Ficha Asesinato en Suburbia

Críticas de Asesinato en Suburbia (2)

• 28 Dec 2019

Otra decepción más y seguimos sumando esta vez una película que ya tiene 20 años atrás y que sin querer la he conseguido a decir verdad en buena hora conseguí algunos títulos pero esta parece esos telefilmes de aquellos años con una historia thriller de fondo un asesinato en los suburbios de Usa que se genera a partir de un suceso entre padrastro y hijastra

Me gustó la escena del crimen pero sólo eso luego hay un personaje bastante ridículo en la trama que no aporta nada y termina cansando, el novio de la protagonista está bien y la protagonista en este caso Mónica Keena antes de estar en la horrorosa Freddy vs Jason luce bien aunque es un personaje que tampoco genera nada, me ha llamado la atención el de la madre interpretada por una joven Ellen Barkin poco más algo de suspenso y un final bastante anticuado

No recomendable esta bien como ha quedado en el olvido

Alastair

• 9 Jun 2011

Basada en ¨Crimen y castigo¨ de Fiodor Dostoyevski. O por lo menos esos dicen los responsables de ¨Asesinato en Suburbia¨, el director Robert Schmidt y la productora Christine Vachon, que han querido llevar a la pantalla una película sobre adolescentes algo diferente a lo actualmente de moda en Estados Unidos.