Ficha Hell fest

Críticas de Hell fest (32)

• 5 Sep 2021

la pelicula tiene situaciones reiterativas y muertes poco sobresalientes aunque es algo que termina pasando a segundo termino ya que lo mas interesante sin duda es la gran ambientacion y los escenarios con los recorridos que van haciendo los personajes tanto en la casona del terror como en el laberinto de los zombies y demas , visualmente logra que uno enganche con sus buenas escenografias en las que incluyen algunas figuras mecánicas con diseños muy atractivos por que en cuanto a la historia no da mucho de que hablar y tampoco los personajes , no la pasa uno mal durante su visionado y en gran parte se debe al buen montaje que presenta

ivankiller

• 26 Nov 2020

Hell Fest es básicamente un tributo a los slashers de los 70, en donde un asesino misterioso persigue y mata adolescentes (Hola Michael)

Lo mejor de este film es sin duda el parque en si. Si me dicen que hicieron una película entera solo para presumirlo, yo les creo.
Sin embargo, detalles como personajes medianamente genuinos y escenas de horror decentes suman para lo que termina siendo un producto entretenido.

Disfrutable sin mas.

darkmina

• 12 Jun 2020

Otro slasher más y van...poco decir que no se haya dicho ya pues la película tampoco es gran cosa. Un slasher al uso que pasará sin pena ni gloria,más que nada por su aburrido y nada carismático asesino, que a diferencia de otros como Jason ni da miedo, ni angustia ni nada. Si algo bueno tiene la cinta es la ambientación con esa feria del terror muy conseguida y que no saben aprovechar, la de ideas maravillosas que pueden salir de algo así y deciden contar esta aburrida historia. Para ver y olvidar.

• 4 Jun 2020

Mas que correcto slasher moderno, lo cual ya es mucho decir viendo el cine de ese estilo de hoy en día.
Normalmente el cine de este tipo suele ser muy básico, con presupuesto bastante ajustado, pero aquí echaron toda la carne en el asador para montar una película en una tremendísima feria dedicada al terror, y la verdad es que mola muchísimo el sitio, montones de decorados, atracciones y un montón de extras en la mayor parte de las escenas, en cuestión de presupuesto se salieron.
La historia está decente: un psicópata que elige un grupo de personas entre todos los asistentes a esa feria, y se dedica a acecharlos y cargárselos uno a uno.
Si algo he echado en falta en esta peli, son más víctimas, más asesinatos, y es que está bastante bien, tienen su dosis de gore... pero solo un par de ellos, hay tan pocos que uno no los disfruta lo que debiera.
Por lo demás, sin queja. Buen presupuesto, bastante tensión y un escenario cojonudo. Esperando la segunda parte.

JoseBallack

• 31 May 2020

Nueva película con temática slasher, y que pese a que aparenta ser peor de lo que realmente es, deja una agradable sensación, a sabiendas de que podía dar mucho más de si, porque se le nota potencial, pero que cumple muy bien las expectativas para su escaso presupuesto. Hell Fest, nos presenta a un nuevo asesino en serie en la época de Halloween y que puede ser medianamente bien explotado.

Las actuaciones, son flojitas y cuenta con un reparto desconocido, tenemos a Amy Forsyth, está correcta y posiblemente de las menos forzadas, Reign Edwards, es la que más me ha gustado, además de la más bonita, Bex Taylor-Klaus, insoportable y típica repelente, Christian James, flojito, Matt Mercurio, pesado y repelente como Bex Taylor, y Roby Attal, correcto, además tenemos la pequeña aportación del buen Tony Todd.

El guión, sencillo, flojito y típico slahser juvenil, aunque reconozco que es mucho mejor que la mayoría que hacen nuevos y que no son pocos de slasher juveniles, y que como suele pasar en estas películas todas caen en los mismos clichés y encima se ambienta en la época de Halloween, pero sorprendentemente y rara vez pasa, se alejan del tema sexual y de enseñar a mujeres semidesnudas, por lo que es un buen punto para la cinta, ya que se centra en su temática. La historia nos transporta al parque temático Hell Fest, donde un grupo de seis amigos van ha pasar la noche de Halloween para divertirse, sin saber que un asesino llamado el Otro los está persiguiendo. El ritmo es muy bueno, ya que entra muy rápido en materia y la hace muy entretenida. La trama es muy simple y va a lo básico, parque de atracciones de terror con un asesino en serie matando a toda la pandilla uno por uno, en este sentido es otra más del montón y que no aporta nada nuevo, y siendo uno de los apartados más pobre las actuaciones forzadas y poco realistas, pero cabe a destacar su grandísima ambientación, que es muy lograda, el parque temático es una puñetera pasada y mantiene bien la tensión con buenas muertes violentas y explícitas, cosa que se agradece. Los efectos están bien, la fotografía muy destacable, el montaje correcto, los escenarios son impresionantes mezclado con la estética y la música acompaña bien. El final está bien pero predecible, aunque sin duda acaba muy enigmática con ese gabinete con más máscaras de parques temáticos como accesorios o trofeos de sus victimas y armas, y con el abrazo de su hija y sobre todo sin saber quién es el asesino, dejándola abierta a una posible secuela.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, buen slasher juvenil aunque acaba siendo otro más del montón, cuenta con buen potencial y puede convertirse en una futura franquicia aunque sea directa al DVD y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

