Ficha Perdidos en el Espacio

Críticas de Perdidos en el Espacio (27)

CyberColeccionista

• 3 Feb 2024

No me llamaba mucho la atención en su momento porque adaptaban una serie y por lo tanto no le preste mucha atención.
La verdad que si que hice bien en pillarmela cuando la vi por 2€.
Me ha molado, esta muy bien y no aburre nada.
Tengo que ver la serie original, aunque claro al ser de los 60, se verá más desfasada y anticuada actualmente, cosa que es lógico.

• 2 May 2023

Película inspirada en la clásica serie de los 60s “perdidos en el espacio” presentandonos a una familia que emigra del planeta tierra el cual se está quedando sin recursos naturales y dentro algunos años se convertirá en un lugar inhabitable de modo que son parte de un proyecto para ir a colonizar otro planeta , durante su trayecto tienen que luchar contra algunas adversidades como arañas gigantes , la película destaca por sus efectos especialmente en los escenarios y los paisajes ya que los efectos de los animales que aparecen son los únicos que están hechos con un pésimo CGI , también incluye un estilo de mundos paralelos en donde podemos ver al niño en su etapa adulta guiando a su padre para que logre salvarse junto con el resto de la familia , aunque la película suele aburrir en algunos trayectos y se echa de menos la presencia de un buen villano pues el que aparece deja mucho que desear

ALEX9030

• 15 Mar 2021

La película es agradable, es una película palomera, familiar, infantil aun así no esta tan mal pues habla de viajes en el tiempo lo cual es interesante pero no a muchos les gusta.
Después de salir huyendo de las arañas la película decae haciéndose un poco aburrida.
Los efectos no están mal pero en particular los FX del mono - camaleón no envejecieron bien...
Las actuaciones no están tan mal pero pudieron ser mejor.
El final quedo abierto para una secuela la cual nunca se realizo...

• 7 Dec 2017

un tanto regular ya que la serie es un icono de todos los tiempos, las actuaciones me gustaron bastante y los efectos son correctos, aunque podrian haber estado un poco mejor, la trama no difiere mucho de lo que muestran en la serie, la tripulación se pierde en un llamado agujero de gusano, ienen desperfectos en la nave debido a un maleante que se introduce en ella provocando un desastre, y la tripulación por un tiempo tendrán que arreglar su nave para poder volver a la tierra, si han visto la serie de los sesentas ésta peli no se las recomiendo, yo sinceramente a la serie no la vi completa , solo retazos.

Steel

• 2 Jun 2016

Pintaba bien pero todo lo qyue podía ser interesante lo han dejado de lado y se han dedicado a lo previsible con unos efectos que no han envejecido nada bien.
Los actores parecen sacados de Disney y tienen unas actuaciones demasiado previsible. Obvialble

ExFox12

• 2 Jan 2013

La comparación con la serie no puedo hacerla. Como película es una de ciencia ficción espacial de aventuras, con un toque familiar, con varios temas interesantes pero de baja calidad.

Los efectos especiales, en su mayoría, no han envejecido y son bastante competentes, exceptuando el diseños de los aliens que aparecen por ahí, que esos si que son malos a rabiar, sacados de un videojuego antiguo.
El problema principal de esta película es que se le imprime el ritmo de una serie de televisión. Lo que le hace tener un inicio prometedor. Pero al mismo tiempo el interés por lo que ocurre (o pueda ocurrir) se ve disminuido tras la primera hora de forma alarmante. Llegando a una parte final en la que pides la hora continuamente, y es probable que se pierda la atención a medio visionado.

Las interpretaciones son de mercadillo, ninguna a destacar.
Prescindible, aunque se deja ver.

satyr filth

• 25 Sep 2011

Perdidos en el Espacio se basa principalmente en la serie de las aventuras de la familia Robinson.
En esta adaptacion vemos algunas caras nuevas al igual que otras ya que vistas.
A decir verdad la pelicula tiene actuaciones regulares, ritmo que pierde todo lo que haya hecho depues de la hora y trama igual a la de la serie.
Cansona que por desgracia pierde ritmo pero nadian le quita la calidad antes de perderlo.

Una pequeña basurita en el ojo......

darkmina

• 8 Jan 2011

Entretenida película de ciencia-ficción que en ciertos momentos recuerda a otros films del género como ¨Horizonte Final¨ o ¨Star Wars¨, salvando las distancias (que son muchas).

El elemento característico que sin duda la diferencia de las antes mencionadas, es el tono familiar que la envuelve, es innegable que esta hecha y dirigida principalmente para ver en compañía de toda la familia,por lo que aunque tiene escenas un poco más moviditas y con bichos y demás, esta todo muy medido para que no sobrepase la línea de lo admisible, por lo que pierde muchos puntos si lo que esperas es ver algo de sangre.

