Ficha Closed for the Season

Críticas de Closed for the Season (4)

• 25 Oct 2020

El parque del aburrimiento.

Está es de esas películas que uno encuentra por ahí pero que después te arrepientes de ver.

Una historia de terror ambientada en un parque de diversiones abandonado en el cual los protagonistas se verán envueltos en cosas extrañas, a ratos no tiene sentido y en otros sólo produce aburrimiento.

Las actuaciones tampoco ayudan en nada y la única escena buena que hay es donde sale un lagarto arrancando una pierna que es lo único que no se vio mal.

Pésimo maquillaje y un final confuso aparte increíble y no tiene razón de ser la duración de ya aproximado de dos horas si ya por si era un martirio.

Pasar de ella.

• 12 Oct 2011

extraña pelicula que rosa por momentos el surrealismo donde tenemos un parque de atracciones lleno de fantasmas, a ver... la historia se veia interesante pero tiene muchos baches que la vuelve vacia, ademas no la supieron llevar a cabo,,, y creo que esta vez para una historia asi era necesario un poco mas de presupuesto ya que nunca llega a convencer que eso es un parque de atracciones,el monstruo que sale es una onda el monstruo de la laguna negra y a pesar de todo es aceptable.
otro punto en contra es la duracion del filme,,, demasiado extenso para ver a dos personajes correteando de aqui para alla sin nada mas. luego ese final aunque algo trillado para este filme esta bien aunque es algo ridiculo tambien ( como todo el filme)
a pesar de todo quedan muchas cosas que no se explicaron en ningun momento y eso le resta mucho ya que esperaba algo mas coherente.
la idea de este filme en manos de un director bueno hubiera sido interesante pero lamentablemente quedo solo en la idea nomas.
no la recomiendo

• 1 Oct 2011

Tipica pelicula de bajo presupuesto directo a dvd,la historia da un aire a la pelicula carnaval de almas,quiza como dice la critica anterior esto se hubiera podido salvar con mas presupuesto y asi contar con mejores ambientaciones,actores,efectos,etc.No vale la pena.

juanjoargentino

• 1 Oct 2011

Si la pelicula hubiera tenido mas presupuesto , podria haber sido mejor.
De el medio para atras se torna algo interesante.
Para matar el aburrimiento es aceptable