Ficha Algunas Veces ellos Vuelven

Críticas de Algunas Veces ellos Vuelven (25)

• 14 Apr 2023

una adaptación mas basada en un relato de stephen king sobre un maestro que durante su infancia pierde a su hermano mayor en un accidente por culpa de una pandilla y despues de varios años ya con una familia formada se ve amenazado por estos seres que resurgen a manera de demonios, la historia esta bien planteada , los villanos brindan unas interpretaciones correctas con sus personajes y las caracterizaciones cuando se convierten en unos seres demoniacos también son bastante aceptables , lo único innecesario del desarrollo son los flashbacks tan repetitivos que nos muestran con la muerte del hermano mayor del protagonista pero como pelicula de terror considero que llega a tener lo necesario

• 20 Jun 2020

Entretenida película de suspenso de una adaptación de Stephen King y como casi siempre la trama ocurre en un pueblito rural donde sus pobladores realizan sus actividades rutinarias sin nada nuevo que les ofrezca algo de adrenalina, el protagonista es un maestro de escuela que regresa ala pueblo que lo vio nacer y del cual se fue porque su hermano menor fue brutalmente asesinado por una pandilla, obviamente eso le trae varios recuerdos que lo atormentan, y más cuando los muchachos que también murieron como su hermano regresan del más allá para perseguirlo, buenas actuaciones pero nada de terror más bien da risa en varias ocasiones, la recomiendo para un plan de fin de semana.

Stoker´s

• 23 Oct 2018

Otra adaptación de una novela de stephen king la cual yo desconocía. La verdad que la trama me ha recordado a otras películas de king. Es un telefilm por lo que no esperes gran cosa pero aun así es bastante correcto, cuenta con buenas actuaciones y algún momento que otro destacarle, como pega creo que les falto explicar alguna que otro cosa. Pero es una película que no aburre y engancha desde el principio, aunque peca de predecible ya que sabia que al prota y su familia al final no les pasaría nada. Recomendable y mas si eres admirador de las pelis de king.

Mi nota es 6,5.

Ryo

• 4 Oct 2018

Creo yo, que por estar basada en un cuento corto,la historia no da para mucho y se nota.En mi opinion,el principal error aqui es que hicieran un largometraje.Desde que empieza hasta que termina, sabemos que el prota lleva años arrastrando una carga del pasado, a la que quiere darle un cierre para siempre. Esto hace que las cartas ya esten echadas de antemano,sacandole mucho interes a la trama(es como si en un Giallo, supieramos desde el principio quien es el asesino,por dar un ejemplo).Todo lo de en medio son las circunstancias que debe sobrellevar para lograr su objetivo.
Como episodio de una serie tipo La Dimension Desconocida o Cuentos Asombrosos,con menos duracion, hubiese quedado genial.Como pelicula, le sobran minutos por todos lados.

SanchezLorenzo

• 4 Jun 2018

Vaya un truño más grande.Que decepción.Que aburrimiento.No he podido ni terminarla. Otra más de las que se le ha pirao mucho la olla a King.No he leído el relato,pero lo que viene siendo la peli...sin comentarios.No entiendo muchas veces de nuevo una vez más ,como hay magníficas películas llevadas al cine de Stephen King como Misery,Cujo,Carrie,Cementerio Viviente,etc.y otras penosas como ésta.No comprendo que salgan de historias de una misma persona.

NOCTURNAL

• 7 Mar 2018

Desconozco que tan fiel sea esta pelicula como adaptación a la historia creada por stephen king no obstante me ha gustado por su sello de pelicula noventera y por el argumento con la pandilla de maloras típicos sujetos que hacían bullying apreadolescentes
El maquillaje fue regular con las transformaciones no obstante no se veían tan mal caracterizados los demonios y la atmósfera sobrenatural esta muy lograda ,ahora me dedicare a conseguir las otras dos que por lo pronto esta ha sido de mi agrado,,,
nada mal para disfrutarse con palomitas en una noche de descanso

eto

• 7 Jan 2017

Yo he sabido que era un telefilm cuando, después de ver la peli, me he puesto a buscar algo de información sobre ella.

Dignísimo telefilm basado en una historia corta del maestro Stephen King que no he tenido el gusto de haber leído... Vamos, que ya nos gustaría a muchos que los telefilms de hoy en día, por norma, fuesen al menos la mitad de buenos que ¨Algunas Veces Ellos Vuelven¨.

A mí, de principio a fin, me ha parecido una película ¨convencional¨ en toda regla, con muy buenas actuaciones y una gran historia que, a mí por lo menos, me ha enganchado desde el principio hasta el final.

100% recomendada para todos aquellos que gusten de Stephen King y del cine de terror de fantasmas en general.

