Ficha Ángeles Caídos

Críticas de Ángeles Caídos (3)

• 17 Jan 2017

Es una especie de slasher inglés, de bajo presupueso que, pese a que está demasiado trillado y presenta numerosos clichés del subgénero, entretiene por algunos momentos.

Lo peor, sin duda, las actuaciones, muy forzadas y sobreactuadas. El ritmo es más bien lento, pero tiene algún que otro momento ¨destacable¨. El asesino es el estándar, con capucha y cuchillo en mano, pero su identidad permanece oculta hasta el final y he de decir que no la adiviné en ningún momento. Las muertes no están mal, no son demasiado violentas pero están aceptables, y el final con el típico giro.

No es evidentemente el mejor slasher, pero bueno, se puede ver.

• 24 Nov 2013

Discreta historia con el típico individuo que vuelve años después de una tragedia para vengarse por lo sucedido.
Muertes ejecutadas de forma muy floja, el film es un conjunto de momentos bastante estúpidos solo salvados por el misterio de quien es el asesino hasta el final. El conocido Michael Ironside colabora para dar un poco de chache a esta historia en la que no falta ni siquiera el estúpido personajes que busca fantasmas en el lugar de los hechos que además incluso en este guión no sirve para nada.
No aporta nada a las tramas de guiones similares, todo bastante flojo y anodino.

chuckyslayer213

• 2 Dec 2010

Lamentabilísima en todos sus aspectos. Penosas actuaciones, un guión absurdo, carente de tensión y de terror, fotogafía nula...un autentico desproposito