Ficha Haunting of Winchester house

Críticas de Haunting of Winchester house (8)

Fatyvi

• 29 Dec 2012

Que criticas salvajes, pero diré que no es tan mala, hay que ver bien primero películas de serie B, para criticarla mal; a mi me gusto, contiene ingredientes ya vistos en ¨The Six Sense¨ y ¨ The Others¨.

Tiene escenas de terror, los fx no muy buenos, pero la ambientación excelente el caserón en el bosque tétrico, aunque de repente se nota mucho las grabaciones en estudio. Las actuaciones regulares, ninguno famoso, me gustó el personaje del investigador que explica todas las fases de los fantasmas y como se manifiestan.
El final excelente, no me lo esperaba, esa sangre me preguntaba todo el film, por que es hasta llegar a los minutos finales que se explica todo, aunque muy visto en estos tiempos, hay muchos indicios desde que empieza si te percatas, pero acertadisimo.

Muy recomendable film con escenas inquietantes de terror.

• 27 Sep 2011

me gusto muchisimo esta pelicula ya que tiene mucha accion y terror del principio.tambien es muy buena la trama y del final tambien es exelente, aunque uno ya imaginaba lo que iba a suceder.igualmente la pelicula es muy pero muy buena y en mas de una oportunidad a uno lo pone bastante nervioso.mi puntuacion es un 10.

RRemolacha

• 23 Jul 2011

Una pelicula muy irregular, al igual que sus actores. La trama es de lo mas simple y austero, llegando muchas veces a rozar el ridiculo con escenas y reacciones de los personajes de lo mas estupido.

El final sorpresivo (bueno...) la salva de la quema, porque ya desde la mitad de ésta me parecia un largometraje televisivo infumable.

dannysaucedo

• 12 Sep 2010

Bueno yo creo que los críticos de aqui debajo exageran que todo quieren perfecto por Dios!! Pues hagan su pelicula Ustedes a su gusto!!!! Es cierto que los efectos no son los mejores, pero peores los hay! A mi me gusto la pelicula, la casa es preciosa e inmensa (yo quiero una así pero no en el bosque porque me da miedo, prefiero en la ciudad), la atmósfera te da escalofrío y bueno, el final inesperado (al menos yo no me lo esperaba)
Yo si la recomiendo para ver a las 12 de la noche con la puerta de tu balcon abierta

Luis Rafael

• 24 Jul 2010

A pesar de ser una pelicula con una historia repetitiva, contener secuencias y planos calcados de la clasica The Others, efectos de muy bajo presupuesto y con un deselance que ya no sorprende por que ha sido visto en un gran numero de cintas, la misma puede llegar a enganchar y transmitir ciertos interes en el conocer el porque de la aparicion de los fantasmas; pero lamentablemente peca y daña la cinta sus pobres y pateticos actores, extremadamente de baja categoria!! Es una pelicula completamente de misterio y algun toque de suspenso, nada de hemoglobina, ni una gota se deja ver en toda la cinta!!

moreth

• 20 Jul 2010

Pues a mi me ha gustado la pelicula. Entra rapidemante en acción. Hay mucho misterio y tensión y tiene un final inesperado. Que importa que los efectos no estén del todo logrados. Yo si la recomiendo

Exterminio

• 31 May 2010

Para mi gusto una mala película serie B cuyo mayor y principal defecto es que intenta asustar. Y como es obvio no lo consigue. La mayoría de películas son en plan de entretener. Esta en muchos momentos pretender dar miedo de verdad. Grave error. E de decir que la vi en su versión original. Recordándome bastante a la muy mala: Dark Remains (2005). Con muchos fantasmas y chuchos momentos de acción. Los fantasmas no demasiado bien caracterizados en algunos casos. Algunos incluso parecen zombies o asesinos en serie. Pero son curiosidades de las serie B. Tampoco esta tan mal. Cosas peores las hay. Para mi gusto lo mejor fue su final. De estos bonitos que dan que pensar. Yo diría que al menos para ver una vez. En caso que te gusten las casas encantadas.

alacran

• 11 Apr 2010

¿Basada en un hecho real?...Si bien, ésta es la forma en que te venden la película, lo cierto es que la historia no tiene nada que ver con un hecho real ya que lo único verdadero de el film es que la casa Winchester y todos los mitos de fantasmas y apariciones que la rodean sí existen, no se dejen engañar, al ver este film no sabes si estas viendo un mal “videohome” o una telenovela mal hecha, simplemente, las pésimas actuaciones, malos efectos especiales y una historia carente de coherencia hacen que éste film sea uno de los peores que he visto, no niego que tiene varios detalles muy buenos (y recalco detalles) además de que la banda sonora son de primera calidad pero no justifican sentarse los 86 minutos que dura la película…NO Recomendable