Ficha Megatiburón contra Crocosaurio

Críticas de Megatiburón contra Crocosaurio (13)

• 16 Dec 2020

Película: ¨Mega Shark vs Crocosaurus¨ (2010).

Segunda parte de la saga del Mega Tiburón y si bien es totalmente nefasta, es levemente mejor que la primera. La historia es más de lo mismo, esta vez el tiburón si tiene un oponente más digno es es un Cocodrilo gigante que le dará una pelea más digna. Diálogos malos, aunque un poco mejor que en la primera cinta, lo mismo pasa con los personajes. Las actuaciones siguen siendo muy malas. De ritmo aceptable si se compara con otras cintas nefastas de The Asylum. Mejor ambiente. Banda sonora floja. Efectos visuales malos y muertes que no las cree ni un niño. Un final que deja claro que habrá más aventuras.

Mi puntuación para ¨Mega Shark vs Crocosaurus¨ es 3 de 10 posibles, cinta floja y que solo una persona que disfruta del cine basura que realiza The Asylum podría llegar a disfrutar, de lo contrario, mejor pasar de largo. Al igual que la primera parte, esta cinta es parte del catálogo de Amazon Prime Video, pero no la recomendaría pese a su leve mejoría.

ozzygimenez

• 14 May 2020

El hijo de Fred Olen Ray en la misma senda que su padre se le otorgó gracias a The Asylum una secuela nada esperada aunque esto le valió para seguir trabajando en otras películas con Tiburones monstruosos a cada cual peor. Trama sencilla de las que no hacen daño por su poca seriedad aunque el guión se supone que es serio, con militares de marina y demás especialistas que se dedican a ver monitores de combate para no aclararse ni entre ellos siendo todo una chapuza de operación. El Crocosaurio tarda lo suyo aunque deleita con algún bocado plagado de sonidos pregrabados ya demasiado oídos. El mega megalodon se lleva el protagonismo de destrucción masiva, dando esos saltos de Tiburón Blanco creados con un cgi malvado que no tiene vergüenza. Si tanto gastaron en los trajes del reparto podrían haber contratado un programador con mas nivel, tan barato y light en creación que no despierta simpatía. Como trabajo anecdotico el de Jaleel White (Steve Urkel!!) haciendo de… Will Smith? Hasta la vista cocodrilo!

• 18 Jun 2014

Cuando buscamos una película llamada megatiburon vs crocosaurio creo que ya sabemos a lo que estamos apuntando, un filme para no tomar en serio con pésimos efectos de cgi, ideal para una tarde aburrida de sábado o domingo mientras hacemos otras cosas, no podemos ponernos en plan de pretenciosos ya que seria muy torpe de nuestra parte esperar algo como jaws o piranha.

Bien, obviamente es mala a mas no poder, olor a telefilme con CGI berreta y al espectador le da igual si viven o mueren los protagonistas.

Como dije, ideal para ver una tarde aburrida de fin de semana cuando todo lo demás falla, pero nunca se puede tomar en serio esto.

• 23 Apr 2014

cuando pense que habia visto todo lo malo en cuestion de tiburones,aparecio esta pelicula para ver y ya es el colmo.nunca pense que a alguien se le ocurra dirigir semejante estupidez,algo de lo que nadie podria imaginar.los efectos tremendamente de cuarta,las actuaciones de lo mas pedorra que hay,el tiburon patetico y en vez de producir miedo da lastima y en cuanto al monstruo prehistorico no hay palabras para describir lo ridiculo,impresentable y patetico que es.lo peor de todo es que cada vez que sale una pelicula de tiburones yo la miro pensando alguna vez que se asemeje por lo menos un `poco a la saga tiburon,cosa que hasta el momento los resultadosa son bastante negativos.

LluísS.

• 27 Mar 2014

Tratándose de The Asylum me esperaba un producto como este sin embargo debo reconocer que en este titulo sobrepasó mis limites de paciencia y a la vez me provocó una sensación de pánico al contemplar, aun tratándose de películas de la llamada serie z, como es posible hacer las cosas tan mal.

Lamentable es poco, si se pretendió divertir, más profundo es el desanimo, si se intenta realizar películas a la medida de la productora vamos mal porque al final no se la mirara nadie, por que no hay por donde apuntalar disparatada historia.

Los efectos especiales son absolutamente tristes, un usuario cualquiera con un curso de ordenador en efectos seria capaz de superar con nota las aberración que se utilizó en esta producción.

Y las actuaciones de pena.

No me atrevo a desprestigiar a nadie pero esta productora de lo está ganando a pulso y por méritos propios.

PAUL H.R.

• 13 Dec 2013

A ver, estais viendo una peli que se llama ¨megatiburón contra crocosaurio¨ ¿que esperais?... pues una mierda pinchada en un palo. Es como ver ¨Los bingueros¨ de Pajares y Esteso y pretender encontrar ¨Un tranvía llamado deseo¨. Que siiii, sale Jaleel White, que bieeeeen.... Seamos serios; a parte de representar a uno de los personajes televisivos mas odiosos de la historia del medio (Steve Urkel) este individuo no ha hecho nada meritorio en su vida y si ha hecho este... lo que sea es porque no tiene nada mejor.

