Ficha Invasión Oculta

Críticas de Invasión Oculta (4)

Necromaster:

• 14 Oct 2021

Una película de ciencia-ficción, acción, y terror, que aunque no está nada mal, no me llega a convencer del todo.
En primer lugar se copia bastante de ¨La invasión de los ultracuerpos¨, pero con monstruos y transformaciones de por medio, y dirigida de forma aceptable; aunque a veces está muy acelerada y un tanto exagerada. Tampoco ayuda en nada el hecho de que las interpretaciones sean insulsas y mediocres, y que los diálogos sean poco interesantes.
Lo mejor : Los efectos especiales y maquillajes, y el curioso monstruo extretarrestre, que parece una mezcla entre Alien y Depredador.
Para algunos resultará entretenida, pero para mí solo lo es a ratos; y también se puede decir que en general es algo irregular, y que tiene un ritmo muy desigual.
A pesar de sus defectos, se le puede echar un vistazo.
Puntuación : 5`5.

toxie

• 29 Jun 2014

Entretenida peli de invasiones ocultas, suplantaciones de cuerpos etc, podría decirse que copia un poquito de Species, de Alien y de Predator y le añade acción y explosiones a granel.

Los efectos y la calidad de imagen en general le dan un aspecto de telefilm que echa un poco para atrás al principio, pero te acostumbras.

No es una gran película, pero sí resulta amena mientras dura.

El prota es Jack Scalia, al que pudimos ver también en La Grieta de J.P.Simón.

• 11 Sep 2011

Aceptable película de invasión extraterrestre a baja escala, con efectos de transformación y maquillajes que no están nada mal, y con bastante acción.

micke

• 10 Jul 2009

esta muy buena la pelicula pero le falta lacalidad cuando antes tenian las peliculas delos 80 cuando a todos nos gustaba. deben mejorar en eso