Ficha Ojos de Fuego

Críticas de Ojos de Fuego (11)

• 4 Jun 2022

La cinta original de 1985 basada en la novela de King era flojilla, ésta que es una remake, es a todas luces una bazofia y por más que en el protagonico esté Zac Efron como el papá de la niña que prende fuego con sus ojos, el indio de la serie Fargo que es el que los persigue y el malo de Robocop como científico que seria el creador de las personas con superpoderes, la película no levanta, lenta y sin sorpresa, la niña no lo hace mal pero a mi no me gustó casi nada, sólo algunos efectos, pero poquitos.

xtinacol

• 22 May 2022

Por el amor de Dios....

Que película tan pésima, hecha con el único propósito de hacer algo de dinero, no tiene una pizca de emoción, no hay buenas actuaciones, el desarrollo de la historia es pésimo, hicieron algunos cambios de la historia original de King para tal vez hacerla un poco más dinámica y aún así no consigue su propósito.

Le doy 0 puntos porque en realidad tenía expectativas ya que soy un gran fiel admirador de la novela original.

Las actuaciones muy malas, personajes poco entrañables, no hay empatía, el film no es de larga duración pero se hace tremendamente largo y soporífero.

FraguelRock

• 19 May 2022

Qué cosa más mala y sosa. Es una pena que su prota no utilice sus dotes pirotécnicas para pegarle fuego a la cinta y ahorranos el sufrimiento de su visionado. Entiendo que quieran hacer remakes los que ya han pagados los derechos y quieran amortizarlos. ¿Pero qué culpa tenemos el resto!!!?

Pela27

• 18 May 2022

Sin emoción ni ánimo de actuación
Comparado con su versión anterior
La película no posee corazón no sentimiento
En momentos críticos de la película
No sé cae ni una lágrima ni se inmuta el rostro
Demasiado a las apuradas no deja entrar en el climax ni da un desarrollo real de los personajes

• 17 May 2022

una historia quizas desafada para nuestro tiempo, pues no es nada del otro mundo, un reinvento de x men pero a menor medida, me quedo con la version antigua con drew barrymore. esta se me hizo predecible en todo sentido, se deja ver pero es para el rato y olvidar, no te deja nada ni como adaptacion de la novela de king, ni como nueva version de la pelicula de los 80s, ni nada novedoso con el aluvion de personajes con poderes similares que salen en otras franquicias.
olvidable.

abc

• 17 May 2022

Un auténtico desastre.

Si ya de por si la adaptación original no era gran cosa (tampoco la obra de Stephen King), esta es muchíiiisimo peor.

Aburrida a más no poder, con una historia sin ritmo, sin personajes con los que empatices y una historia predecible y sin mucho interés. Se parece más a los X-Men que a las líneas que escribió King.

De lo peor del año, un crimen que haya pasado por los cines.

• 16 May 2022

Regular remake para una regular historia. Esta mini versión de x men tiene una historia tan típica, y encima este remake ahonda en los errores de lógica de la novela original, sin enmendar mucho aquello.

Parece ser una película directamente al streaming, ya que todo en ella así lo indica. Sus efectos son pobres, su reparto y nivel de producción aprueban justo.

A mi me ha aburrido.

• 15 May 2022

El poder del fuego - Llamas de Venganza.

Película de la cual ha recibido mucho negativismo por parte de la crítica y así y viéndola a mi en particular me ha parecido muy interesante aunque no he visto la original que la tengo por ahí guardada tendré que sacarla en estos días.

Su historia es muy interesante y me hizo acordar a Carrie en algunos puntos ... La niña hace una actuación bastante lograda y Zac Efron también está convincente.

El problema es quizás después de la mitad dónde se estanca algo en la parte que andan huyendo y se hace algo lenta, compensa con un final que está bastante bien aunque esperaba más sangre ese fue otro punto negativo.

Ahora bien la Bso de Carpenter está genial en momentos puntuales y ese final queda abierto a una posible secuela pero seguramente no se hace..veremos qué tal la taquilla!!!.

Pasable no se merece tanto achacos.

alleman

• 14 May 2022

Mala con M mayúscula, un total despropósito de principio a fin. Efectos especiales que dejan mucho que desear, los actores no se esfuerzan en lo más mínimo y rozan la mediocridad, aburrida hasta más no poder. Lo único medio destacable la banda sonora, de resto un remake que jamás tuvo que haber existido.

wiman

• 13 May 2022

El libro original no era ya ninguna maravilla y la primera adaptación era un completo despropósito, incluso para la época. Esta no es mucho mejor.
Se ha optado por reescribir la historia por completo, obviando su trepidante arranque, quedando en una reinterpretación RIDICULA, redundando en un tercer acto digno de un telefilm de baja estofa.
Para colmo, han implicado al maestro Carpenter para escribir la banda sonora, con la esperanza de dignificar este subproducto casposo a ojos de los fans del fantástico, pero ni así..
Por favor, mantengan a Akiva Goldsman alejado de la obra del maestro King.

johnnada

• 13 May 2022

Gran banda sonora del maestro John Carpenter, que le da un empaque superior a la calidad del film, que sin ser un truño de consideraciones bíblicas, no le aleja de ser una peli correcta, eso sí supera en mi opinión, por muy poco a la deleznable película original de 1984. Lo dicho seguidores de Carpenter la disfrutaran, el resto allá vosotros depende del tiempo que dispongáis.

Una mezcla de la última de X-men (los nuevos mutantes). y la Furia (película, algo superior del gran Brian de Palma).