kaki

• 2 Jan 2020

Debo decir que hacia tiempo que no veía una película de asesino en serie decente. Esta mme ha sorprendido gratamente.
El guión está muy sobado pero la escenografía y la puesta en escena del asesino me ha gustado bastante. Asesino al más puro estilo Myers que no decae en ningún momento.
Recomendable para los fans del slasher

Damuga

• 11 Jun 2019

Situada en un parque de atracciones de horror es algo medianamente novedoso, pero la cantidad de clichés que tiene esta película de terror no consiguen salvarla.
Empezando por los actores, los cuales no se salva ni uno, la mayoría se pasan toda la película sobreactuando, no te los crees, y además de no se con sigue empatizar con ellos, te provocan cierto odio.
El asesino no tiene ni historia ni profundidad como para que te lleves una sorpresa, para que encima no te enseñen en toda la película quién es y por qué les ataca a ellos.
La música sí es bastante decente en las situaciones del asesino y de tensión.
La fotografía es a veces demasiado oscura y cansa ver siempre la misma iluminación, aunque hay partes como en el pasadizo del final que sí que están bien. Si hubieran hecho al asesino con profundidad y desarrollo hubiera sido mucho mejor.

Mi nota: 4,2

LluísS.

• 11 Jun 2019

Francamente me sorprendió esta película, no probablemente por su guión, más bien visto mil y una veces ni por el esfuerzo de su director ni si euipo técnico al menos en no estallarse para llevar a una critica digna a una historia que seguramente está abocada al fracaso.

Las actuaciones de los actores y actrices tampoco ayudan mucho.

Pues...?que es lo que la hace diferente y aceptable?

Sin duda su ambientación también inspirada de otras películas, nada original es verdad, pero es excelsa en según qué parajes de esa casa del terror, solo por los decorados vale la pena echarle un ojo, sin esperar nada más.

CastroCríticas

• 25 May 2019

Esta película de terror ambientada en un parque de atracciones en la época de Halloween, destaca por ser una película del género slasher con un villano anónimo que lleva una máscara. Sin duda, está película es una mala película con ciertos momentos destacables como el villano en sí, ya que su diseño y los planos que lo rodean, es de los más destacable de la película, además de que todas las escenas de terror en las que él aparece, tienen una atmósfera terrorífica muy lograda que te genera cierta inseguridad y tensión. Quitando las escena antes mencionadas, las muertes de los personajes, la banda sonora, y la relación entre los dos protagonistas, lo que más sobresale en esta película son los clichés del género, como el susto fácil y la separación de los personajes, el final típico del asesino que en realidad no está muerto y, lo peor sin ninguna duda para mí, es el personaje de la amiga a la que intentan decapitar en la guillotina, un personaje pesado y cargante. (Estaba deseando que la matasen). En conclusión, una película con malos personajes, muchos agujeros de guión, clichés del género y final típico, que destaca por su buena atmósfera de terror en ciertas escenas y las muertes de los personajes que, por lo menos, son creativas.

Metalizado

• 5 Apr 2019

Slasher que logra tomarse enserio desde el comienzo... Hacia mucho no veia un slasher con buenas actuaciones, bien filmado, un Psycokiller que sabe hacer su trabajo y un hambiente tan bien aprovechado... Debo decir que la iluminacion de la pelicula es una obra de arte y con respecto a la historia es lo mismo de siempre pero al menos yo al ver este tipo de peliculas lo hago con el simple hecho de entretenerme y la verdad que por suerte lo logre... Es un slasher que a logrado salir a flote y con mucha honra... Si te gusta el slasher no lo dejes pasa... Como punto en contra diria que lo que falta es mas agresividad ya que no es su punto fuerte pero aun asi logra generar tension y diversion. Las ultimas muertes algo apresuradas eso no me gusto. El Final correcto y nada mas. Este slasher a hecho la tarea y a aprendido de ella.

