Ficha La Bahía de la Muerte

Críticas de La Bahía de la Muerte (6)

• 22 Jun 2020

No es de terror, si tiene suspenso hasta el final, la trama nos situa en la vida de una pareja que tiene una vida monotona en una gran ciudad, el protagonista principal es como que tiene una infelicidad ya que su principal deseo es irse a vivir a un lugar alejado en las afueras,un lugar campestre y sin ningún estrés, compran una casa con solo tres o cuatro vecinos, al principio se muestran muy amables y serviciales pero en el interior guardan un secreto, la zona donde viven esta situada en el primer lugar donde se persiguieron y quemaron brujas en Estados Unidos, por lo tanto resulta interesante saber en que derivará esta situación, unos personajes sombrios, desde ya que no mete miedo en ningún momento y es una cinta muy parecida a las adaptaciones de Stephen King que se cansaron de hacer sin tanto exito durante las decadas de los 80s y 90s.

• 22 Dec 2018

telefilme bastante bien hecho enfocado en una isla llena de brujos, opta por una trama quizas algo usada (pareja recien llegada en un lugar donde los vecinos son extraños y no sabes sus verdaderas intenciones) pero a pesar de estar tan usada,en este telefilme pudieron darle un aire de frescura con lo que realmente sucede en la isla.
para ser un telefilme, esta muy bien.

• 17 Dec 2018

Aunque no la suspenda, mentiría si dijera que me ha gustado. Tiene algunos aspectos negativos que hacen que para mí no de para más: Su excesiva duración para tratarse de un telefilm. Pues como es un telefilm, todo el tema brujeril está llevado con tal sutileza y es todo tan light que aburre bastante. Tiene un par de detalles que me hicieron hasta gracia. Uno es, como acaba Slater (Woody Harrelson). Y dos, cuando sale del suelo a la velocidad del rayo la lápida del marido de Beatriz, para que la prota la crea. No sé, quizá si hubiera durado poco más de setenta minutos entonces a lo mejor me hubiese gustado. Pero es que ofrece tan poco para sus interminables 94 minutos....

x1X

• 13 Dec 2018

La vi por equivocación pensando que era ¨Bahía de Sangre¨ y me encuentro con este telefilm pésimo que nonsé cómo no quiere desde los primeros cinco minutos.

qué pérdida de tiempo, enserio. Más de una hora y media de película y no ocurre absolutamente nada de nada, salvo diálogos absurdos, idas y venidas de la prota y un cutredecorado como pueblo marinero.

De verdad, fuerte bodrio insufrible. No la recomiendo.

dienri78

• 13 Sep 2011

A mi me gusta mucho lastima que no está tan facil de encontrar y menos de ver, pero me gustaria que fuera parte de mi coleccion por que tiene buena trama y buen sabor de boca. Esta interesante, se las recomiendo y por favor ponganla ya para tener mejor acceso o que la pasen en la tele.

benji

• 4 Jun 2010

excelente telefilme ( porque creo que es un telefilme ) muy intrigante que se va tornando cada vez mas terrorifico. la verdad es que hay pelis que aunque son telefilms son muy buenos pero no llegan a verlos mucha gente porque no se estrenan en los cines como esta que yo la vi hace muchos años en tele 5 muchos de estos telefilmes son mejores que muchos films de alto presupuesto que se proyectan en los cines pero por tener la etiqueta de telefilms para television no les dan buenas criticas es muy misteriosa hasta que al final se descubre que los malos son ! de una secta que atrapan al marido de la protagonista! pero el final no lo digo por si halguien no la ha visto no creo que este disponible a la venta, bueno aqui en españa no pero esta en el emule para descargar hay este emule es una maravilla y supongo que en español el final es bastante terrorifico e inesperado esta junto con la trampa de la araña de 1988 con kelly preston y las dos caras de julia de 1978 son tres grandes telefilms el que tenga oportunidad que la vea porque es muy buena