Ficha Asesino Inocente

Críticas de Asesino Inocente (9)

gines

• 4 Jan 2023

Aprueba por los pelos, por los pelos, slasher del montón que empieza de manera prometedora, da la sensación de que va a ser algo bueno, pero que va, se va desinflando poco a poco, y es una pena.

Con toques de giallo y slasher, esta producción Australiana nos trae a uno de los asesinos más fáciles de reconocer de todas las pelis que he visto a día de hoy, hasta un recién nacido reconoce al minuto quen es el culpable de los crímenes, no te dejan ni con la duda, todo masticado casi desde el principio.

Las muertes no están mal, son aceptables, y hay unas cuantas, pero son muy implícitas, no se ven en todo su esplendor, son las típicas escenas del arma en plena acción y la víctima enpapada en sangre, y listo, nada más, los efectos de sonido y la música no paran de sonar todo el puñetero rato, restándole interés a casi todo el metraje.

Para pasar el rato, creía que iba a ser mejor, pero bueno, es lo que hay.

bengals

• 5 Aug 2022

Slasher extraño con una hostoreieta sencilla pero sin mucho gancho.La accion se plasma sin gran entusiasmo,con una musica desternillante continua y que llega a artar bastante.Sin muchas sorpresas mas llegamos al final y te quedas con la sensacion de frialdad y de haber perdido hora y veinte en esta pelicula.Es un truño?no,pero...

Necromaster:

• 30 Jan 2018

A pesar de que este Slasher salió en la época dorada de este subgénero, es una auténtica birria. ¿Porqué? Pues por que es insulsa, inepta, repetitiva, pesada, incompetente... para empezar el argumento es casi inexistente, con un ritmo de lo más deficiente. Es que no hay suspense, ni intriga, ni tensión... casi no hay ni terror. La banda sonora es de las más insípidas que he oído en mi vida, simplemente va sonando en plan música ambiental, pero sin ton ni son... parece que esté de relleno, por poner algo. Ah, y las interpretaciones son realmente flojas, es que no hay nadie del reparto que actúe de forma aceptable. Solo se salvan un poco los pasables asesinatos (algunos bastante sangrientos), y la correcta puesta en escena. Todo lo demás es aburrimiento en estado puro.
En resumen: Un film fallido, inútil y fracasado, así que más vale que lo vayáis olvidando. -No recomendable- Puntuación: 3`5.

• 11 May 2017

Como pelicula es mala. Como slasher creo que cumple. Destacar los asesinatos que si no todos, si la mayoria, sobre todo para su epoca, estan bien. Pero no os lleveis a engaños, digo que estan bien no que sean espectaculares, que no lo son en absoluto. La historia es de lo mas comun dentro de este subgenero y mas tratandose de un slasher de la epoca dorada. Nada mas comenzar, la peli nos situa en 1963. Donde una niña pequeña presencia como su madre no solo le es infiel a su padre sino que se tira a todo lo que pilla. Un dia yendo en coche un tipo le va metiendo mano a la madre, la cual va conduciendo y la niña detras. Tienen un accidente, la cria sobrevive sin rasguño alguno. Pero ya a sus cortos años es toda una maquina de matar. Luego, la peli nos situa 17 años despues. Esta niña ya mujer se hace llamar Helen y no es la tipica psicopata al uso. Esta individua es una enferma mental psicotica con desdoblamiento de personalidad. La chica que es muy atractiva enseguida enamorara al tipo de turno y se iran produciendo asesinatos, etc. A mi no me ha terminado de convencer del todo. Pero como he dicho antes, como slasher cumple con creces. Todos sabemos desde el principio que es Helen la maniaca, asi que no he cometido spoiler en ningun momento. Su final me gusto. A todo amante de los slashers se la recomiendo. El resto abstenerse

LluísS.

• 14 Jun 2015

Un guión pésimo no sirve para lanzar una historia que no alcanza en cumplir mínimos sobre la manera de hacer cine. Tanto sea por las actuaciones,las secuencias que se repiten una y otra vez en una misma localización y los asesinatos que acontecen enfocados de una manera bastante ridícula.

De guinda una dirección que tiene mucho que desear.

Ante este poco alentador panorama el desarrollo de esta cinta es , como no podía ser de otra manera poco talentoso y carente de fundamentos técnicos.

Un título muy malo y para no tener para nada en cuenta.

• 17 Oct 2014

pelicula que rosa el giallo y el slasher, aunque lamentablemente no hay muchas sorpresas a la hora de descubrir al asesino, preferentemente me hubiera gustado mas, una vuelta de tuerca mas acorde, algo que te indique que las sospechas estan erradas y digas ¨ este era el asesino?¨... pero lamentablemente el filme gira a otros rumbos, de la psicopatia de la actriz protagonista.

es un filme entretenido pero solo eso, no llega a innovar, impactar, sorprender al espectador ni nada por el estilo.

Tahito

• 12 Jan 2014

Película de problemas arrastrados desde la infancia, por un accidente acontecido en la historia de una muchacha que lo llevará arrastrando toda la vida. Lo malo que supondremos o imaginaremos desde el principio quien es el asesino. Este film es de esa categoría que como lo veas por ver no lo disfutaras como debe ser. Tiene un desarrollo lento, bueno habitual en este tipo de filmes, pero como estés con desgana te podrá resultar cansina. A pesar de ser australiana es un film bastante decente, entretenido, curioso, que aunque tenga pocos recursos económicos te hace pasar un buen rato. Todo en general para un 5, guión (típico), situaciones, actuaciones… lo mejor la banda sonora, que también es “mu” típica, le daré un 6

lokis

• 29 Jun 2011

Slasher australiano dotado de una atmósfera oscura y tenebrosa, con un buen número de muertes sangrientas y un alto grado de erotismo. Bien ambientado en un lugar que siempre tiene muchas posibilidades, como es un teatro sombrío, con un estilo más cercano al giallo que al del slasher americano de la época. El asesino utiliza como arma un trozo de cristal y aunque su identidad no se desvela hasta el final, es muy fácil de intuir.
La dirección de John Lamond es correcta pero algo plana. Seguramente el film habría alcanzado otro nivel si se hubiera hecho cargo del mismo Colin Eggleston (¨Largo fin de semana¨, ¨Cassandra¨...) quien solamente se conformó con escribir el guión y producir la película. Las interpretaciones son algo irregulares, con una Jenny Neumamm (un año después compañera de Linda Blair en el también slasher ¨Hell Night¨) que resulta demasiado fría y distante en el rol protagonista. Mención aparte merece la banda sonora de Brian May, uno de los puntos fuertes del film.
En definitiva, un competente slasher que, aunque podría haber sido algo mejor, cumple con creces sus propósitos.

chiwy

• 8 Dec 2010

film que se mueve entre el slasher y el giallo con un misterioso killer que se dedica a matar a parejas mientras copulan y a degenerados.Sangre,desnudos y un killer que se sabe quien es antes de que empieze la pelicula.