Aun así, la historia no esta mal y no llega a aburrir,lo que también es gracias a los Fxs que oye, para tener ya sus más de 10 años han envejecido bastante bien, cantan un poco, pero ante todo se dejan disfrutar.

En cuanto al apartado de actuaciones, en general lo hacen todos bastante bien, son gente conocida en mayor o menor grado, por lo que al menos cumplen con lo que se puede esperar de ellos. Eso sí, hay dos que destacan, uno para bien (Oldman como siempre demuestra que un actor de categoría superior) y otro para mal tirando a peor, sí, hablo de Matt Leblanc,Joey de ¨Friends¨ para los amigos.No me extraña nada que no haya vuelto a intentar (o que no le hayan dejado) volver al género de acción, es uno de los actores con menos registros que existen, tienen el papel de chico/guapo/ligón tan metido que le pongas donde le pongas siempre suelta comentarios chorras y graciteas tontas, algo que aqui, basta decir sobra.

Resumiendo, un film que con sus mas y sus menos se deja ver,para pasar un buen rato.

shionabaddon

• 13 Aug 2010

pues a mi me gusto mucho buenas actuaciones ,salvo la del doctor smith que son pesimas no se comparan con el actor que interpreto al doctor en la serie televisiva,el doctor smith de esa fecha atraz era cobarte ,chistoso, fanfaron etc . era la atraccion de la serie.
los efectos especiales de esta pelicula estan bien logrados lastima que no tubiera buena acojida ya que recaudo 136 millones de dolares con un presupuesto de 80 millones

Noise-T

• 30 Aug 2009

A mi no me desagradó demasiado,si bien es cierto que como pelicula vale poco,se reduce a un espectáculo comercial bastante ¨infantiloide¨.Los personajes son bastante planos y estereotipados(al fin y al cabo como en la serie en la que esta basada)y los FX salvando los muebles(especialmente(S-P-O-I-L-E-R)el doctor hacia el final de la película(F-I-N)).Pero a Matt Le blanc deberían de fustigarlo con un látigo de siete colas por su esperpentica ¿interpretacion?.

Noriko

• 11 Jan 2009

Esta muy bién muy entretenida con muy buenos efectos y poquitín de intriga, mola el bichito que sirve de mascota para la niña (que creo que es la hija del cantante de Aerosmith), para toda la familia.

mercenary

• 14 Sep 2008

Aceptable pelicula de ciencia ficcion para pasar el rato y un final muy caposo

• 12 Dec 2007

te entretiene bastante est a pelicula de ciencia ficcion.tiene buena historia aunke el fina no me gusto tanto

Lonespirit

• 23 Sep 2007

La mitica serie (en EEUU) de TV llega con un gran despliegue de FX y esas cosas que nos hacen olvidar lo fundamental: es un producto infantil, con guion escaso que deja paso a las tipicas lecciones sociomorales que los americanos meten en sus productos destinados al consumo infantil-juvenil. El resultado aburre hasta a las ovejas y vuelve a perder contra el rival que ya le derroto en TV: Star Trek.

jeepers

• 11 Sep 2007

Si bien es verdad que en algunos momentos resulta demasiado infantil, no por ello deja de ser una película entretenida en general y que te puede hacer pasar un rato agradable. Eso sí, los efectos son geniales. Y la música me gustó mucho.

machete

• 9 Sep 2007

esta entretenida, una aventura espacial para toda la familia, como zathura, pero esta es mejor xd.

vassago

• 6 Jul 2007

pelicula de ciencia ficción tipica de un sabado de sobremesa, para todos los publicos, quizas es eso lo que le hace perder puntos para mi gusto, muy infantil, los fx es tan bastante conseguidos, los robinson no llegan al aprobado

Luis Rafael

• 24 Jan 2007

Pelicula extremadamente aburrida y lenta!! la ves y la olvidas inmediatamente, y de paso de ciencia - ficcion el genero que detesto, salvo ciertas excepciones!! lo unico que tiene es una buena cartera de actores ya que los efectos son una lastima

Axa

• 22 Jan 2007

Un desastre total. Un director capaz de cosas mejores metido en una basura infantiloide con un guión que no hay por donde cogerlo y una sucesión de escenas ridiculas. Le pongo un uno porque, por lo menos, los efectos especiales son buenos.

Zargon

• 13 Dec 2006

Esta pelicula fue un completo desperdicio de tiempo y dinero, los efectos especiales son excelentes, eso nadie lo puede negar, pero el guion era flojo, no aprovecho debidamente a unos actores que podian haber hecho mejor su papel, ademas no tenia el encanto de la serie original, todo tenia una atmosfera que los actores no se podia creer.