Ficha Sakura, Cazadora de Cartas: La Película 2 - La Carta Sellada

Críticas de Sakura, Cazadora de Cartas: La Película 2 - La Carta Sellada (2)

Garuda_Aiacos

• 25 Nov 2011

La Carta Sellada es lo mejor de Sakura Cardcaptors, tiene humor en grandes dosis sobre todo cuando tenemos a Yamasaki contando sus mentiras, o cuando Kero rivaliza con Li. Mucho misterio con situaciones dignas de un thriller, accion y magia en escenas muy disfrutables y para finalizar la muy esperada conclusion de la relacion de Sakura con Shaoran con momentos muy emotivos.
Sakura se enfrenta a su prueba mas dificil y pese a su esfuerzo y a la ayuda de su familia y amigos todo esta en su contra, debera luchar para no perder lo que mas quiere mientras salva a la ciudad de Tomoeda y claro luciendo un traje diseñado por su amiga Tomoyo XD.
Super recomendable, si bien deberas conocer la serie para poder entender la mayoria de los enredos que tiene la historia ese no es un requisito para disfrutar la pelicula, La Carta Sellada logra entreter por si sola.
Un gran final para una gran serie.

nazareno

• 22 Nov 2010

Esta pelicula animada es el final de la serie... Es una lastima pero muy divertida, tiene escenas tristes (Cuando van desapareciendo todos por una carta que quedó libre y oculta) Queda sakura con la carga de toda esta trama que te hace sentir triste. Pero ella tomará fuerzas para seguir adelante y capturar a esa ultima carta que está desapareciendo a todas las personas del planeta.
Ella se dará cuenta que solo está a cargo de atrapar a un Espiritu triste y solitario que solo desaparece a las personas para estar junto a ella. Muy buena y recomendable!