Ficha 2010: Moby Dick

Críticas de 2010: Moby Dick (10)

jan45789012

• 8 Mar 2024

cuando la vi pense que al menos seria interesante, pero esta pelicula no llega ni ha eso, ya que es una pelicula con un trama muy mala las actuaciones son mediocre i ya ni hablemos del horribe cgi que ja es tipico de una pelicula de te asylum.

por eso la considero la peor pelicula de terror que he visto

• 27 Feb 2024

Película: “2010: Moby Dick“ (2010).

The Asylum haciendo de las suyas con su propia versión de Moby Dick, con esta premisa es que uno debería arrancar lo antes posible de esta cinta que actualmente se puede encontrar en YouTube. Una historia totalmente infumable, siendo mala de comienzo a fin. Diálogos malos. Actuaciones ridículas. Personajes poco interesantes. De ritmo lenta. Ambiente malo. Efectos visuales muy pobres. Banda sonora mediocre. Escenas que son un sin sentido tras otro. Desarrollo aburrido, al igual que su final.

Mi puntuación para “2010: Moby Dick“ es 2 de 10 posibles. Muy mala, no la recomendaría. Aun así no es lo peor de The Asylum.

Raúl Rubio Peñas

• 29 Sep 2016

The Asylum vuelve al ataque.

La peor adaptación de Moby Dick que se ha hecho jamás. Si ahora hicieran una parodia porno de la novela y que se llamase ¨Moby Pene¨, estoy seguro de que sería más aceptable que este esperpento.

Pésima dirección, un guión lento y soporífero y unos actores que en su mayoría dejan mucho que desear. Es una lástima ver a Barry Bostwick, un tipo que es buen actor, en un producto como este. Lo único medianamente decente es la ballena, que teniendo en cuenta que esto es una película de The Asylum, está bastante bien hecha por computadora.

Poco recomendable.

Buddy Repperton

• 24 Aug 2014

Y esto es una pelicula de moby dick esto es un petardo como una casa lo primero los actores son malos de huevos la ballena parece un tiburon en grande.Y la productora Asylum no se esmeran en hacer algo mas entretenido que esta basura

Gerpro

• 26 Jul 2014

Película en versión ¨futurista¨ de la novela de Herman Melville, de escaso valor fílmico, actoral, etc.
Desde el momento en que la doctora interpretada por Renee O¨connor es casi obligada a subir a un submarino y donde el capitán Ahab hace su aparición ya entrado en años, ya nos atenemos a lo que está por venir.
El Submarino, helicópteros, explosiones y gigantes salpicones de agua, son arruinados mediante la técnica digital.

Es bienvenido un film que rinde tributo a la conocida bestia marina, por su titánica presencia y haciendo frente a tanto film bizarro y en grandes cantidades que salen por año en cuanto a tiburones.
Excepto algunos embates y apariciones de Moby Dick, nada impide esquivar el término de bazofia de esta película.

miguel arkangel

• 5 Mar 2013

Otro “éxito” de la productora The Asylum! Y ya van…

Moby Dick, la grandiosa novela de Herman Melville, ha sido llevada al cine en varias ocasiones, siendo la más acertada y la que a mí más me gusta, la versión que rodó John Huston en 1956, con Gregory Peck y Orson Welles en los roles principales. Esa es una obra de arte cinematográfico que recomiendo absolutamente a quienes aun no hayan tenido la suerte de verla.

A años luz de la película de Huston se encuentra esta singular película dirigida por Trey Stokes, y que convierte a la trama de la famosa ballena blanca en una monster-movie de serie Z, con unos Fxs de pacotilla y una trama descabellada, donde la ballena destruye y devora helicópteros y submarinos.

Puede resultar como comedia involuntaria y para ver una madrugada en que no tengas sueño, te aseguro que te manda a dormir de una.

Hepasaja

• 6 Dec 2011

Por favor que la hagan desaparecer, al protagonista le hacen un flaco favor, Barry Bostwick no se merecía esto, yo lo he visto en películas malillas, telefilms barateros, pero esto no tiene nombre, en serio, no es por insultar, pero es HORROROSA. Lo peor sin duda los malos efectos especiales, que no tiene nada ni de especiales, ni de efectos, es una de las peores películas que he visto en mi vida, y he visto muchísimas. Ahora mismo diría que es la peor. Por favor no perdáis en el tiempo en verla. Bueno si os queréis reir, o pasársela a un amigo para gastarle una broma, vale,jjj

elmalem

• 16 Oct 2011

Película (?) mala de solemnidad, indigna de que nadie le dedique un solo minuto. Como idea puede pasar pero la realización, la puesta en escena,el guión y las actuaciones son lastimosas, ...por no hablar de los ¨efectos especiales¨ porque yo los hago mejor con el photoshop y no estoy de coña. En fin, lamentable.

Tahito

• 13 Sep 2011

Sencillamente entretenida, típica de las SCY-FY aunque no sé si esta pertenece a ella, no obstante, normalita, con esas situaciones y diálogos inverosímles, que bla bla bla, bueno ya sabéis a lo que me refiro si conocéis de estás pelis no hace falta hablar más entretenida pero mejor con amigos

ozzygimenez

• 11 Dec 2010

Me la esperaba mejor. Era raro que hasta a dia de hoy no se hiciese un remake en condiciones o al menos que se diera a conocer, aunque el resultado ha sido mas bien mediocre. Aqui se le da mas protagonismo al capitan Acab con precuela incluida, y aunque esta bien caracterizado para ser mas moderno, nunca sera el original. Al situarnos a dia de hoy, la historia se basa ahora en un submarino de lo mas avanzado, asi que el aburrimiento esta asegurado ya que le quita el realismo. Es algo asi como una secuela de Star Trek bajo el agua. Actores del monton y ya esta, ademas de sustituciones de por ejemplo el Maori tatuado aqui es un Latin King, asi que... Tiene cierta gracia por lo delirante que se torna cuando Moby Dick nos regala un par de sorpresas que podrian avergonzar hasta al mismisimo Godzilla, asi que para que voy a contar. Una monster-movie que entretiene un rato, pero con un tono de television barato.