Ficha Bloodshot

Críticas de Bloodshot (18)

• 6 Feb 2023

Pocas expectativas para esta cinta teniendo como protagonista a Vin Diesel y haciendo de superheroe, me sorprendió para bien, ya que tiene muy buenas escenas de accion y efectos especiales que recrean excelentemente un mundo virtual, Diesel es un soldado que cumple una mision, el muere, pero es recuperado por una empresa de nanotecnologia, utilizan su cuerpo para determinadas misiones de riesgo, ya que recibe heridas, golpes y demás, que vuelve a regenerarse, Guy Pearce siempre cumple y la bella Eiza Gonzales es un manjar para la vista, es recomendable ya que es entretenida y todo lo que tiene que ver con los escenarios recreados virtualmente son espectaculares.

• 8 Oct 2022

La verdad es que tarde mucho en ver esta pelicula ya que esperaba algo muy pero muy malo y mas lo digo por parte de Vin Diesel por mas que se ve otras caras conocidas como las de Eiza González y de Guy Pearce pero ultimamente las peliculas de Diesel no suelen ser buenas pero no fue este el caso.

La historia es llamativo de como un soldado que murio lo reviven con una tecnologia pero a la vez todo eso lo tiene dentro del cuerpo que le proporciona con muchas habilidades. Ya apenas se escapa de las instalaciones tiene un momento de accion que para mi fue la mejor de la pelicula.

Me agrado el giro que tiene la pelicula como tambien verlo a Guy Pearce de nuevo como un villano dentro de una pelicula, le va bien esos personajes.
Tiene muy buenos efectos especiales y los necesito por las partes de accion.

La verdad es que esperaba algo muy malo y resulto lo contrario

• 22 Jul 2022

película inspirada en el cómic bloodshot de Kevin VanHook y con vin diesel de protagonista , la historia es muy común dentro del género de ciencia ficción ya que nos presenta a un soldado que es revivido por tecnología avanzada , en este caso a base de nanotecnologia y posteriormente comienza un plan de venganza además de que el film ofrece muy buenos efectos y escenas de acción , en cuanto a los personajes la verdad es difícil simpatizar con alguno , tal vez resulte entretenida en algunos trayectos aunque no propone nada que no se haya visto antes en este género

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Es ¨Bloodshot¨ otra colección de géneros y otra película más de superhumanos de tebeo extrapolada a la pantalla grande. Pues está todo dicho. Y aquí hago una reflexión: ¿Por qué Hollywood, en la actualidad, no se dedica a plasmar más proyectos cinéfilos como, por ejemplo, ¨Green book¨ -ver comentario, si se quiere- y sí un cine como este? ¿Buscando beneficios, únicamente? Es probable. Solo espero que esta cosa no se convierta en franquicia. .ESTÚPIDA. .1sobre 5. ..PICARD..

ALEX9030

• 17 Apr 2021

Buena película de acción, la trama esta bien, los Fx son bastante decentes y el giro de tuerca esta bien planteado aunque el villano a mi en lo particular no me convence mucho, ni da miedo ni convence.
La parte interesante es que nuestro héroe se enfrenta a otros con mejoras las cuales los hacen unos rivales bastante peligrosos.
La película muestra desde el principio algunas pistas de que algo hay raro, una pequeña conversación por aquí, un gesto por acá, pero realmente nunca me espere algo así.

Las persecuciones también están bien, son bastante creíbles.
Desde mi punto de vista hay algunos huecos en la trama que hacen que no le ponga una calificación mas alta, aun así se deja ver bastante bien.

• 15 Nov 2020

Buena película de acción y ciencia ficción con una historia de lo más interesante y con un gran giro en cierto momento que la mejora totalmente.
Grandísimas dosis de acción con escenas de lucha muy muy buenas, y unos efectos visuales de ultimísima generación que ayudan a disfrutarla al máximo.
Vin Diesel en su salsa, y una guapísima Eiza González que le acompaña perfectamente. La peli cuenta con unos cuantos personajes muy carismáticos, se agradece sobre todo el par de informáticos, que da un toque cómico que queda realmente bien.
Muy entretenida y disfrutable.