Overkiller

• 4 Jan 2016

Decente adaptación de una de las tantas historias de Stephen King de la cual no me espere nada antes de verla por el motivo de ser una de las adaptaciones de King que han pasado sin pena ni gloria entre el público. Sin embargo, con esta película me lleve una grata sorpresa, es una historia simple, su desarrollo es algo lento pero efectivo, se da el tiempo de ir progresando justo cuando se debe y los personajes se marcan bien dentro de la historia.

En lo que se refiere a los diálogos y guion estos cumplen pero de forma algo mediocre, durante toda la película estuve con la impresión de que no quisieron hacer algo grande con esta película y la dejaron a la suerte del olvido.

Un punto en contra es el poco terror que contiene esta película, de hecho no sé si la clasificaría como terror a secas pero si la apreciamos solo como una película sin importar la etiqueta es a ratos bien entretenida y con enganche pero sin altas expectativas propias.

6 de 10

Crazygonpop

• 13 Nov 2015

Entretenido telefilm basado en un clasico cuento de Stephen King ¨A veces vuelven¨ de la antologia ¨El umbral de la noche¨

La trama es bastante interesante, pero el aire a telefilm se respira desde los primeros minutos hasta la banda sonora, y eso le quita mucho suspenso y terror que realmente podria haber creado una atmosfera mas tensa.

No me ha disgustado como adaptacion, como fan de King puedo decir que la pelicula hasta quizas explica muchas cosas que en el libro no se dicen o que se pasan muy por alto y que en una pelicula pudieron agregar para bien, no como relleno sino para explicar logicamente el argumento.

Me parecio muy bizarra por momentos, en la parte que uno de los malechores ¨aulla¨ cuando rie, o cuando los muertos regresan hechos zombies y tambien vuelven a reir.

Me entretuve un poco viendola, realmente no pensaba que era una pelicula de culto porque creo o quizas en mi humilde ignorancia, es una de las menos conocidas adaptaciones del maestro.

Esta muy buena para ver en cualquier momento, quizas si hubiera sido directa al cine otra hubiera sido la cosa y se hubiera aprovechado mucho mas.

6/10 Entretenida pero no mas

Jorge Macheton

• 29 Apr 2013

Definitivamente una de las mejores peliculas de Stephen King, la frase ¨nadie me pega y queda vivo¨ una de las mejores en peliculas de terror, y la forma en la que dicen los protagonistas, si no han visto este clasico haganlo.

italominimal

• 20 Apr 2013

Está pelí tiene mucha similitud con ¨El misterio de Salem¨s Lot¨, aunque está que nos ocupa muy inferior a aquella. Un profesor regresa a un pueblo para enfrentarse a sus miedos y a su pasado, y se dara de cruces con él. Como casi todas las de el gran Stephen King tenemos habitualmente, pueblos perdidos, pasados turbios, infancia, amistad, suspense, malutos, pandilleros, muertes y esos finales en casi todas las películas en que se basan sus libros que contienen su firma tan caracteristica. Actuaciones bastante buenas, fotografía, la dirección decente y la mejor con diferencia de las dos que siguierón a está. Si te gusta las películas de King la recomiendo, aunque no es de las mejores, eso si, yo le hubiera quitado algo de metraje....

fabio2000

• 11 Feb 2013

Algunas veces ellos estuvieron?

El Productor italiano Dino De Laurentiis le puso el ojo encima a los libros de Stephen King desde 1983 cuando le dio la chance a
David Cronenberg.
¨El Umbral de la noche¨ que contiene 20 historias de horror le significo una sonrisa al cine y a la televisión, varias historias se fueron tomando individualmente y creando largometrajes o antologías de 3 historias como ¨Los Ojos del gato¨.
Laurentiis compro de esas 20 historias, Camiones, Basta S.A, La Cornisa y A veces vuelven, 2 de ellas las convirtió en largometrajes.
¨Algunas veces ellos vuelven¨ fue una pelicula preparada para televisión (nada fuera de lo común) y distribuida internacionalmente en vídeo, donde Tim Matheson tiene el protagonico y Tom McLoughlin (Viernes 13 parte 6) es el director.
Jim pensaba que cuando alguien vuelve al lugar donde le ocurrió una desgracia, puede llegar a olvidarla. Además, él necesitaba trabajar y la única plaza libre de profesor estaba en su pueblo natal, el lugar donde habían matado a su hermano y del que sus padres habían huido aterrorizados cuando sólo era un niño.

