Ficha Hansel y Gretel

Críticas de Hansel y Gretel (2)

Necromaster:

• 21 Mar 2018

Una olvidada película italiana de terror sobrenatural, en la que parece ser que colaboró Lucio Fulci. La verdad es que a pesar de tener un argumento aceptable y prometedor, la película no tarda mucho en hundirse gradualmente, hasta llegar a aburrir en algunos momentos. Las muertes (provocadas por unos fantasmas vengativos), son bastante sangrientas; pero por desgracia los efectos especiales son más bien discretos y poco elaborados, y eso me parece una lástima. La verdad es que se nota que hicieron esta película de forma algo desganada, y vaya si se nota... pues a ratos se hace algo cansina, e incluso reiterativa, sobretodo en la parte final, que es lo peor de la película. Las interpretaciones no son nada del otro mundo, y los mediocres diálogos tampoco ayudan mucho. Por cierto, no sé a que viene ese título de ¨Hans y Gretel¨, ya que no tiene apenas relación con el cuento original de los hermanos Grimm.
De todas maneras si sois forofos del cine italiano terrorífico de aquella época, os la puedo recomendar, pero muy moderadamente.
Pasable y poco más. Puntuación: 5.

• 12 Dec 2015

rareza de la cual lucio fulci estuvo metiendo mano junto al director del filme, se nota mucho en el toque fulci especialmente en las escenas gore, la trama es un filme de venganza de fantasmas, en este caso, dos niños, su bajo presupuesto y pocas ganas a la hora de hacer el filme le rinde cuentas al final, lo mejor son las escenas gore, y es divertido ver las tomas repetitivas (especialmente cuando los niños efectuan sus poderes).
no se la puede tomar muy en serio pero como curiosidad entre los filmes de lucio fulci no tienedesperdicio, solo para los completistas de este director.