Ficha Hidden

Críticas de Hidden (11)

• 27 Feb 2022

aburrida película noruega con un protagonista malhumorado e insoportable , es una historia dramática con un desarrollo bastante lento y muchos flashbacks con el protagonico , la verdad es que difícilmente logra uno enganchar tanto con la trama como con los personajes , a final de cuentas lo único rescatable son los paisajes y los escenarios boscosos por que en cuanto al trayecto resulta lento y la historia deja mucho que desear al igual que su apático desenlace

• 3 Feb 2018

Una buena escenografía. Ya en su segunda mitad, un personaje con una capucha roja (como Caperucita) que se carga a todo el que pilla (no más de dos). El prota, un tipo algo extraño con un caracter explosivo. Una trama que realmente no lleva a ninguna parte. Supera por muy poco la hora y media. Y es un auténtico disparate que dure tanto para lo que realmente nos ofrece. Lo curioso es que a mí hasta me ha entretenido. Pero en absoluto sería justo recomendarla.

casiolo

• 2 Mar 2014

Es de esas películas en la que no te enteras de nada de lo que está pasando, solo de que el protagonista está como una puñetera cabra, y suceden cosas muy extrañas y surrealistas, más propias del cine independiente, y de esos directores que quieren hacer algo diferente, pero que en la pantalla queda francamente mal.
Nada positivo que reseñar en esta poco recomendable cinta. Un 3,5.

brujodeleones

• 19 Feb 2014

Película noruega que me decepcionó. Lenta, no provoca miedo y bastante predecible. Las actuaciónes y los paisajes están bien. Historia vista muchas veces. *un gran momento: nada para decir
-lo peor: aburrida
+lo mejor: el comienzo
mi calificacion: regular.

yerar

• 16 Jan 2013

Si bien no me pareció la mejores de las películas, tiene rasgos típicas de los film no norteamericanos que te atrapan. Tal vez lo cuestionable de este film es que le falta suspenso, aunque tiene algunas intrigas como el que los une a ambos, concuerdo en que llega a ser hasta un tanto aburrida y predecible. Pero no es la peor que eh visto.
Lo bueno: las actuaciones desconocidas del varios actores noruegos que son en mi opinión muy buenas, la trama, las relaciones entre sus protagonistas sobre todo entre los niños y la ambientación y algunas muertes.
Lo malo la mayoría de las muertes, se hace hasta un poco confusa el papel de la moza, que no se entiende si lo manipula o lo protege, si sabe algo o no sabe nada, el cual termina siendo intrascendente en el film. El final predecible hasta un cierto punto.
Le doy un 7 raspando por lo innovada de la historia.

• 31 Dec 2012

Una de las peores películas del festival After Dark que vi. Me resultó aburrida, y por momentos inentendibles. No se entiende que papel cumple la que atiende el hotel. No se entiende y así hay varias cosas que pensar. Locura terrible tenía el protagonista que se calentaba por todo. Otra cosa como escapa de ese escondite cuando lo atrapa Sara. Escasisimas muertes que no se veía absolutamente nada, salvo el pelado y el final malo y recontreresimple. A mi esta película me provocó más de un bostezo, por eso mi puntuación es un 2.

RRemolacha

• 2 Mar 2012

Buena fotografia y desarrollo pausado en este terror - trhriller en el que el enigma al rompecabezas no se muestra hasta el último minuto y durante el desarrollo de la película se van viendo algunas fugaces escenas de lo que compone el misterio en si, y que no hace más que calentarnos la cabeza y que en este caso de poco sirven porque cuando acaba el filme uno no saca nada en claro y no se entera de la misa la mitad.

Demasiadas cosas quedan en el aire, mas bien todo, y la peli queda en definitiva más simple de lo que tanto flashback y tanto misterio pretenden. Acaba decepcionando bastante el tener que tragarse todo ese ritmo lento y un montón de escenas entrecortadas en flashback para que luego no se explique ni el 90% de tanta trama y dan ganas de mandarlos a tomar por c. porque sientes como si te hubieran tomado el pelo.

• 27 Mar 2010

Es una pena que una pelicula tan bien dirigida,realizada,actuada y fotografiada sea tan aburrida y del monton.Esta pelicula se ve como ninguna pero es para echarse a dormir.A mi me gustan las peliculas lentas pero esta es el colmo,ademas muy revuelta.Me estoy viendo muy generoso con el 4 de calificacion pero le pongo eso por la manera que esta realizada.No vale la pena.

breslau

• 22 Feb 2010

Esto igual pasa porque hace nada que devoré Fritt Vilt y su secuela como una niña comiendo caramelos. Los noruegos curran muy bien, pero al igual que me di la hostia con la francesa Humains (primera peli de terror francés que me obligó a darle al botón de x2, que vergüenza me da) ahora me ha tocado lidiar con Skjult (aka Hidden, Oculto).
Me tentó la nacionalidad, el argumento y que está en cartel del próximo After Dark Horrorfest...

El caso es que me encuentro un viernes por la noche viendo un mejunge que no se salva ni por su delicada fotografía, ni por correctas interpretaciones y, mucho menos, por las buenas intenciones del director.
Siendo claros, es lenta. Pero no lenta de las que te dejan un buen sabor de boca porque funcionan a otros niveles. No.
Lo que hay son muchas secuencias insulsas en las que no pasa nada, un rompecabezas que, llegando a un punto no apetece completar y explotación de recursos sobadísimos y, lo peor, propios de películas míticas (El resplandor y Al final de la escalera, por citar alguna). Sin duda la mayor metedura de pata: No puedes firmar una película tan flojita y hacer recordar al espectador peliculones cada diez minutos porque te cogerá manía.
Lo más desagradable es el final, más propio de un telefilme. Ahí tienes al prota sufridor, rabiando ya por irse a su casa, haciendo de tripas corazón y resolviendo la papeleta como puede.

En fin, los del After Dark Horrorfest se han cubierto de gloria. Entre la que nos ocupa, Lake Mungo y Dread... ainsss, qué coñazo.

darkmina

• 6 Dec 2009

Si hubiera que definir esta pelocula con dos palabras seran aburrida y liosa, y es que partiendo de un iniciuo por lo menos interesante poco a poco se va enrevesabndo mas y mas, sin dar explicaciones de nada, con unas situaciones extrañas y sin logica, para termianr de un a forma simple y tonta. Lo unico destacable son los paisajes (

Jaybit

• 1 Dec 2009

Película de terror psicológico, inquietante, ambigua y extraña. No esperen ver sangre (amantes del gore olvídenlo, ésta no es su película) Una fotografía soberbia, acompañada de hermosos paisajes. Buen comienzo que se vuelve un tanto lento en su desarrollo, pero a medida que nos vamos acercando al final cobra nuevos bríos, mientras se va revelando el pasado del protagonista. Realmente me gustó, aunque tampoco en demasía, sobre todo el final donde esperaba mucho más, aunque acorde con la trama en general. Hay momentos donde me hacía acordar a El Resplandor (sobre todo la escena del bar con la chica) En fin, no es para todos los gustos pero recomendable aunque sea para ver algo distinto.