Ficha Sin Rastro

Críticas de Sin Rastro (25)

• 11 Jun 2023

Un thriller protagonizado por samantha seyfried en el que interpreta a una joven que padece un trastorno postraumático después de experimentar un secuestro en el que salió avante pero ahora el secuestrador quiere atormentarla raptando a su hermana de manera que la protagonista inicia la búsqueda ante la falta de interés y nula disposición de la policía , es una historia que mantiene en suspenso y amanda seyfried como siempre logra estar a la altura en su personaje pasando por un problema psicológico y a la vez luchando para encontrar al responsable , si bien al final no hay nada de que sorprenderse igual es una película que tiene su grado de interés además de que su trama está bien planteada

rubensevillano

• 29 Oct 2017

Podremos decir que estamos ante la típica película de sobremesa que echan cualquier fin de semana x la tarde.
Un película insulsa y argumento muy flojo, que a la media hora ya estás deseando que acabe, ya que por momentos acaba aburriendo al espectador y se hace pesada.
Lo único algo destacable es el papel de la actriz principal, x lo demás para mí la película se puede ir a la mierda. La doy de puntuación un 4.

• 8 May 2017

Partiendo de la base de que es el tipico thriller que a los 20 minutos ya estas pensando en como acabara todo, y segun va avanzando el metraje ya solo estas deseando que llegue el final, de la intriga que te posee. Llegando incluso a idealizar ese momento, el cual me decepciono bastante. No quiero crear spoiler pero en su desenlace juraria que hay un error garrafal de guion. Pues no me entra en la cabeza lo de la hermana. En fin, no quiero seguir hablando por no desvelar nada. La peli en su computo global me ha gustado mucho. Pero repito, el desenlace fue para mi lo peor de todo. Añadiendole como extra ese detallito de la hermana. Si no hubiese sido por estos dos detalles mi puntuacion hubiese sido un ocho fijo. Aun asi la recomiendo. Lo que es seguro es que si te gustan este tipo de pelis, con esta desde luego no te aburres

• 21 Jul 2015

amanda seyfried se destaca muy bien en esta pelicula, siempre me parecio una actriz infravalorada ya que no decepciona, y en esta pelicula logra un adecuado papel que lleva totalmente al filme.
la trama tiene muy buen objetivo, divide el pensamiento del espectador creyendole a ella o pensando que todo esta en su mente, juega muy bien con el espectador aunque su final no llego a convencerme.
para ver y olvidar.

• 20 Apr 2015

Pues gone es la típica cinta sobre secuestros esta vez de la hermana de la protagonista ya sabemos lo que va a pasar algo de tensión con intriga sin embargo resulta interesante en todo momento ya que deseas saber que es lo que va a suceder
seyfried esta correcta no convence del todo pero esta bien los demás apenas son secundarios pero están correctos buena bso en los momentos de tensión a mi gusto le falto algo mas de acción ya que no le había venido mal apenas hay una persecución en carro o escapada de la protagonista
el final no me gustó es demasiado predecible aparte de que le falto mucho mas fuerza la dirección es correcta la fotografía es buena y poco mas para este producto que se salva por entretenido mas no por mas pudo ser mejor
aceptable

• 15 Feb 2015

Gone que esta protagonizada por Amanda Seyfried y la verdad que lo vi mas por ella y me gusto desde su historia hasta como actuo ella.
La historia es bastante interesante sobre el supuesto secuestro de su hermana y que cree que tiene que ver algo con ella y lo que dio mas interes es que durante toda la pelicula te da indicios como que en realidad nunca hubo un suestro a si que durante toda la pelicula uno se pregunta si fue o no verdad eso.

La pelicula dura una hora y media y me parecio la duracion justa sin dar muchas vueltas con eso.
Lo que no me gusto fue el final o sea que pense que le darian mas protagonismo al supuesto secuestrador,casi ni se le ve la cara..

Esta es una pelicula que intriga y la recomiendo

lovemovies

• 11 Sep 2014

No me ha parecido mala tiene intriga y suspenso en casi todo el film así mismo tiene buenas actuaciones especialmente la de amanda y la trama no se hace aburrida aunque ya la hayamos visto en otras similares aun si creo que se deja ver sobretodo si te gusta el suspenso ya que de acción no es

redfieldelche

• 16 Aug 2014

La mayoría de las criticas que he leido de esta película han sido malas (respecto a la película y a la actriz protagonista) en cambio a mi me ha gustado, tiene un nivel de intriga que te hace estar tenso durante parte de la película. Lo único que modificaría de este film es que es muy evidente quien es el antagonista de la trama desde casi el principio.

iban

• 16 Mar 2013

Mediocre thriller que no aporta nada nuevo y con un argumento muy flojo, solo se salva la actriz principal, sí esa de mamma mía, por lo demás muy floja en todos los aspectos, solo resaltaria si acaso el final.

