Ficha Secuestro Aéreo

Críticas de Secuestro Aéreo (3)

Gerpro

• 5 Aug 2022

Película para tv de mediano a bajo presupuesto, donde un grupo de terroristas con el tatuaje de una lágrima, copan un avión (una facción) y mantienen secuestrada una familia (otra facción).

La presidente de la nación intenta ¨negociar¨ con los terroristas aunque ella dice: ¨Nuestra política es no negociar con terroristas¨...
Gina es la heroína dentro del avión donde suceden escenas de guión rápido y poco pensado.
Los pilotos solo manipulan sus mandos pero el tablero nunca se muestra (la cámara los enfoca de frente) para ahorrar costos de una de las partes internas del avión más complicada de realizar.
Los efectos son de mediocres a malos y las escenas del avión evitando chocar con edificios o apenas tocándolos, son el punto fuerte del film que encima está lleno de errores y dimensiones fallidas del avión con las zonas pobladas.
A ésta película no solo le cuesta aterrizar, ni siquiera ¨despega¨.

Mony

• 28 Jul 2013

Buena película. Entretenida de principio a fin. Y lo bueno es que la acción no solo se desarrolla dentro del avión, sino que nos mantiene en vilo al ser secuestrados la mujer y los hijos del piloto. Con lo cual la trama se hace aun mas interesante.

vladimir20

• 26 Oct 2011

Aunque la peli muestre algo ya muy visto con algunos arreglitos, y asi no esta mal... Merece la pena ver, NO es una perdida de tiempo pork la peli cumple, entretiene.