Ficha 51

Críticas de 51 (9)

thebaduel20

• 12 Oct 2013

¿Qué hay en el área 51?
Esta película nos deja claro lo que hay en el área 51, basura.
Película pobre, con un guión que se cae si le soplas, actuaciones que no pueden brillar si los personajes opacan a cualquier actor.
Para mí lo rescatable son los aliens, siempre encuentro muy interesante el maquillaje y las máscaras de plástico, prefiero eso a los efectos de computadora que al ser baratos serían infumables, pero no es el caso, aunque cabe recalcar que los aliens son raros, pero no sorprendentes, no sé, muy baratos.
El tipo de la cámara fotográfica es un cliché, lo único bueno de él fue su muerte, la chica de la cámara de video tiene una historia más falsa que la sonrisa de un judío al perder dinero, un día vio las estrellas y se dio cuenta de que no estamos solos, que profundo e interesante.
Aliens: los comunes, fuertes y estilo insectos, como muchos, con súper colas que atraviesan a los hombres, pero no son tan listos.
El que se trasforma, demasiado sentimental y capaz de matar con un bolígrafo.
El pequeño, una fusión entre Yoda y el señor Miyagi que apoya a los humanos , que tiene inteligencia avanzada, pero es engañado como cualquier otro de la forma más absurda.

• 13 Jun 2013

Esta película es la típica de cadena televisivas, además de un claro bajo presupuesto, pero la verdad esta me gusto mucho más que otros tele-films.

El tema del ¨Area 51¨ es muy interesante, por las cosas que se dicen de experimentos y posible material extraterrestre dentro de esta base custodiada por militares, pero, aquí es donde el guión demuestra lo mediocre que es, si sabiendo que hay material confidencial dentro de la base, como es posible que lleven periodistas?.

Bueno, además del guión mediocre, vemos actores iguales, mediocres, además de exceso de efectos especiales.

Mi calificación es 5 de 10, es un tele-film de los mejores que he visto.

• 18 Feb 2013

Teniendo en cuenta las verdaderas bazofias que Syfy nos trae de forma muy habitual, por lo menos estamos esta vez ante algo de sentido y potable de visionar. Eso sí, repleto de ese heroísmo militar americano completamente desesperante y con diálogos de niños de dos años.
Un recorrido por la supuesta Área 51 donde se desencadena una verdadera guerra entre los aliens mantenidos allí contra los miltares y los visitantes periodistas que no tienen estos últimos credibilidad alguna.
Por lo menos Syfy crea esta vez algún alien mínimamente digno en cuanto a su maquillaje y creación. Es lo único válido junto a las muertes que destripan cadáveres uno detrás de otro, propio de esta cadena.
El film es realmente malo pero mucho mejor que otros de aliens de Syfy.

mota795

• 10 Feb 2012

No me convenció el argumento, resulta algo extraño que la base mas secreta del mundo esté custodiada por una docena de militares, que además están a cargo no ya de un alien sino de varios ¨modelos¨ de extraterrestres: uno es la version marron del yoda de la Guerra de las Galaxias (y hasta hace uso de ¨la fuerza¨, otro adopta formas varias como en el Terminator 2, y otro una copia de ¨ALIEN el octavo pasajero¨ y justo se le escapan todos y nadie sabe detonar a distancia un vehiculo catgado de TNT, por lo cual quedan al borde de ofrendar sus vidas por no saber que disparando un tiro a distancia era suficiente.

thirstyforblood

• 28 Aug 2011

esta cinta es buena, a pesar de las malas actuaciones y sus mediocres efecctos especiales.
La historia me gusto, era original y hasta un poco inovadora pero la pelicula pudo haber sido mejor si se hubiese contado con mejores actores y mas presupuesto para llevarla a cabo.

• 4 Jul 2011

telefilme de alienigenas donde vemos a un par de actores mediocres, la trama en si no esta mal pero esta tan llena de cliches que uno ya sabe lo que va a pasar incluso me iba adelantando a los echos y pasaba tal cual yo decia.
destacable los efectos ya que se utilizo mas el latex en los extraterrestres que fx de cgi.
es es un punto a favor pero bueno, es un telefilme, no se puede esperar mucho.
hay algunos guiños a peliculas como alien o la cosa de carpenter, para fijarse en ese detalle.
para ver una tarde sin mucha atencion

fabio2000

• 26 Apr 2011

Nueva produccion televisiva de SyFy que en este caso nos mete en el mundo del Area 51,la obra esta titulada ¨51¨.
Debo admitir que la pelicula es muy entretenida,tambien hay que tener en cuenta que es un telefilm de esos que se hacen con pocos recursos.Lo que me gusto de este nuevo telefilm es que no se implementaron esos malos efectos computarizados que siempre nos suelen traer,aca se implemento el mecanismo del latex que no le quedo tan mal,la apariencia de los extraterrestres estaban bastante bien aunque como bien han dicho por aca que aveces tambien suelen fallar esas implementaciones de latex dejando demasiado falso al Extraterrestre.
Por otra parte la historia me parecio flojita y ya muchas veces vista en SyFy,Siempre los aliens matando uno por uno a los Marines de Estados Unidos.
En General me parecio uno de los telefilm mas correctos de los ultimos 2 años,safa absolutamente todo menos el principio lo del noticiero que fue una escena muy mal echa con unas actuaciones que tampoco acompañaron a la situacion o sea fueron muy sobreactuadas para mi gusto,y despues por ultimo para cerrar con broche de oro el tema de la mediocridad fue algunas escenas muy insolitas que nuevamente no acompañaron las actuaciones ni los efectos.
Las actuaciones malas tipicas de un telefilm,la musica mala,los efectos bien,teniendo en cuenta que son de telefilm estan muy bien realizados,la historia regular,safa por poco pero safa al fin,las muertes buenas tuvieron bastante sangre aunque el cabo suelto nuevamente fue la originalidad.
En fin la recomiendo un dia muy aburrido sin otras propuestas diferentes para ver,aunque se pasa un agradable rato cuando uno la ve.
Mi nota es un 5/10.regular+.

lo mejor:Los efectos fueron de gran calidad por ser de TV
lo peor:Dialogos torpes y escenas tambien torpes

COCO 1

• 24 Apr 2011

Pelicula no muy conseguida sobre el misterio que encierra el Area 51, que aun asi se deja ver pero sin pedir mucho.
Las actuaciones la verdad es que son bastante malas y se nota demasiada sobreactuacion, los fx no son malos del todo, el diseño de las criaturas no esta mal y algunas de las muertes pueden llegar a rozar el gore, la bso es de telefilm, el guion es muy simple asi que no busqueis una historia con vueltas de tuerca porque no las tiene,
la fotografia no es muy buena y los decorados a mi gusto demasiado simples.
Lo bueno que tiene la peli es su buen ritmo y que no aburre, bastantes muertes y unas criaturas que ha ratos no estan mal, digo a ratos porque tiene momentos que se notan muy falsas.
Este es un film para pasar el rato cuando no se tiene nada mejor que ver, es entretenido pero nada mas.

• 8 Mar 2011

Película de serie B para televisión cuya originalidad brilla por su ausencia, aunque hay que reconocer que puntos buenos tiene.

Cuando hay algo de moda, salen a la luz montón de películas parásitas que beben del exito de otras producciones, y ésta es una de ellas.

Mal actuada, fotografía aficionada, se destaca solamente por tener fxs de latex y hule-espuma, muy poco ordenador. Así la película queda como una producción de los 80s, y si bien no era esta la intención, es un punto favorable, lástima que se diluya en un guión tan precario... Del tipo de telefilmes de SyFy Channel.