Ficha El Programa Final

Críticas de El Programa Final (4)

Necromaster:

• 24 Feb 2021

No entiendo a que vienen esas buenas críticas, esto es un fraude como una catedral. Para empezar de ciencia-ficción no tiene mucho, solo lo es en algunos aspectos, y son poco destacables. Lo demás es un bodrio insípido y absurdo, con una falta de solidez alarmante, y encima el argumento está muy mal explicado; cuesta de entender lo que sucede en la pantalla.
Las interpretaciones no son gran cosa, y lo peor es el personaje principal (el de Jon Finch): Engreído, estúpido, pedante, y ridículo. Lo del ¨programa final¨ no queda bien claro, y hay inconsistencias por todas partes. Y para rematar las supuestas escenas humorísticas son realmente patéticas.
Solo se salva un poco la fotografía y el pasable final, el resto no vale nada.
Reservada exclusivamente a intelectuales refinados y pretenciosos. Los demás olvidáos de esta calamidad fílmica. Y por supuesto: Nada recomendable.
Puntuación: 3.

• 22 Jul 2020

filme ¨ apocaliptico¨pero desde otra mirada muy peculiar, toda una ambientacion genuina que por momentos recuerda a otras de esos años como la naranja mecanica, la trama esta muy bien y su final bastante sorprendente para su tiempo donde estos productos realmente te dejaban boquiabiertos.
un clasico de culto recomendable a los cazadores de filmes digno de verse del hoy y del ayer.
aceptable

Dani Darko

• 30 Sep 2006

La pelicula es increible, me recuerda mucho a una "naranja mecanica" pero mucho menos oscura.Recordad que es del director de las pelis de Phibes, asi que ya vereis como hay mucho colorido y excelente fotografia.Peli sobre futuros distopicos y apocalipticos.Mucha estetica pop...

Letherface

• 20 Mar 2006