Ficha El Rey Escorpión 3: La Batalla por la Redención

Críticas de El Rey Escorpión 3: La Batalla por la Redención (12)

ozzygimenez

• 23 May 2020

Después del moderado éxito de la anterior parte en el campo del dvd, la tv y sobrevivir a la crítica mas mordaz, se reactivo la serie dándole mas historia al personaje con nuevas aventuras, personajes y reparto nuevo. Ahora El Rey Escorpión es adulto y está protagonizado por un tipo barbudo con presencia física con mas acción en combates pero es demasiado zompo y pesado para este tipo de escenas, al igual que el compañero gordo que le acompaña y hace el chiste facil, hacen un world tour llevando las localizaciones a reinos exoticos mas allá del desierto (como Tailandia), aparecen nuevas tribus y hasta ninjas pero el resultado es que esto parecen los ¨Power Rangers¨ con magias incluidas. También se pueden ver algunas buenas caras que tuvieron mejor gloria segun como se mire pero de secundarios son los ideales. Billy Zane de villano risible sigue siendo genial con o sin peluca, Ron Perlman de rey tranquilo con un look tremendo, Temuera Morrison perdido y Dave Bautista con Kimbo Slice interpretandose a ellos mismos, creo. Para todas las edades como público es otra aventura pasable.

• 27 Dec 2017

El Rey Escorpión 3: Batalla Por La Redención fue estrenada directamente al mercado domestico en el 2012, esta dirigida por Roel Reiné y tiene como protagonistas a Victor Webster, Bostin Christopher, Billy Zane, Krystal Vee, Temuera Morrison, Dave Bautista y Ron Perlman. El reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga, Ahora Mathayus se ha convertido en un asesino a sueldo y si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que una vez conoció, tendrá que defender un reino de un diabólico tirano y de los poderosos guerreros fantasmales que estan a sus ordenes.

Esta tercera pelicula de El Rey Escorpión ha hundido y ha ridiculizado por completo a esta franquicia, la primera era una buena pelicula de aventuras que tenia a Dwayne Johnson al mando, la segunda entrega era mala pero al menos se dejaba ver, ahora esta tercera entrega se ha convertido en la peor pelicula de esta franquicia y eso que me falta ver la cuarta que tambien tiene pinta de ser un verdadero bodrio y no se si yo tenga los huevos tan grandes para querer verla, las actuaciones me parecieron pésimas donde tenemos a Victor Webster como protagonista y por mas que se esfuerce en brindarnos una buena actuación y una buena interpretación del personaje no lo logra, el compañero de este es un gordo que lo unico que hace es hundir mas a la pelicula ya que me resulto muy fastidioso y lo unico que deseaba era que alguien le matara pronto pero no fue asi ya que tenemos que lidiar con este sujeto durante toda la pelicula, hay varias mujeres buenonas en la pelicula pero solo estan para eso ya que pasan con mas pena de gloria y lo peor es que tratan de imitar a Xena, los villanos son los que mas decepcionan ya que Billy Zane esta bastante flojo y sin gracia, Dave Bautista no se que rollo pinta aquí y de Ron Perlman no tengo mucho que decir ya que no aparece ni cinco minutos y asoma su carota en el póster, las escenas de accion son lamentables ya que no son para nada emocionantes, el final me pareció muy estúpido ya que da mera vergüenza ver la espantosa muerte de Billy Zane, el unico punto que bueno que tiene la pelicula es la aparición del libro de los muertos y eso confirma que la franquicia sigue estando relacionada con las películas de La Momia lo cual es un grave error.

En definitiva El Rey Escorpión 3: Batalla Por La Redención me ha parecido una pelicula muy mala que arruina por completo el personaje y la franquicia del Rey Escorpión, para nada recomendable ya que es muy aburrida y su duración juega en contra ya que se acerca a las dos horas y no creo que haya nadie que se atreva a desperdiciar tiempo en una basura como esta.

Nota = 1,0

Raúl Rubio Peñas

• 25 Mar 2015

Lamentable secuela de El Rey Escorpión en la que, debido a que es directamente sacada a dvd, no pudieron contar con Dwayne Johnson The Rock, por lo que fue sustituido por Victor Webster. Tal y como dije en la crítica de la cuarta película, Victor Webster hace lo que puede por equipararse con The Rock, y su actuación es bastante aceptable.

