Ficha La Niñera Mágica

Críticas de La Niñera Mágica (15)

DaegothV

• 18 Feb 2021

Linda peli al estilo Mery Poppins con una niñera más que estrafalaria que viene a dar un correctivo a los pendex de una familia numerosa de un hombre viudo que no sabe controlarlos.

Vemos una peli que bien podría ser una de Disney aunque con menos presupuesto, la niñera es muy adorable y hace que con su cara y expresiones de bruja la querramos, lo mismo el mayor de los hijos que aunque insoportable solo logra cautivarnos y entender su situación familiar.

Ahora el resto de los personajes brilla por su falta de carisma, interés o intrascendencia absoluta, quizás con la excepción de la tía que es la encargada de darles la herencia. Una de los personajes ¨villanos¨ la srta Quickley, destaca por sus atuendos, casa y animalitos muy pintorescos aunque también parece maltrato animal tener a las ovejas pintadas para una peli.

El resto es monótono, predecible y plano, poca variedad de escenas donde se luce la niñera, se pierde tiempo en ver al inútil del padre o sus amigos del trabajo. Hasta la cocinera es más interesante que ellos.

La historia y trama aunque sobre explotadas están correctas, es solo la falta de carisma de los actores que se acumulan en 3 o 4 personajes lo que hace desequilibrada la peli.

Correcta, entretenida y para todo público, pero hay mejores del género como Matilda, Maleficent, etc.

JoseBallack

• 5 Jul 2018

Película que hasta el día de hoy nunca la había visto, o por lo menos entera, siempre veía un trozo y la acaba quitando, pero ayer, me dispuse a verla entera, ya que la echaban en canal abierto, y divertida y entretenida película, de la que no esperaba nada.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con buen reparto, Emma Thompson, esta genial y se lleva todo el film, pese a su horrible aspecto que obtiene, esta genial, Colin Firth, esta divertido, pero es el que menos destaca, Kelly Macdonald, muy guapa y esta bastante bien, a los niños se le puede destacar a Thomas Brodie-Sangster, esta genial y a Eliza Bennett, que esta bien.

El guión, pese a no ser original, ya que mama de Mery Popins, esta bien y cuenta con toques novedosos, aunque su punto fuerte es sin duda su buena comedia, que poco a poco te atrapa sacándote más de una sonrisa, la historia, esta bien tratando sobre una niñera mágica y unos niños malcriados, de los cuales poco a poco va enseñando y dando lecciones, cosa que veo muy positiva, cuenta con buen ritmo que no la hace nada pesada, y una trama sencilla pero eficaz para este tipo de film, y como bien he dicho más arriba, su punto más fuerte es su buena comedia pese a ser un drama. Los efectos están bien, la fotografía es muy buena, el montaje esta bien, los escenarios son muy buenos y la música acompaña bien. El final es todo lo predecible que puede ser, pero no se le puede pedir más a este tipo de film.

Película entretenida, recomendable para pasar un buen rato, entretenida, y merece la pena echarle un vistazo, aunque muy olvidadiza.

Mi puntuación: 5 de 10.

LexLecter

• 28 Feb 2016

Admito que al ver el tráiler me supuso inconscientemente juzgar una película, que a simple vista parecía un remake modernizado de Mery Popins,ambientado en los tiempos en los que la realeza asistía a cenas de gala y los corsets era tan amplios como lamparas gigantes. Que sorpresa me lleve al ver que me equivocaba profundamente.

Original y divertida película de Universal que nos traslada a una casa donde viven 7 niños malcriados e insolentes, un padre viudo que busca desesperadamente casarse de nuevo por motivos económicos y la aparición de una horrenda niñera mandamas que, mediante su bastón mágico y las enseñanzas que instruye en los rebeldes niños, logra encarrilar a la familia a un feliz ¨Tipical Happy¨.

La actuación de Emma Thompson me a sorprendido, quien diría que de un aspecto bello y alegre, podría salir una bruja de cuento que no es lo que parece externamente. Me a encantado la forma que han decidido formar para juntar varios estereotipos de cuentos clásicos como: La madrastra malvada, la bruja que en realidad es un hada y el ¨feeling¨ que hay entre el padre y la doncella del hogar. Es una película para niños, pero también hay guiños que solo los adultos pueden comprender.

Graciosa, ingeniosa y extravagante

David B.

• 31 Aug 2013

Divertida película de comedia y drama.

Lo cierto es que ha sido una gran sorpresa haber visto este film. La vi con poca edad, en el cine si no recuerdo mal, y la verdad es que disfrute mucho con ella. El film consta de momentos simpáticos, alegres y divertidos a la par que otros mas serios y con un guión mas elaborado. Escrito por Emma Thompson (¨Hermosas Criaturas¨) que hace muy bien el papel protagonista, el de niñera mágica.

