Ficha Aladdín y el rey de los ladrones

Críticas de Aladdín y el rey de los ladrones (7)

ADC

• 28 Nov 2020

Una de las primeras películas que yo tuve para VHS y de las primeras que vi en mi vida, por lo que le guardo cierto cariño a esta secuela que logró recuperar algo del encanto del clásico del 92, además de continuar la historia con un guión mejor que el de ¨El retorno de Jafar¨ y ofrecernos más momentos tan memorables como divertidos con el Genio, incluyendo algún cameo.
Recomendable.

• 12 Jun 2019

Película: ¨Aladdin and the King of Thieves¨ (1995).

Tercera entrega y el cierre de la trilogía, que ahora lleva a los personajes principales a su anhelada boda, pero esta se ve irrumpida por unos criminales, tras esto, a Aladdin le entran dudas sobre su pasado y recibe una pista enorme a como poder saber más de esto. Una historia decente y mucho más solida que la segunda historia. Diálogos aceptables y con mucho más humor. Los personajes nuevamente bien, quizás el villano de turno pudo ser mejor, pero logra ser aceptables, el Genio recupera protagonismo y entrega grandes momentos que pueden sacar más de una risa. Dentro de la cinta así hay una gran cantidad de guiños a otras cintas de Disney. La animación es la más deficiente de las tres cintas.

Mi puntuación para ¨Aladdin and the King of Thieves¨ es 6 de 10 posibles, es un cierre más que aceptable y seguramente no genero lo esperado, dado a que el final deja abierta una gran cantidad de posibilidades para continuaciones, pero por algún motivo todo llego hasta acá. La recomendaría, al menos yo como adulto la disfrute.

• 16 Sep 2016

No llega a ser tan buena como la clásica pero si es mejor que la segunda que contiene un gráfico artístico de serie b nada esepectacular ni bonito.
Aquí el genio toma mucho más protagonismo dándole al metraje emoción y vibración,cosa de la que carecía la segunda parte y que por su puesto viene estupendamente para que se aligere la cosa contundentemente.
Por otra parte,la introducción del padre de Aladdin que no es otro que el rey de los ladrones me parece una idea acertada para crear la aventura que aprueba sin titubeos.La historia promete en aventura y risas provocadas por el ingenuoso genio.

PajaMental

• 7 Oct 2013

Interesante historia donde mezclan a aladino y la leyenda de los 40 ladrones, la calidad de dibujo es menor pero no tanto, siempre sigue siendo infantiloide pero parece que intentaron hacer un balance con la realidad ya que hay combates a muerte y una muerte aparente.

Calificación 6
lo malo era ver al genio convirtiéndose en todos los personajes posibles de disney.. por momentos desesperaba

lo bueno fue el desenlace del loro, sinceramente nunca me cayo mal ese personaje pero no combinaba este haciendole segunda a las tonterias del genio y aveces hasta lo maltrataban, siento que el final feliz fue para el ya que ahora vive mas dignamente.

• 13 Jan 2013

Tercera parte directo a vídeo de Aladdin, aunque esta tercera entrega no es mala y es mucho mejor que la desangelada segunda entrega deja que desear si se compara con la maravillosa primera parte. Al ser directo para vídeo la calidad de la animación bajó y la premisa es rara revolviendo a Aladdin y los cuarenta ladrones con un parentesco.
Aun así creo que vale la pena.

ExFox12

• 11 Jan 2013

Esta tercera entrega ya poco tiene que ver con las otras, mezclando a Aladdin con los 40 ladrones. Hay que decir que es entretenida y un aceptable cierre para la franquicia de dibujos, sin embargo no está al nivel ni de la anterior: El trazado del dibujo es peor, los colores son menos vivos y la película parece más preocupada en que hagan un cameo todos cuántos personajes de Disney existen que de la historia en sí, y no estoy exagerando, con la magia del genio desfilan todo tipo de clásicos personajes de forma totalmente gratuita.

Digamos que es pasable. Una historia de aventuras que no llega a aburrir por lo corta que es. Y el genio sigue siendo lo mejor.

danieku

• 30 Oct 2011

Es curioso y no sabria explicar por que pero esta tercera parte al contrario que la segunda en su momento no me pareció estar muy allá cosa que con su antecesora me parecia mucho mejor, posiblemente que ahora por ese mismo motivo ha provocado que esta me haya sorprendido y la otra me ha defraurado; Pareciendome ahora esta algo superior que la segunda aunque sea indiscutible que ninguna de ellas llega a la altura de la primera,no obstante esta se me ha echo menos infantil, Mesclando dos grandes clasicos como son Aladdin y los 40 ladrones, siendo el padre de nuestro protagonista ni mas ni menos que el mismisimo rey de los ladrones,con no tantos musicales y mas acción,aventuras y una buena variedad de nuevos personajes con una historia bastante novedosa que atrapa de principio a fin y la convierte en una pelicula amena y dibertida.