Ficha Maldad Posesiva

Críticas de Maldad Posesiva (6)

• 2 Jun 2012

pelicula para pasar el rato y nada mas,suspenso luego de la primer media hora,y actuaciones correctas.por momentos se vuelve inentendible,y por momentos es lenta.un final que a mi en lo particular no me convencio demasiado,ya que hay algunos cabos sueltos que no logran explicar,o no supieron que hacer.mi puntuacion es un 6.nada de otro mundo.

casiolo

• 19 Sep 2011

Peliculas sin pretensiones, solo entretener al espectador, creo que lo consigue, no siendo una pelicula larga, solo 1hora 20 de metraje, en el que poco a poco va aumentando el suspense. Sin grandes actuaciones ni tampoco una gran historia, consigue eso, entretener sin más, Un 6.

SanchezLorenzo

• 5 Jul 2011

A mi me ha gustado,porque es un telefilm de estos con una suegra mas mala que el sebo que intenta que nadie se interponga en el camino entre ella y su hijo del alma, aunque de de reconocer que es un poco malilla y floja y la interpretacion de marilu Henner bastante mediocre la verdad.Matt Kesslar si me ha gustado y ademas sale muy guapo como le recuerdo en la pelicula ¨Splendor¨ de 1999.Y Scout-Taylor Compton tambien es con Kesslar los unicos que me han gustado interpretando, y Emily Bergl me gusto mucho mas en ¨La Ira.Carrie2¨ porque aqui no destaca mucho.

the boss

• 11 Apr 2010

flojito telefilm con la tipica y arrogante madre capaz de todo por controlar a su hijo no es nada nuevo bajo el sol y encima las interpretaciones son lamentables

Bachman

• 30 Apr 2009

Película muy mejorable en todos los aspectos: dirección, interpretación, trama...
Me recordó más a ¨Relación mortal¨, aquella película que hicieron Gwyneth Paltrow y Jessica Lange.

Noriko

• 26 Apr 2009

La acaban de poner en antena3 me pareció bastante malilla me recordó en cierto momento a la peli ¨El mensajero del miedo¨ pero es bastante cutre con aire a telefilm y las interpretaciones muy mejorables.