Ficha Cómo Entrenar a tu Dragón 3

Críticas de Cómo Entrenar a tu Dragón 3 (4)

• 9 Apr 2019

Me ha gustado mucho. Si bien esta saga me gusta pero no me encanta (como sí lo hacen las cintas de ¨Toy Story¨ o ¨La Era de Hielo¨) me he emocionado con este posible cierre.
Tiene una historia que, si somos realistas, es poco original pero que está hermosamente contada.
Chimuelo sigue dando ternura a más no poder.
La animación está bastante bien lograda.
El final me ha emocionado un poco!
Sinceramente muy buena! Recomendable!

• 9 Apr 2019

Una secuela que me ha satisfecho por completo. Su trama, bien desarrollada, va desvelando a todos sus protagonistas de manera amable, sin acribillarnos a nombres, reinos y demás elementos. En esta tercera entrega, Hipo, sueña con que puedan convivir humanos y dragones pero no lo ve factible, con lo cual hace caso a la leyenda que le transmitió su padre de llevar a los dragones a MUNDO OCULTO. Por otro lado Desdentato se enamora de Diurna, las batalla contra Crimen que quiere capturar a Destentao, se sucede con elegancia y el final abierto da para seguir con la saga. La animación es de una factura excelente y el ritmo goza de agilidad.

elbowz

• 26 Feb 2019

Muy buena secuela y posible cierre de la saga.
A mi personalmente me sigue gustando mas la primera, pero para mí esta tercera ha superado a la segunda.
Tiene buen humor, acción y sobre todo, entretiene.
Los personajes, como en las anteriores, están cuidados y cada uno tiene sus puntos.
Una buena película de animación para pequeños y mayores.

• 18 Jan 2019

Igual de buena a las dos anteriores pero esta vez con una animación mejor mas especies de dragones y un protagonista mas maduro ya que durante toda la película tiene que tomar decisiones que cambiaran la vida tanto de el como de su pueblo, la película cuenta con escenas divertidas pero me pareció que esta parte es mas seria, tanto por el malo que quiere acabar con los furia luminosa lo cual se le vuelve una obsesión, ademas que es un personaje que se llega a odiar, se destaca la historia de amor de Chimuelo la cual es conmovedora y la buena acción que hay durante toda la película, pero lo mejor es su final el cual tiene un giro que no espere, pero resulto de mi agrado y otra cosa la estupenda animación la cual supera a las anteriores, recomendable ya que se une a las dos anteriores sin dejar cabos sueltos.