Ficha La Marca Del Muerto

Críticas de La Marca Del Muerto (3)

• 8 Apr 2021

A mi en lo particular me gustó bastante y considerando que es del año 61 y esta catalogada como de terror, sin dudas para la época está más que bien, el protagonista principal es el tataranieto de un doctor muy exitoso que a fines del siglo diecinueve estaba haciendo experimentos para lograr la inmortalidad, pero fallece, éste decide revivirlo setenta años despues , utilizando sangre de jovencitas y poder rejuvenecer con cada transfusión, pero lo que comienza como algo novedoso se convierte en una pesadilla, tiene buenas actuaciones y los efectos safan, algo de suspenso, la trama no es original pero su desarrollo no aburre para nada.

• 23 Oct 2020

mad doctor mexicano,mas alla de que es su subgenero ya muy bastardeado, siempre es bueno ver como lo efectuan en distintos paises, en este caso salio un calco a muchos de esta indole, con alguna que otra falla argumental y unos guiones iniciales demasiado cursis ( al inicio cuando interactuan los protagonistas parece mas telenovela mexicana que pelicula de terror)
mas adelante cuando aparece el villano del filme se empieza a tornar buena.
es aceptable dentro de todo, pero si viste otros mad doctor, ya predecis todo lo que va a pasar.

• 20 Jun 2010

Una historia que a estas alturas tengo bastante vista, pero hay que reconocer que la película está bastante currada, con una versión de la historia interesante, algo de intriga y mucha acción.