Ficha The Housemaid

Críticas de The Housemaid (4)

Daybeat

• 12 Feb 2019

No he visto la película original así que no compararé.
La película es correcta, con una trama bastante bien, aunque si falto hacer algo más con eso, las actuaciones bastante correctas, la banda sonora bien.
Aburrida para algunos si desconoces este tipo de películas drama/erótico, si ya conocen, esta película está bien, es entretenida aunque puede llegar a hacerse pesada.
Para mi no destacó nada en esta cinta, sólo es una película para ver y distraerse un rato, pudo ser algo más y convertirse en un clásico en este género de películas coreanas, pero le faltó.
Nada a destacar realmente excepto un buen drama con una puesta en escena sobre las clases sociales y como entran en un contexto dramático y delirante. Se deja ver, muy aceptable esta película.

imported_Armand

• 26 Feb 2018

Bastante decepcionante. La trama en sí no está mal, pero le falta dar el paso final para llegar a explotar la historia. Para mí se queda bastante a medias, de ahí mi nota. Prácticamente dura más la explicación que la trama, aunque eso le da un toque de originalidad, no creo que valga la pena ver este film a menos que estés aburrido y te hayas visto todas las cintas del videoclub.

• 13 Jan 2017

Desconozco la version original,por lo tanto hadta no verla no puedo hacer a ciencia cierta una comparativa.pero analizandola solo como filme individual diria que esta bien. Se genera una trama dramatica con elementos algo apaticos de parte de sus protagonistas,ni siquiera la niña que sale llega a caer simpatica.
No esta mal mas alla de que su final es fuerte yo esperaba mas... Pero para un filme que pasa sin pena ni gloria esta bien.

• 18 Oct 2013

Correcto film que no acaba de explotar en ningún momento. La trama es demasiado simple y todo va sucediendo de forma bastante monótona sin que haya un giro en la historia que le de verdadero interés.
La empleada del hogar llega a la casa para acabar teniendo una aventura con el hombre de la casa y después verse atrapada en un a persecución por su mujer y su madre. Todo ello con un desarrollo correcto pero vacío de tensión. Un drama con poco convencimiento de cara al espectador. La actitud de algunos personajes por otro lado es bastante hueca como si diera la sensación de importarles lo más mínimo lo que sucede, como es el caso del marido.
Correctos los actores, una trama bastante lineal y sin mucho interés la mayor parte de ella.