Ficha The Levenger Tapes

Críticas de The Levenger Tapes (5)

• 16 Jan 2024

Griterío en el bosque.

The levenger tapes es de esos mockumentarys que aburren en su mayoría del tiempo y que no ocurre nada interesante en ningún momento solo corriendo, llorando y que hay algo y así.

Los investigadores viendola las supuestas cintas quieren salvar las vidas de estos estudiantes que a su vez intentan salvar a una niña, la parte final no da miedo como debería cuando sale el asesino y que en realidad no pasa nada en toda la película y eso es lo peor.

De las actuaciones malas y sin emoción incluso de la conocida Johanna Brady a quien recuerdo por the grudge 3 y paranormal activity aquí esta aburrida y inexpresiva, a seguir buscando mocks que valgan la pena porque este no hace justicia.

• 25 Mar 2018

De original no tiene nada,un mockumentary mas con la diferencia que todo sucede en el bosque.Muchas dudas se me plantearon a lo largo del film,y por momentos hay muchas incoherencias.Este genero devaluado ya llego a su fin ya que no hay mas nada por contar,todo ya esta hecho.Mis dudas por que queda viva una de las protagonistas?que eran esas cosas que habian en el bosque?no se expkica por que el cura rapta a la niña.Y lo peor de todo es que nos quieren vender esta pelicula como un hecho real.Yo en este caso no me la creo.En cuestion de sustos no hay y las escenas de escape no me gustaron.Mi puntuacion para este film es un 4.

gonxii

• 4 Mar 2018

Estamos ante un mockumentary que no aporta absolutamente nada al genero y que es más de lo mismo.
3 amigos que deciden pasar unas vacaciones en una casa alejada de la sociedad, mas precisamente en una casa en medio del bosque, y ahi es básicamente donde se desarrolla toda la cuestión.
Un punto a favor es que el ¨antagonista¨ de este mockumentary se muestra poco, lo que ayuda a generar cierta tensión en el espectaor, pero que lamentablemente este clima queda opacado debido a unas actuaciones forzadas e insulsas.
La historia en si hubiese estado mas buena si la hubieron desarrollado un poco más, pero quedo por las nubes.
Lo que si me pareció innecesario en esta pelicula es interrumpir la ¨grabacion¨ cada tanto para que aparezcan ls policías a tratar de añadir cosas a la trama.
En resumen, y como fanatico de este tipo de sub-genero, lo recomiendo, pero solo para ver y olvidar alguna noche que no se tenga nada que hacer.
5/10

ALASTOR MX

• 27 Nov 2016

Por mi le pondría un cerote pero bien plantado, no se como se aguantan tremendos truños como estos, no lo hago porque luego según me dicen que no tomo el esfuerzo de su realización. Más yo diría, si no van a hacer algo bueno y si algo mas del monton, mm pues mejor no hacerlo, sobretodo esta ¨manía¨ de cámara en mano.
Que estomagantes son los protagonistas, vaya cutres. Puro lloriqueo en medio del bosque, o dilaogos tan sosos: vámonos para alla, no vámonos para aca, el menso ese les dice unos 100000 veces confias en mi? y están metidos en eso por ese menso.
Nada rescatable, según los atacan en off, más perdida de tiempo que nada... y otra incoherencia extra: según los investigadores los ven en video cassette y proviene de una digital. Ademas viniendo del director, que se espera, un bodrio como ir follow... hasta su titulo se me olvido de tan desagradable y aburrida, solo recuerdo que era con Mischa Barton. Ah si y esta un total bodrio y masoquismo al verle, tiempo perdido...

• 19 Sep 2016

Los mockumentaries tienen que evolucionar, tienen que lograr reinventarse para mantenerse vigentes como sub-genero. Algunos lo logran... Este no.

Es lo mismo de siempre, pesimamente actuado, intentando que actores amateurs logren sentimientos intensos, pero que no llegan a proyectar nada en pantalla.

Los nuevos rayos de las películas, es la estática de las cintas. Ya que al igual que los rayos en los finales para aumentar la tensión, ahora los golpes de estatica salen al final. Funciona la filmadora excelentemente todo el filme, hasta el final. Que se llena de ruido y estatica que no deja ver nada.

Ademas, llega a la ridiculez que hasta el ¨ente¨ se las da de camarografo.... Ay, Dios!

Ridicula, incoherente, y con muy poco que rescatar.
Porque siempre quienes ven las Cintas, las ven en Orden???
Porque no comienzan por la última, revelamos el final prontamente y así acabamos antes.

Abuuuuuurre.