Gonzov83

• 30 Jan 2013

Hay veces que estas en casa y aun teniendo lo que se podría decir, películas de primera (esas que sabes que seguro te gustaran o que la critica avala), optas por ponerte un producto made in Hollywood, con cara conocida pero que paso sin pena ni gloria por las salas con la esperanza que te sorprenda y encuentres una joyita especial. Sin Rastro de esto (que juego de palabras mas sencillo).

Sin Rastro, nos cuenta la historia de Jill, una chica que dice fue secuestrada hace un año pero a la cual nadie cree, algo así como el cuento de Pedro y el Lobo, pero ya de primeras; una chica aparece en medio del bosque descalza, cubierta de barro diciendo que la han secuestrado y ni caso? Pues vaya, como para fiarse de la policía...
El caso es que su hermana desaparece, y oh, sorpresa, nadie cree a Jill la cual esta convencida que ha sido la misma persona que le secuestro.

Vale, si se enfoca la película a si realmente fue secuestrada Jill, o no, hubiera tenido un pase la cosa, ya que realmente no sabrías si es todo una locura por parte de la protagonista, o si realmente tenia razón. Hubiese sido un buen enfoque, es mas habria sido hasta muy interesante bien llevado. Un ¨los renglones torcidos de Dios¨ en película, o un ¨Shutter Island¨.
No obstante, desde el principio, por medio de flashes de su secuestro tu ya sabes que Jill fue secuestrada, con lo que, ¿donde esta la intriga?.

Si a eso se le suma una hora inicial de película tostona, con 0 subidas, a excepción de una persecución en coche metidisma con calzador (te persigue la policía y aun estando en un vehículo desconocido vas a toda pastilla por la calle???) no pasa nada.
En su ultima media hora es donde se resuelve un poco el pastel, y gana algo de emoción, pero muy bueno tendría que haber sido el final, o haber incluido algún giro que sorprendiera al espectador para mejorar el resultado final.

Todo hay que decir que Amanda Seyfried lo hace correctamente, creo que es la película con mejor actuación suya que he visto fuera de ser una cara bonita, lo cual ha sido una sorpresa. El resto del reparto, típicos actores que te suenan la cara pero que no tienen nada detrás como para que recuerdes sus nombres (exceptuando Jennifer-hermana de Dexter Morgan-Carpenter), y no sera este el caso.

En fin, sin rastro es para mi esa película de sobremesa del sábado que si tienes sueño te puedes dormir con ella, y si tienes hora y media que quieres rellenar con lo que yo llamo ¨ títulos de pelis vistas¨ simple y llanamente, es perfecta de incluir como de olvidar.

• 3 Jan 2013

Nunca había sentido la sensación de encontrar a mi musa en el séptimo arte, creí que con Kate Beckinsale lo tenía resuelto, luego apareció Diane Krüger, después Madeleine Stowe... en fin, que me he engañado con la búsqueda de mi actriz favorita, todas ellas me encantan actuando, pero no me impresionan.
Pero eso se ha terminado, ahora estoy seguro de que he encontrado a una actriz que posiblemente en el futuro me deje aún más boquiabierto.
Cuando la descubrí era una secundaria semi-desconocida, que actuaba junto a una belleza internacional como Megan Fox.
A día de hoy, la belleza es Amanda Seyfried, su interpretación es fabulosa haya donde actúe.

Pero lo que tenemos aquí es una película que deja un sabor a demasiado comercial, su historia es completamente superficial, y además en algunas secuencias recuerda a “El Coleccionista de Amantes”. No quiero decir con esto que se trate de un mero plagio, pero guarda muchas similitudes.
Aún a pesar de esa carencia de historia, tan llena de vacíos en el guión, Amanda Seyfried mantiene el tipo en su personaje, realizando una agradable aunque sencilla actuación.
Demuestra nuevamente su talento interpretado un personaje que de por sí no es muy complicado, pero que prácticamente es lo más destacable y lo único que hace decente a está película.

No tiene nada de especial, ni una gran fotografía, ni una elegante banda sonora, el ritmo es normal… su parte final contiene más suspense, pero deja muchos interrogantes.
Para descubrir la desaparición de su hermana, no implica demasiado la historia del psicópata secuestrador (Michael Paré), es decir, “¿por qué lo hace?”, “¿con qué motivo?”.
Al igual que el inspector de policía que trata de ayudar a Jill (Wes Bentley), que al principio parece que tendrá un mayor protagonismo y realmente, es un personaje que han puesto porque sí, no tienen mayor relevancia, solo sus nombres.
En cualquier caso, solamente Seyfried se gana el pan, ya que es la auténtica protagonista de los 90 minutos de metraje.

Es una pena que acabe haciendo papeles tan inverosímiles, pero lo bueno de todo esto es verla actuar, algún día llegará su gran película. Hasta el momento no ha decepcionado, aunque su cine es muy comercial, muy desarrollado para el público joven.
Regular, pero entretenida película.

mikelennin

• 3 Jan 2013

Me he llevado una muy grata sorpresa con ésta película, según había leído la comparaban con un telefilm barato de sobremesa y esperaba poco de ella pero para mi sorpresa me enganchó desde el principio, tiene una historia un tanto típica y poco original pero mantiene el suspense en todo momento y no te esperas que va a ser lo próximo.

