctimas.

Tan delirante y sicotrónica trama ha convertido al film en una rareza de coleccionista, aunque sus “méritos” como film erótico, de acción o simple sexploitation son más bien dudosos.

Sin embargo vale la pena darle por lo menos una oportunidad, pues ver a Chesty con sus ”gemelas” en acción no deja de tener su gracia.