The Ripper

• 28 Feb 2019

Una película que ha superado mis expectativas, pero hasta cierto punto.
El guión en si es sencillo pero realmente buenísimo. Las interpretaciones y la naturalidad de la acción es impecable.
Lo ÚNICO MALO que tiene es el final, que parce que los guionistas dijeron ¨ya lo acabará otro¨, pero al final nadie lo hizo.

bengals

• 3 Feb 2019

Sencillo y divertido,no puede haber algo mas terrorifico que una pelicula en un parque de atracciones de terror?realmente el escenario es impactante y muy logrado.(el dineral que costaria esa atraccion).La pelicula va la grano,todo se basa en un sitio concreto.Sustos y tension en las diferentes atracciones muy bien ambientadas.Lo malo es el personaje malefico,no transmite nada y no se sabe nada de el,de su historia.....Pelicula sencilla pero correcta,para pasar un buen rato.

• 29 Jan 2019

Película: ¨Hellfest¨ (2018).

Película que se realiza en un parque temático de terror para celebrar la noche de Halloween, pero dentro de toda esta gente disfrazada hay un asesino que acosa e intenta acabar con un grupo de jóvenes en especifico. La historia es repetitiva, se ha visto varias veces dentro del genero, incluso el mismo año (¨Blood Fest¨). Los diálogos aceptables. Actuaciones correctas, cabe destacar que hay algunos actores conocidos como Tony Todd (Destino Final) y Bex Taylor-Klaus (Scream -serie-). Los personajes son correctos, el asesino bastante básico de aspecto. Hay buenas muertes, aunque son muy pocas para lo que daba la película. Tiene buen ritmo. El ambiente del parque es realmente genial, muy bien elaborado, tiene habitaciones y lugares con buen diseño.

Mi puntuación para ¨Hellfest¨ es 7 de 10 posibles, cumple con las expectativas que logra generar, es la típica película de un asesino siguiendo jóvenes, pero bien elaborada, tiene potencial si quiere seguir con una segunda parte. Es entretenida, por ende, la recomiendo.

Louis Cyphre

• 14 Jan 2019

No es la primera vez que un parque de atracciones sirve de escenario al castigado género de terror.
Incluso la saga “Destino Final” tuvo su parcela para asustarnos con sus premoniciones sobre las tragedias que sufren sus protagonistas en un parque de atracciones.
Y quien no recuerda el final de “Bienvenidos a Zombieland” donde los muertos vivientes hacían de las suyas incluso en el relajante entretenimiento de un tiovivo de un parque de atracciones.
“Hell Fest” se une a este grupo de películas y monta un espectáculo dantesco aprovechando la ambientación y el atrezzo típico de un parque temático de terror.
La película no nos aporta nada nuevo pero si que sabe utilizar lo que tiene entre manos para hacernos pasar una velada entretenida.
Debido a las características del parque un asesino en serie enmascarado se infiltra para cometer sus crímenes. Aunque las muertes no son muchas el asesino si que aprovecha los locales y escenarios que están muy bien diseñados para crear tensión y mantener el suspense en sus momentos más agobiantes.
Su director, Gregory Plotkin, consigue mantener la atención del espectador gracias al gran trabajo realizado en su ambientación. El entorno del parque es lo mejor de la cinta que en ciertos momentos algunas de sus salas nos recuerdan a la espléndida “La Casa de los 1.000 cadáveres” de Rob Zombie.
La cinta no se olvidará de su clásico tren de la bruja en el que los protagonistas vivirán momentos de verdadera pesadilla.
Contará con sus pasillos estrechos llenos de sorpresas en cada uno de sus rincones y en los que el asesino se encontrará como “pez en el agua”.
Con un reparto de actores jóvenes, en el que destacamos a Bex Taylor-Klaus una actriz que se está haciendo hueco en este tipo de género, salen victoriosos de este festival del horror que nos ofrece Gregory Plotkin, que ya hizo sus pinitos en una de las entregas de la saga Paranormal Activity.
A destacar la breve aparición de Tony Todd, un icono del terror, memorable por su trabajo en ¨Candyman¨.

• 13 Jan 2019

Hell Fest es una pelicula de terror y slasher que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Gregory Plotkin y esta protagonizada por Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, Christian James, Roby Attal, Matt Mercurio y Tony Todd.
Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras tanto, un grupo de patrocinadores que está ese día en el parque se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.

Nueva pelicula slasher que se estreno hace muy poco y tenia cero interés en ver, pues a mi me gusta mucho este tipo de peliculas pero la verdad es que esta pelicula no me llamaba para nada la atención pero aun asi decidí darle una oportunidad pero fue un error, es una pelicula mala y muy aburrida, pues en todo el metraje no pasa absolutamente nada interesante y se hace pesada en todo momentos, ni siquiera en los ataques por parte del asesino y las muertes logran hacer que la pelicula sea por lo menos entretenida, se nota a simple vista que un principiante fue el que rodó esta pelicula pero no se podía esperar nada bueno de alguien que tambien dirigió Actividad Paranormal 5.