• 11 Nov 2020

Me pareció una película entretenida que no aburre para nada ya que cuenta con una historia bien contada con una que otra sorpresa y muy buenas escenas de acción , con un buen conjunto de actores algunos sobresalen en sus actuaciones otros no tanto , como Vin Diesel el cual hace siempre el mismo papel pero por su carisma pasa , los efectos si están algo regulares pero se compensan con las excelentes escenas de acción, a mi me entretuvo y no me pareció tan mala como muchos decían .

• 1 Jun 2020

La he visto el domingo con compañía y bueno ellos encantados yo por mi lado pensaba que es esto? Se entiende que es una adaptación pero no se como película es mala y uno de los principales problemas es Vin Diésel la verdad este actor a mi no me convence en lo mas mínimo siempre me ha parecido pesado y esta bien en su saga esa de rápidos y furiosos pero fuera de eso nada que ver.

El resto de actuaciones tampoco ayudan Eiza Gonzales creyéndose buena en actuar cuando no es así, Toby Kebbel horrible además ese baila que se marca me ha parecido un sin sentido total, la historia no está tan mal pero se hace liosa en algún momento y el ritmo es normal tampoco me ha parecido una película super entretenida.

Ahora mi nota más va por las escenas de acción las cuales me han parecido muy logradas sobretodo en el final donde se puede apreciar buena pelea en las alturas aunque se abusa del áloe motion muchas veces seguramente para que vean los buenos efectos que se han gastado bastante pasta imagino en eso y el resultado ha sido un fracaso absoluto aunque claro que la pandemia afecto eso pero tampoco hubiese sido lo que esperaban.

Otra película de sony del montón que entretiene pero no vale mucho.

• 28 May 2020

Bloodshot es una pelicula de accion y ciencia ficcion que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Dave Wilson y protagonizada por Vin Diesel, Eiza Gonzalez, Sam Heughan y Guy Pearce.
Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico.

Aceptable aunque de por si no esperaba gran cosa acerca de esta nueva pelicula de Vin Diesel quien nos ofrece algo diferente a la saga Rápido Y Furioso ya que estamos ante una pelicula de accion con toques de ciencia ficcion aunque para nadie es un secreto que la accion de Bloodshot es prácticamente la misma de Rápido Y Furioso y XXX.

Y es que yo no se que carajos es lo que pasa con Vin Diesel porque en todas las peliculas que sale pareciera como si estuviera a Dominic Toretto, parece que nunca se va a poder sacar ese personaje de su vida y no me quiero imaginar el dia que termine la saga de Toretto y su familia si es que algún dia se va a terminar. Vamos a ver, aquí nos ofrecen un producto de accion hecho especialmente para el publico masculino juvenil, aquellos que son fans de Vin Diesel y sus músculos pues esta es la pelicula perfecta ya que se vendrán de la emoción en todas y cada una de sus escenas.

Bloodshot trata como de un programa en el que resucitan a los soldados caídos o a aquellos que han perdido algunas de sus extremidades y las mejoran, algo parecido a Universal Soldier pero mas actualizada, y pues ahi cae Vin Diesel, dado por muerto, despierta sin memoria, con una fuerza sobrehumana y pues a medida que avanza la peli querrá vengarse de todo el puto mundo y pues ahi es a lo que va la peli, un montón de secuencias de accion fantasmales y una sexy Eiza Gonzalez que de por si fue lo que mas me llamo la atención de la peli.

Las actuaciones aceptables, Vin Diesel igual que siempre, Guy Pearce es uno de los malos y convence y Eiza Gonzalez derrochando su belleza y sensualidad en toda la peli y pues eso me gusto. La accion esta bastante bien y los efectos especiales aceptables pero lastimosamente fue un fracaso total en taquilla y no es porque nadie la hubiera visto en cines sino porque salio de las salas por culpa del coronavirus o si no hubiera recaudado un poquito mas porque tampoco es que fuera a ser un taquillazo.

