Ficha The Terminators

Críticas de The Terminators (9)

yupi

• 4 Feb 2011

Son variadas las productoras que han plagiado rodajes de grandes superproducciones, pero esta tal The Asylum se lleva los premios.
Aqui una pequeña explicación de sus artimañas:

La mision de ¨The Asylum¨ es inundar el mercado DVD, con peliculas que aprovechen la expectación generada en torno a un gran estreno, los DVDs son lanzados semanas antes de que se produzca el lanzamiento hollywoodiense y de esta manera, no son pocos los incautos que ¨pican¨ el anzuelo y se hacen con una de estas cintas, pensando que en realidad lo que van a ver esa gran superproducción de la que todo el mundo habla.
Las producciones de ¨The Asylum¨ son de una falta de medios sonrojante, Serie-B elevada a la enesima potencia, actores lamentables y guiones que caben en media servilleta, en definitiva carne de videoclub en estado puro, que en la mayoría de las ocasiones acaban engrosando la programación de canales de cable norteamericanos dedicados a la sci-fi que ven un autentico filón en esta clase de cintas

M.A.

• 7 Sep 2010

El titulo correcto para esta pelicula seria Terminate ya, menuda pesadilla intenta copiar a la pelicula de Terminator y no le copia ni la T, absurda y sin sentido.

Lapsos

• 12 Jul 2010

La película Comienza con fx simples, pero con una leve posibilidad de encontrarse con un filme discreto. Nunca ocurre el despegue de la película, para peor se hunde cada vez en una inconsistencia y en algo inentendible y aburrido y con un final que deja con la boca abierta al más impávido.

Feinmann Club

• 18 Jan 2010

Bueno es plagio, sin guión, pesimos actores, todo junto. Pero es llevada correctamente y no es casera como centenas de basura.

absolis

• 20 Aug 2009

es en cerio?
es como la de transmofers que no salían de un escenario de 4 por 6 metros, pero esta es... es... HORRIPILANTE!

mercenary

• 28 Jul 2009

Una tonta y pantomima pelicula que quiere parecerse a terminators pero ni por asomo es mala desde que empieza hasta que acaba

danieku

• 19 Jun 2009

Todo dicho esta pantomima es mala a rabiarrrr por que mira que era consciente de lo que iba a ver i de que iba a ser mala pero tan malaaa? No es por que sea flajio cutre de Terminator con malos actores la Italianada de Terminator 2(Shocking Dark)la vi hace poquito y tambien lo es pero por lo menos se me hizo entretenida pero esta..?
Olvidemos que es una emitacion de Terminator que pintan 4 robots mal echos matando a la peña de uno en uno como si fuera el Street Fighter (que por cierto vaya desperdicio con esas matanzas sin ningun sentido) cuando las ondas espansivas tenia que aber echo una coca del planeta y tienen naves para atacar desde el aire.

Bueno me ha sorprendido por que por lo menos me la esperaba entretenida pero no veas esto es mas malo que un dolor de muelas, No la recomiento a nadie y le doi un 2 por el esfuerzo y por los FX que son cutres pero es lo que salva un poco a la pelicula.

Chiviado

• 2 Jun 2009

la confundi con la nueva, pero no cometan ese error, esta es la pelicula mas mala que e visto.

BEOWULF

• 30 May 2009

Hay pelis malas, pero esta es horrorosa, es una copia pésima de Terminator. Con un grupo de cybor palurdos y sin ninguna seriedad en cuanto a la historia.
A duras penas, se consigue ver entera.