El Relato de Stephen King no me gusto para nada pero al ser corto las hojas se pasaban rápido, ahora es una locura que de esa premisa tan básica salga una pelicula de 98 minutos.
Le habría venido mejor meterse en una pelicula de antologías, mira que ¨El Umbral de la noche¨ tiene un par de buenas historias para que sean largometraje y eligen una de las peores.
La historia esta demasiado forzada, mete escenas y diálogos lejanos al relato para una mayor extensión del film y se consigue un bodrio televisivo de cuidado.
Encima se conserva de la violencia, una gota de sangre en toda la cinta.
Los personajes son igual de aburridos como la pelicula, pero si me gusto la actuación de Tim Matheson como para salvarla del abismo.
Despega buen vuelo cuando nos vamos acercando al ultimo capitulo de la cinta, de igual modo es aburrida, televisiva a muerte y con una dirección que ayuda al aburrimiento.
Actuaciones:4.5
Música:5.0
Muertes:4.0
Historia:4.0
Final:4.0

Mi nota para ¨Algunas veces ellos vuelven¨ es un 4/10.Regular.

Lo mejor: Tim Matheson.
Lo peor: El Transcurso en general no me mueve un pelo.

alejandcc

• 31 Aug 2012

No esta mal, tiene un comienzo prometedor, pero la pelicula se va perdiendo poco a poco, y lo que podria haber sido una pequeña joya se queda en un telefilm pasable de terror, eso si, con el sello inconfundible de Stephen King subyacente en la trama.

chiwy

• 13 Feb 2012

Entretenida adaptacion de un relato del maestro literario del terror(STHEPHEN K.),aqui un hombre vuelve a su pueblo natal para enfrentarse a los fantasmas del pasado y asi acabar con sus pesadillas.Primera entrega de esta fabula de terror que cuenta con una estupenda ambientacion y buenas actuaciones,cabe destacar que en las escenas sangrientas fueron reducidas por miedo a la censura.

• 11 Dec 2011

a mi esta pelicula me gusto bastante,es cierto que es un poco lenta pero es el tiempo justo como para acomodar los personajes y su historiia.entretiene bastante los fantasmas estan muy bien y tambien el protagonista principal.el contenido es bueno y su final tambien.lo unico que faltaron mas muertes para mi gusto,pero en general la pelicula esta parta ver.mi puntuacion es un 8.

LluísS.

• 10 Oct 2011

Como relato de Stephen King no está nada mal pero en película se convierte en un poco lenta y pesada, el guión se desenvuelve correctamenete pero bastante falto de ritmo, mencionar que los cinco últimos minutos me desagradaron del todo, tanta armonia ensalzada con ese amor sobre una más allá idílico me defraudó, demasiado sentimentalismo.

Es una obra entretenida a grandes rasgos pero que no se acaba de resolver de una manera contundente, por otro lado muy habitual en la mayoria de historias de éste escritor que siempre evoca recuerdos de la niñez jugando con la acción presente- pasado para avivar los sentimeintos y aflorar las emociones .

La trama sobre los muchachos deambualntes de ese espacio perdido, en un mundo a mitad de todo y de nada, es un punto de partida que no me agardó del todo sin embargo todo gira entorno a ese espisodio pero podria haberse imaginado algo mejor.

Suerte que King nunca diigió una obra suya -excepto Maximum Overdrive- podria haber sido una catástrofe o visto lo visto quizás me equivoque en esta apreciación....quien sabe...

olmix19

• 18 Sep 2011

Normalita película basada en una ¨short story¨ de Stephen King. Una gran historia que podría haber desembocado en una muy buena película... Mientras tanto nos quedamos con este telefilm entretenido y sencillito.

Las actuaciones de los malotes son sin duda lo mejor de esta película, mientras que la de Matheson deja algo que desear, fiel a su estilo.

La verdad es que la mayoría de las historias de Stephen King han estado algo castigadas por el cine. Una pena. 5/10

MrSpoiler

• 16 Sep 2011

Es de las películas mas flojas en cuanto a contenido terrorífico que he visto basado en escritos de Stephen King, aun con ello es muy amena, de ritmo lento y pausado, pero con algún que otro toque de misterio con efectos especiales simpáticos. El final es muy simplón, pero correcto para lo que venia siendo la historia. No se de quien era la frase, pero…”No puedes esconderte de tus miedos ya que estos forman parte de ti”, esto es en resumen la película.
Ideal para la siesta.

*5/10 en puntuación (Flojita pero amena)

-Lo mejor: No verla esperándose nada, absolutamente nada del otro mundo.
-Lo peor: Para lo que cuenta en una horita de metraje hubiera quedado perfecto.

• 2 Mar 2011

Leé el relato de King y fue fascinante. Pero la película falló esta vez, no ha sido el caso ¨Los Chicos Del Maíz¨, donde la película supera con creces el relato.
Buena actuación por parte de Tim Matheson como sufridor protagonista del infierno de un grupo de jóvenes que le acosan, pero la cosa va más allá de la realidad.
Me esperaba un grupo de criaturas demoníacas como en su secuela y tuve que conformarme con nada. Ni siquiera da sensación de ser una película de terror, sino algo del estilo misterío/fantástico.

comandante muerte

• 17 Apr 2010

muy buena, para ser un tele film la historia esta bien llevada y hace que esta sea un peli agradable y dominguera