Por otra parte, la película, pese a partir de un punto interesante, empieza de inmediato a decaer. Como es habitual, hay un desfile de actores secundarios conocidos y que quizá tuvieran problemas de dinero o bajo caché. En este caso, las estrellas son Ron Perlman haciendo un papel de cinco minutos, el ahora alopécico Billy Zane interpretando al villano de la película aunque ni él mismo parece creerse el personaje, y los luchadores Batista y Kimbo Slice, que supongo que intervinieron aquí para buscar cierto reconocimiento en la industria del cine.

En lo que respecta al argumento, a priori era interesante, pero por desgracia el compañero de Mathayus en esta película es un germánico gordo que no deja de eructar, y además les acompaña también una chica oriental experta en el combate con dos espadas. Aun así, la película tiene sus momentos estimables, como la escena en la que aparecen los elefantes o los enfrentamientos con Batista y Kimbo.

Poco recomendable.

joseone

• 25 Mar 2015

Tercera entrega de ¨El Rey Escorpión¨, ésta tercera entrega es una secuela de ¨El Rey Escorpión¨. Desde su triunfal ascensión al poder en el reino todo ha ido decayendo para Mathayus ya que ha caido su reino y su reina ha muerto a causa de una plaga, sin nada por lo que vivir, su único deseo es entregar la vida mientras lucha por dinero siendo un mercenario para así librarse del dolor que le obsesiona. Mientras tanto un rey que es el más poderoso llamado Horus se enfrenta a una gran crisis que puede perder su reino, su hermano Talus un despiadado guerrero ha llevado una legión de soldados al lejano oriente para saquear sus tesoros capaz de conquistar el reino de ese rey poderoso. Ahora Talus marcha al palacio del Rey Ramusen que es un aliado de Horus y es el guardián de un libro legendario que es el libro de los muertos. Horus debe de detener a Talus antes de que se apodere de el libro y esclavice al pueblo de Ramusen, para eso necesita a un intrépido guerrero que esté dispuesto a aceptar una misión casi suicida y ese no es otro que Mathayus.

-Tercera entrega de ¨El Rey Escorpión¨ que es una secuela de la primera película. Todo parecía que iba por el buen camino ésta tercera entrega y que mejoraría a la segunda porque empieza con acción y peleas con un nuevo Rey escorpión que en ésta ocasión es Victor Webster que gracias a su peluca se parece mucho a Dwayne Johnson de la primera entrega por lo tanto buen empiece, luego nos cuentan como la clarividente murió y que ahora Mathayus es un mercenario (como en la primera entrega que era realmente así el arcadio) y que Talus quiere ir a por el libro de los muertos algo que es muy bueno porque hace referencia al libro de los muertos de la película ¨La momia¨ que es donde nació ésta saga, por lo tanto primeros 5-10 minutos muy buenos tanto como las sinopsis como el guión a partir de ahí la película es un auténtico desastre sobretodo por la incorporación a la lucha de Mathayus de un soldado que es desastroso porque se tira toda la película echando ¨Eructos¨, peleando malamente y encima con sobrepeso provocando verguenza ajena y risas al que vea la película. Todo no queda ahí y es que el villano de ¨Titanic¨ Billy Zane hace un papel más horrible aún que el del soldado gordo porque la actuación es malísima y ya ni hablo cuando lee el libro de los muertos que ni de coña sabe ese idioma y lo lee como si nada despertando a 3 ¨Bestias¨ del inframundo que son mas malos que el hambre, 2 tíos mazados y con armaduras que se hacen pasar como demonios y no matan a nadie y son despistados a barrer y ya no hablo de un demonio que es una chica que es una buena luchadora que la ponen un biquini para dar morbo a la película, pero para poner cachondo al espectador ponen a Krystal Vee, una chica preciosa que es una ninja y que la ponen un biquini para despistar al espectador aparte de que gana al cachas de Mathayus en varias ocasiones, podría seguir contando barbaridades de la película como que en las batallas utilicen a los elefantes sin protección alguna y claro los matan a la primera.

-En definitiva, tercera entrega desastrosa y eso que empezó bien y que aquí no hay fantasía pero es un sin vivir, un soldado gordo eructando toda la película, unas actuaciones malísimas de los villanos y de los que no son villanos que da verguenza ajena y que nos ponen a dos chicas muy guapas para desviar nuestra atención que lo consiguen, es un despropósito de película y me da mucho miedo ver la cuarta entrega que como sea como ésta no creáis que la veré entera como me he tragado ésta.

