Ficha Defendor

Críticas de Defendor (10)

gus fear

• 16 Jan 2019

Defendor una cinta que muestra a un hombre con problemas de ver la realidad con un alto sentido de lo correcto que adopta la ocupacion de superheroe para poder salvar a los desprotejidos ante la maldad de un mafioso una excelente cinta que entretiene y me engancho hasta saber cual era el final de nuestro heroe un hombre que tiene todas las de perder con un bonito mensaje me gusto mucho su relacion con la prostituta yo la recomiendo la recuerdo como una de mis peliculas favoritas de Woddy yo le doy un buen merecido 7

gines

• 11 Aug 2012

una pelicula de gente real en un mundo muy real y cruel, y que son capaces de hacer cualquier cosa para defender lo que creen correcto y sentirse importantes en la sociedad.

es lo que lleva siempre a pensar a todos estos personajes.......... que son ellos y que son capaces de casi todo, por ellos mismos o por los que lo necesitan

entretenida y estupenda pelicula con fondo dramatico y con un toque peculiar indudablemente

darkmina

• 5 Jul 2012

Si en ¨Kick-Ass¨ pudimos ver como sería un héroe adolescente sin tener poderes y en ¨Super¨ como podría ser su evolución después de que el mundo no le diera más que patadas, aquí llega ¨Defendor¨ que va un paso más allá, un superhéroe en un cuerpo mortal que vive en el mundo real.

A diferencia de las otras dos casi se prescinde totalmente de la comedia (en ¨Super¨ todavía había cabida para ella), es una historia triste y conmovedora en un mundo cruel en el que no hay lugar para las risas, con acción sí, pero capaz de sacar lágrimas en más de una ocasión.

Aunque esta claro que si logra convencer es gracias a la magnifica interpretación de Woody Harrelson, su personaje sabe legar al corazón, es tierno, dulce y es la muestra de que para ser un héroe en nuestra realidad quizás haya que estar un poco loco. Sus compañeros de reparto no lo hacen tampoco nada mal, pero ni comparación, él solito se come la película.

No es una película de superhéroes al uso, ni siquiera se parece demasiado a las otras dos que he mencionado, solo trata de un hombre normal capaz de hacer lo imposible.

anteus

• 7 Jun 2012

Esta pelicula nos ofrece una versión realista y moderna sobre lo que seria el mundo de los superheroes, siendo mucho mejor que el concepto de Kick Ass (el comic y su horrenda pelicula), de igual manera es mejor que otras peliculas de super heroes.

La pelicula es una especie de comedia oscura que hasta eso no hace cliches en cuanto al genero, de hecho apenas y hace menciones a otras cosas de super heroes ya conocidos.

Bueno aqui nos encontramos con una ciudad donde reina el crimen, habiendo prostitución al por mayor y trafico de drogas (cualquier parecido con méxico es pura coincidencia), entonces un hombre con buenas intenciones decide hacer algo, coincidentemente por que no hay nadie más que lo valla a hacer y es que este tipo es el ideal por que sufre una especie de retraso, creo que para ser super heroe hay que estar un poco loco y ser un niño de corazón.Por lo que él personaje es acertado en su rol y la actuación de Woody realmente te hace creer que tiene una enfermedad mental.

Pese a su duración la pelicula en ningun momento aburre o se hace pesada, esta muy bien contada y ofrece una nueva propuesta en cuanto al cine de los super heroes, recomendable.

pedro

• 10 Jul 2011

Graciosa cinta que se mofa de los superheroes y les da vida real, con una actuación principal tremenda de Woody. Narra como un hombre que no ha tenido suerte en la vida decide intentar ayudar a los demas con algo de locura creyendose un superheroe. Dibertida y distraida.

toxie

• 8 Jul 2011

Pese a que la actuacion de Woody Harrelson es genial (un gran actor a mi parecer) me sentí algo decepcionado con la cinta, pues me esperaba algo parecio a KickAss o Mistery Men y para nada, esto es ni mas ni menos que un drama, quizas tenga un par de momentos simpáticos pero nada de humor, es mas, se llega a sentir verdadera lástima por el personaje.
Si la hubiera visto con otra mentalidad me hubiera gustado mucho mas, seguro.

Follow The Leader

• 8 May 2011

al igual que el usuario de abajo, creo que esta película (al igual que otras como mirageman o hankock) tenía publicidad de ser una especie de comedia, y sin embargo, es un estúpido drama sobre un sujeto loco que se cree héroe (¿por qué se me hace tan familiar aquella trama?), realmente no vale mucho la pena a menos que seas fanático del drama, los personajes e incluso algunas situaciones se hacen poco creíbles, y aceptémoslo, la película no entretiene tanto, tampoco es aburrida, ni tampoco mala, pero yo no la consideraría buena, ni mucho menos original, en nuestros tiempos de superheroes-realistas.

PD: la mayoría de ustedes son españoles, me parece imposible que a ninguno se le haga familiar el concepto de ¨loco que se cree héroe¨.

Kronos

• 30 Apr 2011

Sera porque la tomaba como una comedia en plan Kick-Ass en la que un friky se tomaba la justicia por su cuenta desempeñando un papel de superheroe cutre, pero, al ver que se trataba mas bien de un drama, el chasco ha sido tremendo. Y, aun mentalizandome de que era un drama sobre un retrasado que se cree superheroe y se enfrenta a la mafia él solito... me ha parecido tremendamente aburrida, sin apenas accion y con unos personajes poco convincentes. No la he terminado de ver entera porque se me hacia eterna. Aunque reconozco que las interpretaciones estan muy bien y hay alguna escena graciosa.

RRemolacha

• 18 Jul 2010

Más que una película de humor sobre un típo loco que se cree un super-heroe con tintes de drama, sería todo lo contrario. Una película con gran dosis dramática de un hombre común que castigado por la vida desde niño, se construye su mundo. . . No se sabe si porque es idiota crónico ó porque es la única manera de sobervivir a este mundo cruel (como decia freud). El arquetipo del loco que se cree un super-heroe es solo un cliché para mostrar una sociedad donde niñas prostitutas, vendedores de sueños en polvo y policias corruptos hasta la médula campan y se reproducen a sus anchas. Y donde un hombre simple, con la ayuda de sus armas mortíferas: un montón de canicas y un bote de líquido corrosivo hecho con jugo de limón se enfrenta a quien sea necesario para limpiar su ciudad. Y no importa que le disparen, las balas le rebotan (piensa él). Eso es lo que falta en el mundo, loquitos con 2 cojones. Amargamente divertida pelicula, de mensaje claro nada divertido. .

Sardorakus

• 26 Mar 2010

Interesante y muy bien lograda opera prima de Peter Stebbings que con la ayuda de un inconmesurable Woody Harrelson que lo borda en su papel, logran hacer una pelicula entretenida y emocionante con una gran carga dramática.
Una historia de superheroes dura y muy humana, con un casting muy acertado, una banda sonora excelente y una edición magnifica que deja muy buen sabor de boca y la satisfacción de haber visto un trabajo sencillo y de calidad.
Esta pelicula junto a Special (de Hal Haberman y Jeremy Passmore con una actuación sobresaliente de Michael Rapaport), son dos de las propuestas más interesantes del cine de superheroes que he visto en los últimos años.