En definitiva Bloodshot me ha parecido una pelicula aceptable, para ver una sola vez y olvidar porque la verdad no vale la pena volverla a ver otra vez en la vida y pues aquí estamos ante una especie de Toretto mejorado con super poderes y todo incluido.

JoseBallack

• 5 May 2020

Dave Wilson nos trae por primera vez la adaptación del personaje de Bloodshot, de la editorial Valiant Comics. Conocía al personaje, aunque nunca he leído un cómic de esta editorial, así que tampoco sabía que me iba a encontrar y si llega a ser fiel o no. Las críticas tampoco ayudaban, y puede ser que al llevar las expectativas bajas, me ha gustado más de lo que esperaba y me ha parecido una grata sorpresa con respecto al entretenimiento, puede dar mucho más de sí, pero creo que cumple su cometido como origen del personaje y película de acción y ficción.

Las actuaciones, están bien y cuenta con muy buen reparto, en primer lugar tenemos a Vin Diesel como Angelo Mortalli / Bloodshot, está bien, este tipo de personajes le vienen fenomenal, pero esta muy encasillado en estos registros y le cuesta mostrar carisma, Eiza González, de lo mejorcito de la cinta, se roba muchas escenas, guapa y atractiva, por otro lado tenemos a Guy Pearce, está genial y de lo mejor también de la cinta y cumple como antagonista, le queda siempre bien el papel de villano, Sam Heughan, está bien y cumple su papel de villano malote y Lamorne Morris, genial, pone su toque de humor, sacándote alguna sonrisa, por último tenemos a Lamorne Morris, está correcto, Siddharth Dhananjay, correcto también, Toby Kebbell y Talulah Riley están bien pero apenas cuentan protagonismo.

El guión, es muy simple y va a lo básico, cierto es que es una adaptación de un cómic, pero da para mucho más de si y se le ve con mucho potencial, pero desaprovechado, al final se centran en la acción, con lo que conlleva a ser una película entretenida, pero con poca elaboración. Al final nos presentan el origen de un personaje nuevo del cuál pueden que hagan un universo de los cómic de Valiant, de los cuales ya se hablan que Sony está pensando en adaptar los personajes de Eternal Warrior y Ninjak. La historia se centra en Ray que es resucitado por unos científicos, mejorado con nanotecnología y adaptado como una máquina biotecnológica para matar. Pero cuando empieza a recordar su pasado, buscará venganza contra los culpables de su sufrimiento, siendo imparable y mortal. El ritmo es muy bueno de principio a fin, con corta duración y se hace muy entretenida y amena. La trama es muy simplona y no aporta nada sobre el personaje, solo se sabe que la nanotecnología lo mantiene vivo y lo convierte en un supersoldado, al igual pasa con los demás supersoldados que no se explica nada sobre ellos, nada más que sus mejoras y el porque se produjo, y deja muchas dudas en el aire. Cabe a destacar que tiene muy buenas escenas de acción y buenos efectos, aunque en alguna ocasión pueden cantar un poquito. Los efectos están muy bien, la fotografía es muy buena, el montaje correcto, los escenarios son muy buenos y la música acompaña bien. El final es muy predecible, pero como pasa en casi todas las películas de este tipo, aún así está genial la pelea final. Y queda abierta a una posible secuela y quién sabe si en un futuro se juntan varios personajes de la misma editorial.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, origen muy normalito del personaje de Bloodshot y daba mucho más de sí y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

manoleitor

• 12 Apr 2020

vindiesel ,en su salsa ¡¡¡¡¡¡
actua pues como vindiesel actua , testoterona , nanobots y ciencia ficcion se dan la mano en este fim , basado en un comic , que desconozco .
la pelicula entretiene y engancha .
la peli tiene un buen comienzo y no de cae , la verdad las escenas de accion estan bien llevadas y el cgi acompaña muy bien a la accion.