Amanda Seyfried hace un buen papel ya que es la que lleva la mayor parte del peso interpretativo y es la que más tiene que aportar a la película y aquí hace bien su trabajo.

Quizás el final sea lo que menos me ha gustado, le falta chicha y un poco más de imaginación, da rabia porque con lo bien que se había elaborado todo el desarrollo de la película el final tenía que haber sido el culmen pero baja el nivel conseguido durante todo el nudo de la historia...

Sin embargo en general merece la pena su visionado, para una tarde o una noche aburridas ésta película va a entretener durante hora y media mas o menos que dura.

alejandcc

• 3 Jan 2013

Muy entretenida, algunos actores conocidos y buena historia para estar pegado a la pantalla durante hora y media, es curioso como la prota se convierte en supergirl en cuestión de minutos, a pesar de eso, el suspense esta bastante conseguido y merece la pena verla.

daniel2204

• 18 Dec 2012

Thriller correcto protagonizado por la guapa Amanda Seyfield que consigue crear la suficiente tensión e interés durante toda la película para no llegar a aburrirse con él a pesar de sus fallos. Las premisas son algo simples, de hecho se puede conocer su desenlace en los primeros 15 o 20 minutos de película a causa de una escena totalmente innecesaria y desechable en el restaurante donde trabaja Gil, quien halla visto la cinta sabrá de que hablo.
A pesar de esto y otros fallitos es disfrutable y entretenida, simplemente para pasar el rato.
Mi puntuación es un 5,5!!!!!

pedro

• 17 Dec 2012

Película correcta que transmite muy bien la tensión y la incognita hasta el último momento. Sin embargo hay que decir que esto mismo lo protagoniza Tori Spelling y la vemos en Antena 3 a las cuatro de la tarde. Hay cosas que tienen poco sentido como el poco interes de la policia y la poca investigación de los mismos. En contra hay una gran interpretación de Amanda, alejada de las comedias románticas que le dieron fama y consiguiendo transmitir el nerviosismo del personaje.

joseone

• 6 Dec 2012

Película muy interesante y bastante bien gracias a su alto dosis de intriga durante toda la película y unos toques de acción le dan muy buena nota.Los actores en este caso amanda ha estado sensacional y el resto de actores dentro de los policias tambien correctos.No defrauda en ningún momento el film.Ésta película se merece darle buena nota Y LA DOY UN 8 esperaba un poco menos de ella viendo las críticas pero nada película muy RECOMENDABLE.

LO MEJOR: Su alto entretenimiento durante toda la película, su intriga y su acción. Los actores.Y el final

LO PEOR: Que se tenía que ver mas a la chica secuestrada no se le ve hasta el final.Igual que al asesino.Que no se le ve ni la cara en toda la película.

aloholic'boy

• 22 Oct 2012

La pelicula es buena ,la alcance a ir a ver al cine y para mi gusto esta bien , la trama es simple sin nada nuevo (pero no digo que sea malo o aburrido ) te logra atrapar hasta el final de la pelicula , tiene buenas escenas , la actriz principal hiso exelente su trabajo (como en todas sus peliculas) .Sin ser una Gran Maravilla me gusto bastante .

Mi nota para esta pelicula es un 7.5

alex-soad-mdt-9

• 10 Sep 2012

Una película no buena pero tampoco es mala, una cinta en la que tienes que poner mucha atención ya que si en un instante parpadeas te pierdes de todo (ok¨no). Me mantuve entretenido los 95 minutos que dura, el guion no fue del todo mal aunque iban cosas que no deberían ir, las actuaciones son pasables aunque la de los detectives son muy flojas pero pasables. la historia es algo bueno no mucho.
En fin es una película recomendable se mantiene entretenido es buen

Yokait

• 27 Aug 2012

Haciendo referencia al título de esta película no tiene un rastro de decencia de respeto por el espectador.

Ya no es el hecho de que todo cuanto pasa en la película es un constante corta y pega de otras, ni siquiera el hecho de que la mitad de los actores sobren porque no contribuyen a nada, es el hecho de que es complemetamente insulsa y de que se burla del espectador. No entras en la dinámica del film en ningún momento, imagino que por lo pésimo de las interpretaciones de todos y cada uno de los actores del film, por no hablar de lo delirante que resulta el guión. El final es irrisorio, por no hablar del comportamiento de la policía durante todo el metraje. ¿Pero como alguien le puede dar un 10 a un producto así?.

Cooper

• 20 Aug 2012

La he ido a ver hoy al cine sin esperarme nada del otro mundo, buscaba un film entretenido para pasar el rato y asi ha sido. con una trama simple pero que engancha y con unas actuaciones, para mi gusto, muy correctas. Eso si, con algún que otro fallo en cuanto al guión, pero que se deja ver y deja un buen sabor de boca.