Ficha Re-Kill

Críticas de Re-Kill (6)

• 12 Dec 2020

Película: ¨Re-Kill¨ (2012).

Tenía ganas hace tiempo de ver este film y por casualidad me la pille en el catálogo de Prime Video, lamentablemente no cumplió con mis expectativas. La historia es llevada de una manera que poco le beneficia, aunque innovadora. Diálogos regulares. Actuaciones de TV Film. Personajes regulares. De ritmo algo lenta. Ambiente decente. Banda sonora aceptable. Efectos visuales mediocres. Muertes varias, pero ninguna de mucha calidad. Final flojo.

Mi puntuación para ¨Re-Kill¨ es 4 de 10 posibles, me resulto decepcionante dado a que potencial tenía, pero queda en nada. Quizás si se mira sin esperar algo de ella, termine siendo aceptable, pero personalmente, no la recomendaría.

• 25 Sep 2020

Regular película que mezcla reality con zombies y no da buen resultado tiene una que otra escena llamativa dónde salen los zombies , pero de resto es repetitiva y no ofrece nada novedoso , lo único bueno es ver a Scott Adkins en sus inicios .También faltó que sus muertes fueran mejores ya que no son tan explicitas, por lo demás ver y olvidar.

• 18 Feb 2020

Especial crítica 2000 vamos por más.

Bueno tuve la mala suerte de ver esta película ha decir verdad ya que siento que fue desaprovechada total ya que la película comienza bien pero poco a poco se va haciendo repetitiva y lo peor es que esa forma de mostrar las propagandas como en forma de reality de tv y así te saca del climax de los zombis.

Mucho gore, buenos efectos y escenas de acción que no están mal y a eso le sumamos. Un Scott Atkins en el reparto que podía salir mal pues ahí la respuesta la dirección que por momentos es repetitiva y eso de la tv te saca por completo de la película y es una pena porque calidad tiene.

Un 4 y no es recomendable

el_roka

• 24 Apr 2016

Una película sobre zombies pero no la típica película si bien la temática que adopta a manera de reality televisivo dentro del canal de la epidemia es original me recuerda un poco a la serie death valley guardando sus diferencias temáticas.
La película me entretuvo en lo personal incluso los comerciales a manera de que uno estuviera sintonizando el epidemia channel con una critica social enfocada a la sociedad norteamericana, pero la cual sin duda nos atañe a todos, los productos que ofrecen te hacen pensar y tratar de ver más allá de la película el contexto futuro post-apocalíptico y como la humanidad intenta resurgir no sin ser aprovechado por las grandes corporaciones quienes han de buscar provecho a toda costa.
El reality en sí es llevado con el formato de este tipo de programas mostrando en un principio acción que parece insulsa pero que a la postre es parte del tema fundamental de la película y construye lo que será el clímax de la película, la cual termina con un final agradable y de la cual te dan ganas de sintonizar el canal de la epidemia de nuevo.
Recomendada si eres z fan.

rubensevillano

• 6 Nov 2015

¿Un film? Yo diría más bien que se trata de una serie norteamericana y lo quieren vender como una película, muchas escenas repetitivas, algunas incluso no vienen a cuento. Yo esperaba ver una película más de zombies, pero la verdad es que me ha defraudado y bastante. La doy un 1.

satyr filth

• 16 Aug 2015

A Lo Verhoeven.

Sin muchas pretensiones me dispuse a ver este Film y pasar un buen rato.
Que obtuve?
Algo parecido.

La cinta nos muestra una invasión Zombie a causa de un virus.
Nada nuevo.
Lo original de la cinta es la manera en que se desarrolla.
Como si de un programa televisivo se tratara.
Con comerciales y todo lo demás, que puede recordar al mejor Paul Verhoeven en cinta como Starship Troopers o RoboCop.

La cinta comienza bien.
La historia es buena y se desarrolla de excelente manera, el ritmo comienza de manera brutal pero poco a poco va decayendo, haciendo que la cinta se vuelva aburrida y muy repetitiva, buenas actuaciones.

Entretiene a medias.
Y claramente tiene su mensaje social.
Ademas de ese final con aire de segunda parte.

Regular, es original y visto de otra manera pero muy repetitiva y la iluminación tampoco ayuda mucho....