En fin no juzgo la cosa esta porque tengo mierda mejor a la que dedicar mi tiempo, pero tampoco desanimo al que lo haga. Eso si, que no espere ver nada pasable de ¨THE Asylum¨ todos sabemos que es exploitation de lo peor.

MorsOfLentium

• 23 Jul 2013

Veo el póster y me digo ¨Se ve espectacular¨, ya tenia pensado ver una batalla épica entre un tiburón gigante y un cocodrilo prehistórico.Pero no...hay dios mio como pueden hacer esto!

Primero que nada quiero decir que la película es sumamente tediosa , no se puede aguantar, te dan ganas de sacarla después de un rato pero me quedaba a verla para reírme de lo mala que es.

No se salva nada:
-Actuaciones mediocres, la mayoría se le veía totalmente sobreactuado y ademas no tenían una pizca de expresión, quedaban con la misma cara en todo el film.
-Fx deprimentes,sentía lastima por lo malo que era pero no podía evitar reírme de ellos.
-guion de lo mas cutre, cada tanto me ponía mas exasperante con los estúpidos diálogos y la trama que te aburría a morir.

2/10

toxie

• 9 Jul 2013

Hay que reconocer que lo que mas atrae de estas producciones de la detestable pero a la vez simpática The Asylum son las curradísimas portadas, cuando las veo siempre digo ¡Wow, pinta muy bien! y la realidad al final dista mucho de las apariencias.

En este caso en concreto, la pelicula consiguió resultarme muy entretenida, ya que pese a tener unos fx algo feotes, mejoran con respecto a otras del mismo estilo. Y las peleas entre las grandes criaturas se dejan ver y no aburren tanto.

Las interpretaciones son mejorables, pero se agradece ver a Jaleel ¨Urkel¨ de protagonista, del cual había perdido la pista desde hace mucho tiempo.

Eso si, como he leído en otros comentarios, el trío protagonista se pasa la mitad del tiempo de cháchara en un helicóptero y la otra mitad en un submarino...

Como siempre lo mas divertido viene cuando las criaturas atacan las ciudades, momentos muy breves pero que son realmente y junto con el enfrentamiento final, la salsa de la peli.

• 11 Nov 2012

Hay un logro que debemos reconocerle a este film, el poster es en verdad muy bueno, te llama la atención enseguida ver a un súper tiburón frente a frente contra un súper cocodrilo, con los pequeños y desafortunados humanos sometidos ante ellos.

La segunda cosa que me llamó la atención es que tenemos en el reparto a Jaleel White, recordado actor cómico en su niñez, con su típica cara de despistado y al que se extraña verlo con sus característicos lentes.

Dirige este sui generis film el señor Cristopher Ray, un tipo que después nos daría otra pieza de colección, la famosa “Tiburón de dos cabezas”, siempre con el apoyo de The Asylum, cosa que no sorprende pues quien más podía estar detrás de productos como estos.

Está demás que diga y recuerde que el film es malo, tirando a pésimo, aburrido y sin sentido?

Jajaja anímate a verlo solo bajo tu propio riesgo. Estás avisado.

jonatan86

• 11 Nov 2012

De lo peor una de las 10 peores peliculas de la historia, uno no sabe si le estan tomando el pelo o si es en verdad es tan mala tan mal hecha mal actuado, yo creo q si vas a producir una cinta con ese tipo de efectos especiales la verdad mejor no produscas nada lo mismo quien sea elegido para dirigir para hacer desastres como esos mejor no hagas nada

satyr filth

• 19 Oct 2012

Que se puede decir de esta cinta que mis 2 compañero no hayan dicho?

Mala, mala,mala.
Tipica produccion Serie Z con la produccion de La Asylum y un veterano en estas ¨peliculas¨ David Latt.

Es malisisma, el tema es de lo peor, las actuaciones son para llorar, los Fx son para morir.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
O tal vez si.

Malisimaaaaaaa..............

CannibalCorpseFan

• 25 Jul 2012

No se si reírme o sentir pena de esta película, en verdad no puedo creer que syfy cree películas tan malas, ¿acaso están dirigidas a un publico adulto, infantil o drogadicto? porque no creo que la marihuana, la heroína u otra droga te haga evitar pensar en lo malo que es este film. Es terriblemente malo en todos los aspectos: efectos, actores, guion, etc.

Una película así solo me hace pensar que syfy nunca creara películas buenas o al menos no tan pésimas pero ya es más que obvio que ese día nunca llegara.

TvMan

• 18 Feb 2012

Mega Shark vs. Crocosaurus no sé si es del canal SyFy (Universal) la película , pero es lamentable que se puedan hacer semejante adefesios de películas y más en un canal con la calidad de un estudio como Universal.Serie Zzzz.Una lástima ver al actor que encarnó a Steve Urkel en cosas de Casa (Jaleel White)en una película así.

Efectos especiales paupérrimos y el submarino da ganas de llorar , no entiendo como se pueden hacer este tipo de películas y más si tiene apoyo (que no lo sé) del canal SyFy que menudas películas malas , malas , malas hace.

Puntuación : 0