Ficha Poseídos

Críticas de Poseídos (21)

• 22 Apr 2023

aburrida pelicula la cual agrega posesiones , temas religiosos y otra vez recurre a la típica historia de la llegada de un anticristo que quiere gobernar en la tierra, lo más destacable que nos presenta su desarrollo es una escena de exorcismo practicada en un psiquiatrico y un par de escenas surrealistas ya que el desenlace tiene un giro argumental poco convincente y a pesar de que cuenta con dos protagonistas conocidos como wynona ryder y ben chaplin la verdad es que ninguno de los dos logra salvar el film

Pedrín_CAS

• 15 Sep 2017

Me encantan las películas de terror con temática religiosa y por eso me animé a ver Poseídos, pero me ha dejado un tanto decepcionado. Tiene una buena historia que prácticamente se ha desaprovechado, y salvo algún que otro efecto como la escena de los baños o la del Cristo que se descuelga, y que tampoco son nada del otro mundo, poco más que llevarse a la boca. Le doy un 6 porque ya digo que este tipo de películas me encantan y, como diría Sheldon Cooper, ¨son como las pizzas, hasta la más mala es lo bastante buena¨. Además, a fin de cuentas logra entretener y mantenerte un poco el suspense.

alberto5878

• 15 Apr 2013

Correcto film a lo exorcista y toques a la profecia aunque muy inferior a las dos.en todo caso entretenida y en mi opinion vale la pena echarle un visionado siempre que no se espere mucho.

gines

• 1 May 2012

otra que se queda en el intento de ser una buena pelicula, y plaf.... se da el topetazo

lo unico que pienso y siempre mantengo es que, como el exorcista no hay nada

y aunque hay y habra mas peliculas con esta tematica, como que no convencen totalmente

Ivan Saldivia

• 15 Mar 2012

La pelicula tiene una fotografia muy kopada, al ver que es de este Janusz Kaminski (quien fue director de fotografia en muchas peliculas de Spielberg) todo cierra. Pero no le pidas mucho mas a la peli.

Es un bolazo por donde se mire. Una trama sencilla pero que si la hacian bien podria dar para un poco mas, y no ni ahi. El desarrollo de todo el film es hiper soso, lento e insoportable.
Por su parte Winona Ryder no es una actriz, aca lo demuestra claramente.

Solo rescatable el nivel de la fotografia y capaz la escena esa del baño, no mucho mas.

• 14 Jan 2012

a mi no me gusto en lo absoluto,es mas no hay escena de suspenso o accion salvo el final cuando la chica mata de un tiro en el auto al presunto hijo del diablo.lo demas esta demas puras palabrerias que son reinnecesarias.muy aburrida y olvidable pelicula en la cual el unico que se salva es chaplin los demas out.mi puntuacion es un 2.nada para entretener tiene la peli.

satyr filth

• 25 Sep 2011

La verdad me esperaba menos de esta cinta pero de verdad me sorprendio bastante.
Lost Souls es una de esas clasicas cintas sobre satanismo y posesiones que todo el mundo conoce.
Las actuaciones son resaltantes aunque estuvo muy opacada la hermosa Winona Ryder, trama buenas y ritmo regular.

Realmente te sorprende. Buena cinta.....

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Pretende distraer al personal y lo consigue a veces, argumento bien estructurado, actores medio buenos(unos mas q otros),buena banda sonora, buena fotografia...Pienso yo, que lo mas malo que tiene es el final,que todos sabemos quien es el malo y como acabará la pelicula, me parece un buen guión pero poco inteligente.Le doy un 7, ya que parece una correcta pelicula de terror, pero le falta el meternos de lleno en ella.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

La película tiene una estupenda fotografía, buenos efectos especiales, competente música, buenas actuaciones y una trama semi-interesante. Aunque se desarrolla medianamente bien, el final es de lo peor que he visto. Es un anti-clímax absoluto y muy desagradable. Es cualquier cosa. Si lo hicieron para joder, entonces supongo que es más aceptable (aunque la ironía no les salió muy bien), pero si estábamos siendo serios, entonces se fueron al chancho. La cinta termina siendo un bodrio depresivo y poco interesante. Estas historias podrían ser explotadas de mil mejores maneras, pero siempre las terminan arruinando.

Agustin.

• 22 Mar 2009

Agustin

• 17 Mar 2008

el bruno...

• 23 Feb 2008

mmm pues esta regular, me llego a aburrir pero a la vez me entretuvo... las actuaciones casi nel... medio larga... pero esta pues bien...

jeepers

• 10 Feb 2008

Coincido con los compañeros que dicen que esta es una película correcta pero nada más. La verdad es que terminas de verla con la sensación de que no la han aprovechado lo suficiente cuando con ese argumento podrían haber hecho un peliculón de tintes satánicos. Pero tembién es verdad que por lo menos no aburre y entretiene.

ikerrior

• 12 Nov 2007

Aunque la historia general no sea tipica, no llega a enganchar tanto. La atmosfera terrorifica- satanica que crea la peli esta curradada, y entretiene mas o menos hasta el final, pero da la sensacion de que se podria haber hecho mucho mas. Para pasar el rato.

T-1000

• 8 Sep 2007

Lo dicho,k fuera el gran kaminski(colaborador de spielberg entre otros) director de fotografía el k la dirigió, ya dice de la imagen de la peli,acertadísima, muy muy buena,pero el guión ,como k no cuaja del to,a esta peli no se la tomaron en serio,cuando tenia k ser un peliculón de terror o suspense,la destriparon,...tardaron mucho en rodarla y cuando hay problemas en rodajes lo k sale....,pobre winona,con lo mona k es,aunk hasta 3 escenas hay k destacar...ya veréis...

Marcos

• 26 Jun 2007

La ambientación que tiene y la fotografía son curiosas, entretiene lo justo y tiene buenas interpretaciones. Pero tampoco es nada del otro mundo, esperas algo más. Eso sí, tiene buenos efectos especiales, un par de sustillos y lo que se oye de la grabación del exorcismo acojona, pero poco más. Para ver y olvidar.

Paco6389

• 17 Jan 2007

Es cierto, visualmente es muy buena, incluso hay una escena ke me cogio d sorpresa y x poco me da un infarto....., en serio, las d tipo religioso siempre han sido mi debilidad, eso si el argumento en general como ke naufraga, sin ton ni son, el audio y la imagen salvan a esta peli,ademas d un buen y pero buen susto, no apta para personas muy religiosas y fanaticas d las imagenes d santos.

Axa

• 6 Jan 2007

Como las películas de Garci: muy buena visualmente pero, argumentalmente, un coñazo.

Luis Rafael

• 6 Jan 2007

Este film me ha desilucionado, espere durante todo el desarrollo la transformacion de Chaplin y bueno...!! para ver y olvidar!! lo unico que me gusto la interpretacion de Winona Ryder!! es aburrida!! si no la has visto, no te has perdido nada!!

Fear

• 24 Feb 2006

Craaaaaaaaaaaaap, o lo que es lo mismo... BASURA!! no hay un minuto de metraje que llame la atencion o tenga algun interes, y lo peor son las actuaciones, que son menos creibles que lo que dice George Bush!!. NO PIERDAS TIEMPO CON ESTA, ESTA.... COSA!!