Ficha Femalien

Críticas de Femalien (3)

ozzygimenez

• 10 Dec 2019

Película erotica donde la silicona de pechos estaba en su justa medida. De ciencia ficción tiene mas bien poco si no una cabezera de estrellas de fondo y pocos fx de luces que se dejan caer poco si no es por darle alguna razón para que sea una de mujeres alienigenas, donde vienen a copular en son de paz, ya sean hombres , mujeres o todo revuelto como las tortillas. De factura Californiana, las escenas se mueven a ritmo de videoclip noventero, pausado y con elegancia artística en lo erotico . Sale Venesa Talor y por eso vale la pena.

• 3 Dec 2019

softcore de los 90s que ralla la ciencia ficcion, no seria un buen softcore si no hay un buen plantel de mujeres voluptuosas y de hecho lo hay, protagonizada por la pornstar taylor st claire.
es un softcore dinamico, con una trama propia de cualquier porno pero diluida,pasa sin pena ni gloria. quizas a quienes la bieron por los 90s le llegue a gustar volver a verla por razones nostalgicas.

miguel arkangel

• 5 Aug 2014

Un film que se ha ido convirtiendo, con el paso de los años, en un clásico apreciado por los fans del softcore con excusa de trama futurista.

Venesa Talor, es la estrella de este film, donde interpreta a una bella alienígena que llega a nuestro planeta con la intención de experimentar la mayor cantidad de experiencias físicas a través del contacto sexual con seres humanos de ambos sexos.

“Femalien” me resultó un film que destaca, sin duda, entre sus compañeras de género. Producida por Surrender Cinema y dirigida por Cybill Richards, posee unas cuantas escenas de humor juguetón, se nota que las actrices la pasaron bien en la filmación, y las escenas softcore están bien conseguidas, gracias al talento de la Directora, que logra escenas sexys, con cierto toque romántico y alejadas totalmente de lo vulgar, concentrándose en una elegante manera de mostrar visualmente lo lúdico y lo erótico.

Jacqueline Lovell y Venesa Talor lucen fantástricas, bellas y “actúan” con ganas en las escenas en que aparecen, podría decir sin temor a equivocarme que hasta lo disfrutan realmente. Y eso el espectador lo nota y es parte del encanto de este film, que la han convertido en una de las películas softcore más recordadas de la década de los 90s.