Ficha El Desvío

Críticas de El Desvío (6)

• 4 Jul 2020

Por ser una pelicula argentina,es bastante pasable.Sin dudas que hay algunos errores imperdonables a lo largo del film,pero en si es un film que entretiene bastante.En cuanto a actuaciones la verdad deja mucho que desear,ya que es notoria lo exagerado de la sobreactuacion.En cuanto a el policia corrupto y su ayudante en el final estan bien logrados.No asi la protagonista Nancy Duplaa,y Pablo Echgarry,sus actuaciones un asco.Me gusto su final y mi puntuacion es un 7.

• 30 Jun 2020

Cuatro amigos que tienen sus vidas comunes y rutinarias deciden hacer una salida nocturna por los campos cercanos a la ciudad de Buenos Aires, sin saber que sus destinos cambiarían para siempre, la historia comienza con ellos de juerga (alcohol y demás yerbas) y de pronto encuentran a la vera de una ruta un auto chocado con un millón de dólares en su interior, las dudas los ciegan, entregar el dinero o quedarselos para cumplir sus sueños de juventud, la decisión no será fácil ya que el dinero es fruto de un secuestro extorsivo y una vez que encuentran a la víctima ya no hay vuelta atrás, la cinta es entretenida con suspenso y muy buenas actuaciones de jóvenes promesas como fueron Nancy Dupla, Gaston Pauls y Pablo Echarri con carreras que no lograron trascender mucho que digamos, en ésta se lucen y mantienen al espectador en vilo, hasta el descenlace que me sorprendió, muy buena pelicula de cine Argentino.

MIXX

• 14 Jul 2009

Me ha gustao y mantiene el misterio hasta el final. Tiene momentos acojonantes cuando comienzan a caer los chavales en la trampa.

Gerpro

• 10 Jul 2009

Muy interesante film, con unos cuantos jóvenes que encuentran dinero en exceso, pero que sale mal cuando se enteran que es el pago de un secuestro y hay polis de por medio (excelente Roberto Carnaghi) desencadenando en el desarrollo de la historia un suspenso muy logrado.

Shimmy Shurrey

• 3 Jul 2009

Suspenso de alto vuelo y tensión. Aunque ahora parezca muy sobreactuado, es sin duda suspenso del bueno.

• 13 May 2009

Hasta donde yo me acuerdo esta es una de las primeras peliculas Argentinas q vi (y eso q vivo en Argentina).Es buenas,la historia me gusto,tiene un muy buen suspenso y final.

Actuaciones buenas