COCO 1

• 7 Feb 2013

Aunque su presupuesto sea bastante escaso y The Rock no aparezca la peli esta bien y su historia engancha desde un principio.

Esta entrega es una continuación directa de la primera parte, en esta ocasión veremos que por circunstancias de la vida el rey Escorpion se ha convertido en un mercenario.
Este punto de arranque lo encuentro acertado ya que devuelve al personaje a sus orígenes.

Las actuaciones son correctas, ademas se pueden ver rostros conocidos como Billy Zane, Ron Perlman e incluso al luchador de la WWE Dave Bautista.
Los FX dentro de lo que cabe no están mal y la historia es aceptable pero algo simple.

La peli también cuenta con sus momentos de fantasía, tal vez esto sea lo mejor junto con su tramo final.
Algo que no me dio mucho más es su BSO, la cual encontré repetitiva. Sus escenarios tampoco es que sean una maravilla pero debido a su escaso presupuesto es lo que hay.

Me ha parecido un buen film de aventuras, con unas escenas de acción correctas y un sentido del humor que se agradece, sobre todo por parte del compañero del protagonista, todo un personaje créanme.

Coco 1.

• 6 Jan 2013

Cuando me enteré de que existía una tercera parte no lo podía creer, ya que creo que ya no se puede contar mas del Rey Escorpión pero igual me anime a verla y la verdad dejo mucho que desear.
En primer lugar creo que al actor que hacia del rey escorpión se notó que no le quedaba bien el personaje. Sobre la historia esperaba algo que fuera después de la segunda parte, pero te cuenta una historia después de la primera película y eso molestó. Lo mejor son las peleas, se nota que están bien realizadas pero lo que mata a la película es la duración, es muy larga y se hace pesada.

Entre todas las películas de esta saga esta es la peor pero igual se deja ver un poco.

• 26 Oct 2012

La primera parte me resultó muy buena, la segunda decayó algo pero por lo menos se puede ver. Esta ya se fue de mambo. Abuso de un humor que la verdad a mi no me hizo reír, efectos están ahí, pero la trama aburre y abusa de situaciones que ya no dan para más.
Creo que estuvo demás esta peli, y lo peor que hubo buenos actores que no pudieron darle el rumbo que necesitaba esta saga. Esperemos que esta sea la última para no tener que sufrir como se sufrió con esta. La película no estuvo a la altura de los actores.

Mi puntuación es un 2.
Me fue muy difícil darle esta puntuación ya que merecía mucho menos.

pedro

• 4 Mar 2012

Película de bajo presupuesto, que pese a esperarnos un refrito, significa una ingeniosa puesta en escena, unos correctos efectos especiales y un alarde de rostros de secundarios en roles graciosos. En esta ocasión el personaje del rey ha crecido y ha dejado de ser todo lo correcto que se espera y se vuelve un cazarecompensas, a su lado han puesto un personaje bastante brusco y gracioso. También Zane hace un rol inesperado y risible. No es una marvilla pero entretiene.

matrium

• 25 Feb 2012

esta 3era entrega creo q fue innesesaria al igual q la segunda parte q debo decir FUE UNA BASURA TOTAL, esta entrega tiene buenas dosis de accion pero el prota Mathayus no es tan tipo duro como lo fue The Rock en la primera parte, lo unico q me gusto de esta peli es q es una continuacion de la primera parte y muestran escenas pasadas como la de la hechicera.

Por favor ya basta, espero q jamas se les ocurra sacar una 4ta parte, la de The Scorpion King es y sera siempre insuperable,inigualable, la primera pelicula es y sera la mejor, jamas lograran superarla.

• 17 Feb 2012

Tercera parte inecesaria. La peor de las 3. Me esperaba algo mas. No es porque aburra ni nada de eso es que es bastante berreta y tiene dosis de acción ya muy parecida a sus antecesoras. Aceptable pero ya es otra mas de la saga.

JoshLei

• 14 Feb 2012

Me esperaba algo mas, no algo mejor que las anteriores, pero mejor que esto. La ambientación, normal, las luchas malas con agonia. Lastima de dinero.

ismael 3

• 4 Feb 2012

Una peli un tanto densa, el malo no esn malo como aparenta, con diálogos cortos de humor que no alcanzan para la risa, se hace muy pesado el tema de las peleas, patadas por aqui por allá, en fin, a verla uds, saludos.