Axa

• 11 Apr 2020

Mira que es malo cuando te haces unas expectativas muy altas con una película y esta te decepciona. Pero, cuando las expectativas no son muy altas y, aún así, la película te decepciona, mal vamos.

Y eso es lo que pasa con esta película, con la que no me había hecho unas expectativas muy altas. No me esperaba, desde luego, algo grandioso, ni mucho menos una buena adaptación de los cómics que adapta; sobre todo, teniendo en cuenta el historial que tiene Sony con las adaptaciones de cómic. Yo es que me hubiera conformado con que fuera una película de acción decente para pasar el rato. Pero, ni eso nos han dado.

La película hace de todo menos entretener, porque aburre hasta a las piedras. A penas dura 109 minutos y se me hizo tan larga como una película de dos horas. Luego, la película está dirigida de forma que da pena, con fallos de ritmo constantes, unas escenas de acción penosas y unos efectos especiales que son auténtica basura.

Todo ello al servicio de un Vin Diesel que parece que ha perdido su carisma por el camino o se lo dejaba en la puerta antes de empezar a rodar, porque nunca le había visto interpretar un personaje más plano y más soso. Encima, está acompañado por buenos secundarios, como Eiza González, Toby Kebbell, Talulah Riley o Guy Pearce, que son desperdiciados en personajes horribles.

En resumen. Una película de lo más mala, como película y adaptación de cómic. Desde luego, me alegró de no haber podido ir a verla al cine y que la sacaran pronto en digital porque hubiera sido un crimen pagar una entrada de cine por ver semejante bodrio.

horror_experto

• 6 Apr 2020

BLOODSHOT:

No pasara a la historia ni como película de acción ni como adaptación de comic,pero da lo que realmente se puede esperar de una pelicula de este calibre .Esta llena de testosterona por parte de un Vin Diesel que es un actor malísimo pero que para un personaje de este estilo le queda perfecto y hasta le da cierta carisma al personaje ,aunque tiende a tener el defecto de que su actuación en ocasiones no es distinguible a su personaje de ¨A todo gas¨...Se le perdona por que realmente es su carisma lo que salva a esta película.

Una película de Ciencia ficción se suele apollar por Fx solidos,y mas viendo lo que otras empresas como Marvel ofrecen en ese aspecto,aquí tenemos unos FX mal realizados y con una iluminación tramposa para tapas defectos.El guión con gran potencial si se le hubiera puesto mala baba o mas chicha a la hora de presentar sorpresas(Ya que los giros de la cinta se ven desde que se pasan los primeros 10 minutos) ,esta totalmente vació pero presenta escenas de accion con un toque de efectismo y entretenidas.

Aun con su inocuidad es un entretenimiento efectivo y que da el mejor Diesel ,aunque no haga que quiera investigar mas sobre el universo Valiant.Y seguramente no veamos mas personajes de esta editorial por desgracia y por no tener valor de presentar algo mas bestial acorde a lo que la trama da pie.MI nota

4,5/10.

• 5 Apr 2020

Película: ¨Bloodshot¨ (2020).

Una grata sorpresa, dado a que no le llevaba fe alguna a esta cinta, sin embargo, termina siendo entretenida. Una historia bastante simple que muestra la historia de un soldado que falleció cumpliendo su labor y gracias a la tecnología de ese tiempo es revivido y manipulado para realizar acciones contra su voluntad. Diálogos aceptables. Las actuaciones están bien, aunque Vin Diesel no logra encarnar muy bien los personajes y resalta más su personalidad, que la del personaje en cuestión. Personajes que daban para un mejor desarrollo. De ritmo bastante bien para su duración. Buen ambiente. Banda sonora adecuada. Los efectos visuales aceptables. Las muertes son simples, pudieron ser mejor. Un final predecible, pero decente.

Mi puntuación para ¨Bloodshot¨ es 6 de 10 posibles, no esperaba nada bueno de esto, incluso el trailer no me motivó para nada, además que ni había escuchado sobre el cómic en el cual se basa la historia, sin embargo, como película funciona y sin ser una maravilla, logra entretener. Recomendada.

