Ficha Fin de Semana de Pesadilla

Críticas de Fin de Semana de Pesadilla (4)

MIXX

• 18 Apr 2023

Tres universitarias son reclutadas para un experimento que supuestamente mejora el comportamiento de una mujer de dudosa moralidad, la asistente de un genio informático. La hija de este último se enamora de un mensajero que trabaja para la mujer psicótica, mientras que un par de lujuriososse sienten atraídos por el proceso debido a las seductoras chicas y se produce el caos.

¨Nightmare Weekend¨ no es un ejemplo de gran realización cinematográfica, pero es entretenida hasta cierto punto con varias mujeres atractivas y emociones divertidas. Una de las ¨partes imaginativas¨ es un títere de inteligencia artificial llamado George, que actúa como compañero y consejero de Jessica en casa.

La segunda mitad se vuelve tediosa porque la película está desviada por secuencias softcore.
No es una buena película, técnicamente hablando, pero es un poco divertida para aquellos interesados ​​en rarezas de bajo presupuesto y todas las cosas de mediados de los 80, siempre que un poco de desnudez no te ofenda.

• 2 Nov 2019

Más que regulera película ochentera que promete pero que te deja un poco frío.
Tras una primera escena que llama la atención, se nos presenta una historia algo rara, donde un científico ha creado una especie de máquina para controlar a la gente (la idea es controlar la agresividad, pero vamos, es que no va bien en ningún momento). La cosa es que todo es muy raro, hay un ordenador que parece que tiene poderes divinos, que lo controla todo, desde un coche, hasta el tema del control mental, que lo hace ¨transformando¨ un objeto persona de la gente en una bola de metal que ella sola se mete dentro del organismo de la gente a través de la boca y hala, ya se pueden controlar. No tiene mucho sentido, ¿verdad?
El tema es que la gente que se traga la bola acaba transformada en unos pseudozombies mutantes que se cargan a quien pillan por ahí, aparte hay un bar lleno de chulos que solo intentan tirarse a toda chica que ven, y algún personaje más que está ahí porque sí, para tener víctimas de sobra.
¡Ah!, ¿he comentado que también hay una especie de marioneta conectada al ordenador que parece tener vida propia?
Me resultó bastante aburrida y poco interesante, perdí el hilo varias veces del poco caso que le estaba haciendo y hasta me costó terminarla.

• 25 Mar 2019

incoherente filme que arranca esperanzador... a pesar de que se ve un extraño titere interactuando de una manera ¨ humana¨. luego el filme dispara para muchos lados, el experimento, la chica y su ¨ enamoramiento¨ las esferas que se meten en la boca, la manwra tan mala de filmar este filme... su final inentendible. un filme sin nada que sostenga su trama.
perdida total de tiempo.

thirstyforblood

• 17 May 2010

No se entiende ni un segundo. ¿Para qué sirve Roger? ¿por qué pelotas metálicas? ¿por qué esa música? La verdad es que no se entiende nada en absoluto, ni aunque la vieras tres veces te serviría. Hasta incluso los trailers que trae la cinta son chafas con C mayúscula. Si quieres hacer una mala inversión,