Ficha Linterna Verde: Primer Vuelo

Críticas de Linterna Verde: Primer Vuelo (9)

• 19 May 2020

Película: ¨Green Lantern: First Flight¨ (2009).

No se si es una buena adaptación de cómics, pero sin duda, como película funciona bastante bien. Una historia entretenida, simple, pero efectiva. Diálogos correctos. Los personajes están bastante bien, de los pocos que conozco relacionados al personaje, aparecían la mayoría. La animación es buena. Banda sonora adecuada. De ritmo anda bastante bien. Las escenas de peleas daban para algo más, al igual que el final.

Mi puntuación para ¨Green Lantern: First Flight¨ es 7 de 10 posibles, pudo ser mejor, sin duda alguna, pero de todas maneras es entretenida y tiene varias cosas rescatables. Recomendada.

• 16 Sep 2015

Linterna Verde es un fantástico personaje de cómic, siempre he pensando que está totalmente infravalorado, siempre a la sombra, ya no de Batman y Superman que son los verdaderos dueños de la franquicia, sino de Flash por ejemplo...Mi sueño, por ejemplo, sería poder verle en las temporadas de ¨Arrow¨ o ¨The Flash¨ sería impresionante que formasen una Liga de la Justicia en vez de meter a héroes más anodinos como ¨Atom¨...Ahora bien, tengo entendido que en ¨DC¨s Heroes of Tomorrow¨ contaremos, tanto con Hawkman como con Hawkgirl, vamos diversión asegurada.

Bueno, que me desvío del tema, la historia es que hace poco se realizó una infame película de este personaje que acabó con la vida cinematográfica de Hal Jordan, la historia de orígenes fue de lo más lamentable y por desgracia, pasaron más tiempo en la Tierra que en el espacio.

¨Green Lantern: Primer vuelo¨ es la película de orígenes que debió de ser, la historia de como Hal Jordan encuentra el anillo de poder y de como es instruido, para después enfrentarse a su peor enemigo de siempre, el terrible Siniestro, un antiguo Lantern Cop que se convierte en el mal personificado.

Me encantan las películas de DC cómics, las de animación, en ocasiones parece que les está costando hacer películas de acción real (Exceptuando las de Batman por supuesto) sin embargo en las de animación, suelen clavarla, un ejemplo es ¨Green Lantern: Primer vuelo¨

¨Green Lantern: Primer vuelo¨ es la película de orígenes perfecta ¿Por qué? Porque sigue el esquema de formación de un Héroe, su ascenso, su caída y su vuelta pasara salvar el día, posiblemente alguno se queje de que ¨Green Lantern: Primer vuelo¨ no sea demasiado novedosa y que podía haber sido mejor, pues si, tenéis razón, pero para ello ya hay una segunda parte que explore la psicología de este brillante personaje, yo eché algo en falta un poco de la Tierra, no demasiado, como en la película de Ryan Reynolds, pero un poquito no hubiese estado mal, aunque ese rollo ¨Men in Black¨ del principio me encantó, una especie de pareja policial, en el que Siniestro es el poli malo y Hal Jordan el poli bueno.

Recomiendo ver ¨Green Lantern: Primer vuelo¨ en versión original, para disfrutar de las voces de grandes actores, como Kurtwood Smith (Por Dios, si es el malo de ¨Robocop¨) Victor Garber (¨The Flash¨) o Christopher Meloni, que le pone la voz a Hal (No lo reconoceré nunca, pero prefiero a Nathan Fillion)

Latin Ghost

• 26 Jul 2011

Una muy buena cinta animada,que cuenta muy a su manera los origenes del mas grande de los Green Lantern Corps:Hal Jordan.Lei por ahi que se parece a Star Wars o algo por el estilo,quiza,pero no.Jordan tiene un universo de personajes que aqui no aparecen que serian capaces de aterrar a toda la comunidad de villanos de Star Wars y nada les piden a aquellos.Sin duda un trabajo animado recomendable.

matrix66

• 13 Jul 2011

Muy buena pelicula lleno de intriga de accion lastima que fue un poco corto y la trama fue muy rapida y un poco obvia pero me encanto espero que la nueva pelicula de linterna verde sea tan buena como esta

darkmina

• 20 Feb 2011

Como desconocedora total del cómic y de casi todo lo referente a este superhéroe, no sabia muy bien a qué atenerme a la hora de verla, pero la verdad es que me ha sorprendido para bien y ya espero con ganas la versión de carne y hueso.

El personaje es carismático, quizás le hace falta explotar un poco más el aspecto cómico, pero por lo demás es bastante interesante todo lo que rodea el mundo de los linterna verdes, su origen y su misión, a la vez que sus poderes.

La cinta esta llena de acción y no se cota un pelo (para ser una peli de animación) en mostrar buenos combates y hasta buenas dosis de sangre, lo que hace que gane muchos puntos de cara al espectador más adulto.

Una buena animación y dibujo completan esta obra que sin duda gustará a los amantes (como yo) de los superhéroes, por lo menos a aquellos que no han leído los cómics.

Eastwood

• 14 Nov 2010

Al no conocer al personaje, me ha gustado bastante, tiene un toque a lo Star Wars y es bastante entretenida y lograda, pero le falta algo (como a Batman Under the Red Hood), si tienen personajes carismaticos y una buena animacion, pero le falta la diversion y el ritmo que le imprimen los de la Marvel a sus productos.
Entretenida.

RORO_nem

• 15 May 2010

como asiduo lector de comics, manga. no friki, léo!! me gusto esta animación de linterna verde, algo rápida el comienzo, mucho diria yo, bien ágil lo demás. Y como siempre mano de obra japonesa para el diseño, animación y perspectivas, pero bueno algún día los de USA aprenderán a dibujar. Una gran historia que podría ser el mismo que de la pelicula que se viene, ojala no la arruinen.
Ya esperando otra y con los Manhunter, ¿quizas? que fueron los primeros, antes que los linterna verdes.

• 31 Aug 2009

Interesante película para fans, con una animación bastante buena, muchísima acción, una gran y muy ¨épica¨ historia, montones de personajes conocidos para los que hemos leído los comics y mucha imaginación.

• 5 Aug 2009

Pense que hiba a esta mucho mejor la peli pero me desepciono un poko,no tanto,sigue siendo algo entretenida.Capas para mi no fue la gran pelicula ya que a Linterna verde no es mi heroe favorito o muy conosido por mi.

Tiene sus partes buenas de accion.

Recomendable si sos un fan de el