Leandro Chavez

• 3 Apr 2020

Entretenida cinta de acción basada en el comic homónimo, el cual no leí, asi que crítico desde el punto de vista de la película. Los actores están bien a excepción del protagonista, Vin Diesel no expresa nada en su rostro a lo largo de todo el film. Tiene buenas escenas de acción y correctos efectos especiales, recomendable.

NEXUS-VI

• 2 Apr 2020

BLOODSHIT

Esto es otro atentado de Sony contra el cómic, un film sin ingenio, sin ideas propias, las que tiene son clichés malos y huecos, una dirección mecánica y de piloto automático, que parece hecha por un robot, diálogos insulsos, malos actores, Vin Diesel esta soso, no se le ve el poco carisma que tiene en otras franquicias como F&F o Riddick, el único actor bueno es Pearce y da pena verle en esto, efectos especiales que cantan en muchos momentos.

Es mediocre y genérico en todos los sentidos, con la única intención de ser un producto programado para usar y desechar y en mal sentido de la palabra.

Como adaptación no tiene nada que ver con el cómic, es solo una película de acción del montón sin alma y para el lucimiento del actor, ni siquiera lo han caracterizado como el personaje, que solo se aprovecha del nombre de un cómic, típico de Sony.

• 15 Mar 2020

A mí, la cinta, me ha gustado bastante.
Sí bien es cierto que tiene sus falencias, no aburre en ningún momento.
Como negativo puedo decir que Vin Diesel es pésimo actor, haga lo que haga siempre actúa igual y la historia es poco original pero, sacando esos detalles, la cinta es bastante buena dentro del género.
Tiene buenas escenas de acción, buenos efectos, buenas actuaciones (menos la de Vin Diesel, como dije anteriormente), una historia ya vista pero con pocos tiempos muertos (por lo que la cinta se hace muy entretenida) y buena estética.
Recomendable!

EchelonForce

• 10 Mar 2020

MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA

Bloodshot es la historia de un soldado al que matan y le meten Nanites.Simple y en botella.Bio-Mejoras.Basicamente le dan un objetivo y el tiene que matarlo.

Hasta ahi,podemos entenderlo todos.

Bien.

Diesel vuelve a sus buenos tiempos al estilo Riddick,pero quiza aun la correcion politica se mete.ES BRUTA,Eso es innegable,pero aun asi tiene dos partes que quiero dejar claro:No es tan sangrienta como los comics.Dos,Pero aun asi sabe hacer ser una pelicula joxxxdamente entretenida para los fans del cine de accion.

La parte buena del guion es de Heisserer lo cual funciona bastante bien,pero Jeff Wadlow,añade ciertas cosillas que dejan a esta pelicula como un tres estrellas,pero le daria 4 por los huevos que tiene en ACCION.

Bien.Prosigamos.

Si hablamos de los efectos.....SON UNA PASADA,tendran sus fallos,pero Sony...es a lo que se dedican.En si la experiencia con esta peli me ha parecido muy real....Aunque ya lo he dicho,un poco mas de gore hubiera sido la leche,pero se han conformado con una peli de accion bruta con Escenas tremendamente Buenisimas,no lo siguiente,EXCELENTES.Al Fan de accion lo que es del fan.A los del comic...ya se vera...No soy experto en el comic.