Las actuaciones tanto la de los adultos como la de los mas pequeños han sido positivas, y como menos normales. Thomas Sangster, el niño prota, también actúa bien.

En resumen, divertida y muy recomendable comedia/drama que pueden disfrutar grandes y pequeños. Entretenida de principio a fin, sin presumir de muy buenas actuaciones, pero una trama, como si no lo hubiese dicho ya, divertida.

Finalmente, puntuó la película de ¨La Niñera Mágica¨ con..:
Trama: 7,7;
Actuaciones: 6,8;
Emoción: 6;
Drama: 7;
Comedia: 7;
Efectos especiales: 6;
Música: 5;
(Comienzo: 7,5; Nudo: 7,5; Final: 8)
*Nota final: 7,5*

• 17 Dec 2011

que gran pelicula me resulto esta,en la que se destaca emma thompson como la niñera en la que su jeta no es de la mejor y tiene que cuidar a 7 chicos que son muy desobedientes y muy quilomberos.una trama muy similar a la de la novicia rebelde,y al pasar la pelicula y al cumplir con lo que vino a hacer la cara va cambiando,hasta terminar su trabajo ella se va con la cara totalmente cambiada.me encanto la pelicula y el final es muy bueno.tengo que decir que crei que la niñera se quedaba con el padre de los chicos.mi puntuacion es un 9.para recomendar,ver y disfrutar en familia.

nazareno

• 18 Jan 2011

Una pelicula para Recomendar sería esta! Una pelicula muy familiera... Muy bonita ycon esa magia de los cuentos de hadas... Me ha encantado todas las actuaciones, La prinecipal (Nnny Mc Phee) la niñera o nana magica... Emma Thompson es una gran actriz me gusto mucho su trabajo, Sabiendo que al ser la protagonista principal, ella tambien es la guionista y escribió toda esta Magia de pelicula para grandes y Chicos. con un bonito Final... Recomendable!!!

• 25 Jun 2010

entretenida con algunas situaciones divertidas, una historia muy bonita al igual que original, sus actuaciones excelentes destacando la de emma thompson simplemente genial, una comedia fantasiosa e infantil para disfrutar en familia. un final predecible pero igual de bueno a toda la pelicula.

pedro

• 15 Apr 2010

Es sobre todo una muy buena comedia infantil. Narra como una familia con muchos porblemas con los hijos ve la solución con la presencia de una niñera muy particular dotada de poderes y con una serie de normas que deben cumplir. Sin lugar a dudas uno de los grandes trabajos de la actriz Emma Thompson con una transformación de pincipio a fin brutal. A su lado un reparto de campanillas con Firth y Lansbury. Humor y romance son sin duda otro aliciente para la cinta de Jones que sin duda puede ser considerada viendo los productos actuales como una pequeña joya.

terrorville

• 5 Apr 2010

bueno es bastante entretenida, aunque el final es bastante predecible, pero se deja ver, es buena para ver con tu familia, con los mas pequeños de la casa en un fin de semana.

un 6

• 5 Apr 2010

Puede que resulte infantil esta pelicula (Nanny McPhee) pero igual te logra entretener,capas no tanto.Creo que lo mejor de la pelicula es el vestuario,actuaciones aceptables.Tiene sus momentos entretenidos.

Por que no decir,recomendable

extremo

• 9 Feb 2010

Bueno no esta tan mal,esta entretinida sobre todo cuando la niñera empieza a echar la magia,el vestuario esta bien consegido,y los efectos especiales de la magia esta tan bien muy bien hechos.

anonimo

• 7 Feb 2010

no esta mal,para los niño esta entretenida,efectos aceptables,historia no muy original pero la han sabido llevar bien a cabo.

• 20 Nov 2009

Infantil, pero muy lograda en algunos aspectos. Es una historia que te entretiene, al estilo Mary Poppins, pero con brujería. Digna de mencionar y muy recomendable para ponérsela a tus hijos si un día están aburridos.

Isaías

• 19 Nov 2009

Muy buena, me encanta ese aire a cuento clásico, si se hubiera estrenado hace varias décadas seguramente se hubiera convertido en un clásico, pero hoy en día no sorprenden este tipo de películas y pueden resultar demasiado infantil o cursi (lo que se lleva en la actualidad son películas para adolescentes cachondas que desean chorrear en la sala de cine, como Crepúsculo).

Además es inevitable que se la compare con Mary Poppins. Aun así, es un gran cuento lleno de amor, magia y fantasía.

Lapsos

• 19 Nov 2009

Con ciertos aires a Mary Poppins, pero con los efectos visuales de hoy en día. La película está buena sin ser una maravilla, pero Emma Thompson actúa muy bien, y cuando se puede ver su rostro real, sorprende.