Ahora, la trama tampoco es que sea la gran cosa pero hay que recordar que estamos ante una pelicula slasher asi que lo unico que podemos pedir es sangre, muertes y entretenimiento, en todo deja mucho que desear porque primero que todo las muertes son muy malas, no hay ninguna que llame la atención a excepciona en la que le pinchan el ojo a un adolescente pero del resto nada nuevo y segundo la pelicula no ofrece nada de entretenimiento y se hace demasiado larga y eso que no dura mas de 85 minutos, vale que en esos escasos minutos pudieron ofrecer un festival de sangre pero nada de nada, ademas esta pelicula me hace recordar a La Casa De Los Horrores de 1981, aquella tambien era una pelicula bastante mala pero por lo menos es mucho mejor que esta.

De las actuaciones poco que decir, tenemos a puros adolescentes que para que lo unico que salen es para que los maten, del reparto la única cara conocida es la de Tony Todd, el actor de Candyman y Destino Final pero aquí no sobresale mucho porque apenas tiene como dos o tres minutos en pantalla y son de pena. No hay nada mas para decir, es una pelicula slasher muy mala y créanme que hay peores peliculas que esta y resultan ser mucho mas entretenidas.

En definitiva Hell Fest es una pelicula mala pero mala mala mala y prefiero tragarme mil veces esas espantosas secuelas de Hellraiser. Para nada recomendable y ni siquiera para aquellos que son amantes de las peliculas de asesinos en serie porque Hell Fest si que da pena al igual que la participación de Tony Todd.

gines

• 12 Jan 2019

Un slasher como los de antaño, con el típico asesino enmascarado, jóvenes con las hormonas aceleradas, postureo, muertes y sangre.

La peli se desarrolla en un festival de terror en un estado americano dónde se empiezan a cometer crímenes, el asesino nunca muestra su cara, algo que me gusta de este tipo de pelis, y tampoco se sabe muy bien el motivo por el que va matando a diestro y siniestro, pero no hace falta...

Sin lugar a dudas lo mejor de la peli es la ambientación del parque y sus numerosas y chulísimas atracciones, son increíbles.

Un slasher que aunque tenga sus altibajos cumple correctamente, es muy entretenido, y mucho más para los fans de este tipo de cine como yo.

Saludos.

Movies & Critics

• 11 Jan 2019

HELL FEST
La idea generaba expectativa, aunque luego viendo el resultado final me pareció un producto que saca partes de todos lados y las une, entre ellas encontré referencias a (Destino final, The collector, La purga, Halloween 2018 y Scream, etc...) por lo tanto, no innova. Otra cosa fastidiosa son los personajes, son tan desechables y no encuentro carisma en ninguno además de la hiperactividad que manejan, que en sí engancha. La protagonista no tiene lo necesario para ser entrañable.
Y dejaron inconclusas muchas cosas, entre ellas porque el asesino encontraba a la prota y no le hacia nada. Además odie el final, siendo de lo mas Cliché en la industria.
Me gusto la ambientación, fotografía y las pocas muertes, aunque el Film contará con dos o mas personajes de mas.
Se me hizo de más la aparición de Tony Todd. Podría ver una secuela, porque la historia fue contada rápidamente y tiene caña por donde irse.
Palomera: 5/10

• 9 Jan 2019

No esperaba ver mucho, una pelicula slasher mas tipica de todos los dias, adolecentes y todo eso, no sorprende nada, pero la gente como yo consume estas repetidas peliculas, la presencia de tony tood me dio bronca, ya que le hubiesen dado un poco mas de relevancia, ya que aparece 2 minutos, muy desaprovechado, sera para ahorrarse unos pesos, y otra cosa, la payasa de la tipa de pelo corto la vi en la serie scream que por cierto no la termine de ver ya que es intragable, en fin un reparto actoral desastrozo y una historia mil veces vista que no aporta nada, de todas maneras pase el rato.... un 4.5 es suficiente.. recomendable solo para fans de lo mismo en el genero que no aporta absolutamente nada, Gracias.

Yamsha 2

• 6 Jan 2019

La verdad es que no esperaba mucho de esta película y me ha gustado,es el típico Slasher que no aporta muchas novedades ,pero es una película que me ha enganchado y he visto unas cuantas ,el asesino no es que de mucho miedo pero el entorno creo que está muy conseguido y en general la película es buena

• 3 Jan 2019

otro slasher mas, asesino enmascarado, adolescentes con las hormonas alteradas,lugar ideal para los ataques del asesino, mas alla de estos detalles, es un filme bastante entretenido, arranca prometedor y las muertes estan muy bien, no llega a convencerme y a dejar rastro dentro de este subgenero, sin embargo es recomendable.
quizas lo peor y lo que llega a ser algo normal en el slasher es,,, lo poco que importa si los protagonistas viven o mueren, no llegas a interiorizarte con los protagonistas,,,, suele pasar esto y es algo que si llegara a mejorar en estos filmes seria un buen aporte.