La Trama:
Basicamente,muere y es resucitado.Conoce a los otros soldados bio-mejorados y acaba recordando el asesinato de su esposa a manos de un payaso bailarin XD (TOPICAZOS NO LE FALTAN,LOS TIENE A PATADAS).Coge el tio con los Nanites se mete donde le da la gana,en ordenadores del gobierno para encontrar y eliminarlo.Y SI.Despues de un tiroteo sublime,acaba muerto.Recogida y vuelta pa casa.Alli empieza el ¨THE REAL DEAL¨.Borrarle la mente y repetir.Borrar y Repetir.Hasta que acaba conociendo a super prodigio de los ordenadores capaz de detenerlo y revelandole la autentica verdad.(Pero bueno,la peli ya era demasiado seria.Ya esta,el supergenio friki afroamericano que acaba siendo el alivio comico).Aun asi como ya he dicho,las escenas de accion me han satisfecho dejandome una sonrisa de disfrute hasta llegar a casa del cine.(Sobre todo la pelea final en el ascensor).Una pelea final fantastica.No me he aburrido,me lo he pasado pipa y sinceramente la recomiendo mucho.

LO MEJOR:
-Vin Diesel vuelve a ser hombre rudo y serio excepto por chistes mejorados tipicos que se dicen en la situacion al estilo Fast & Furious,pero demasiado alejado.
-Guy Pearce demuestra que se la da bien ser un villano excepcional o basicamente el doctorcito Dictador (vease Iron Man 3)
-Eiza Gonzalez y Diesel conectan bastante bien asi que la historia (si es romantica o no,no lo se) me convence.Por que aun asi,es raro ver AL CALVITO NO ACOSTARSE CON NI UNA,excepto con la exposa..Buen movimiento (Sera que quedo saciado con la orgia de XXX 3 XD)
-Accion Hardcore y vuelvo a notar esa sensacion peligrosa de Diesel como figura de accion como en DIABLO o Pitch Black y Riddick o Fast & Furious 4 (Ahi,estaba completamente desatado en la escena del tunel),lo cual es bueno,asi se olvida el mal trago de Fast & Furious 7.
-Guion a 1h40,muy bueno.Por supuesto,la peli va bastante rapida para (creo yo) contar los grandes puntos del comic de bloodshot y que quepan en una pelicula.
-Talulah Riley,siempre tan bella.

LO PEOR:
De todo lo que me podia dejar con cara de gilipuertas.....Mi queridisimo Toby Kebell,un actor que creo que nunca le han dado el papel que merece la pena y aqui hace el peor.Su mejor:Koba,del la Trilogia de El Origen del Planeta de los simios.
Su peor:Este.Un payaso bailarin que luego cuando van a por el,llora como una nenaza como si tuviera la regla.Si Toby Kebell hubiera interpretado el papel de Dalton,la cosa hubiera ido mejor,pero nada,un papel pequeño y tremendamente decepcionante y hasta de verguenza ajena.Y es una pena.

Analizemos a Toby Kebbell un poco.

4 Fantasticos 2015:Desde mi punto de vista lo mejor de la peli.Un Victor Von Doom bastante frio y completamente vacio,sin piedad.Un villano bastante bueno,pero el guion tenia sus problemas.Otra historia?Sip.Pero estoy de acuerdo en que fue demasiado lejos esa pelicula pero siempre le dare un 5,por el intento,pero falla demasiado en la parte que obtienen los poderes hasta que Von Doom sale a dar caña y salva la pelicula del aburrimiento.Pero aun asi es Mediocre tirando a mala.

Ben Hur:Bueno.La peli es algo floja,pero Huston y Kebbell no lo hicieron tan mal en si,la peli me entretuvo con ellos dos y Freeman tambien (creo que Freeman tambien participaba.Pero Tampoco salio bien.

El Gran Huracan Categoria 5:Ese ha sido uno de los mejores papeles en el que le he visto y aun aunque el guion fuera mediocre,Rob Cohen intento sacarla adelante lo mejor que pudo.

Como veis en esas tres que muchos han destrozado,jamas tuve un problema con el.

Con esta.....Soporifero.

9/10.Una pelicula excelente de accion en la que Vin Diesel (poco le durara con Fast 9 a la vuelta de la esquina) vuelve a hacer lo que mejor sabia hacer cuando empezo a ser famoso.Esta bien que regrese al principio y creo que Bloodshot seria el unico superheroe o anti heroe que podria interpretar.Es un buen espectaculo para entretenerse y disfrutar en accion.