Ficha Hulk vs. Thor

Críticas de Hulk vs. Thor (11)

• 27 Jul 2019

Película: ¨Hulk vs. Thor¨ (2009).

Cuando Odin se encuentra en un profundo sueño, es responsabilidad de Thor y compañía cuidar el reino de Asgard de las fuerzas del mal que intentan apoderarse de el, sin embargo, en este descanso de ¨El padre de todo¨ las cosas resultan diferente, ya que un Hulk controlado por Loki será quien aceche la tranquilidad de los asgardianos y estos pondrán su vida en juego para proteger el reino. Diálogos correctos, para ser película de Marvel me sorprende que no se recurra a un humor excesivo. Buenos y variados personajes. De ritmo esta muy bien, en ningún momento se siente pesada. Quizás se pudo mejorar la animación. Buena banda sonora.

Mi puntuación para ¨Hulk vs. Thor¨ es 6 de 10 posibles, aceptable y entretenido film animado, con buenas peleas, un buen desarrollo y un final bastante decente. La recomendaría para los fanáticos de Marvel.

• 24 Jan 2019

Asgard, reino de los dioses. Por eras, Loki el embustero ha buscado una manera de derrotar a su abominable hermanastro Thor. Pero pese a todas las batallas que Thor ha luchado, en todos los nueve reinos, solo una criatura ha sido capaz de igualar su fuerza, una bestia mortal de Midgard conocido como El Increíble Hulk. En ésta oportunidad Odín, rey de los dioses, se encuentra en un profundo sueño regenerativo y la protección de las fuerzas de Asgard por lo tanto están débiles, Loki está finalmente listo para hacer surgir su trampa. En una batalla épica que enfrentará dioses contra monstruos, que probará los límites heroicos como nunca antes, solo El Poderoso Thor puede esperar prevalecer.

Entretenida pero no es la gran cosa, eso si me ha parecido mejor que Hulk Vs Wolverine por el simple hecho de que aquí si tenemos a un Hulk mucho mas brutal, en estado puro y con gran protagonismo, pues los que vieron Hulk Vs Wolverine se habrán dado cuenta que la bestia verde era un secundario y la pelea contra Logan fue muy corta y dejaba mucho que desear, lo unico que no me gusto de esta pelicula fue la falta de violencia, pues es demasiado light para mi gusto pero de todos modos si es una pelicula disfrutable y entretiene los cuarenta minutos que tiene de duración.

En verdad no hay mucho que decir de esta pelicula, queda decir que tiene buena animación y las peleas son muy buenas, en eso si no defrauda porque la accion esta genial pero una vez mas digo que falta algo mas de violencia o al menos que se vean gotas de sangre pero nada de eso.

Los personajes son geniales, Thor esta bastante bien y Hulk pues esta como siempre, es una bestia que se la pasa destruyendo todo lo que encuentre a su paso y solamente eso, nada se le puede exigir a Hulk sino eso y a mi parecer cumple con eso y el enfrentamiento que tiene con Thor es muy entretenido. Como villano tenemos a Loki, que por cierto esta muy flojo ya que en ningún momento me llegue a conectar con el. De lo demás nada mas que decir, pase un buen rato con ella pero se olvida fácilmente.

En definitiva Hulk Vs Thor me ha parecido una pelicula entretenida, tiene una buena historia, una excelente animación y muy buena accion, no es la gran cosa pero se deja ver y como dije al principio es mucho mejor que Hulk Vs Wolverine.

elbowz

• 28 Sep 2014

Muy entretenida pero poco más, es recomendable para quien le gusten los superheroes o para quien simplemente busque un entretenimiento rápido con mucha acción.

Lo mejor:
-Hulk.

Lo peor:
-Muy corta.

MorsOfLentium

• 21 Feb 2014

Nada de otro mundo, entretiene bastante, solo eso.

Buena animación, la historia algo simplona me pareció, pero lo compenso la trama con la excelente pelea entre estos titanicos personajes de marvel. Por otro lado capaz que no llego convencerme por el hecho que Thor no es un personaje de mi interés y aveces hulk, pero a tenido sus momentos también.

6/10 No lo vi tan increíble, eso si se disfruta mucho la pelea. Lo recomiendo para los fans de Thor, hulk o Marvel.

• 16 May 2012

hulk vs thor es como ver un capitulo mas de la serie hulk de los noventas, sin mucha idea, animacion muy por debajo de mi gusto pero aceptable, sin muchas pretenciones y pasa sin pena ni gloria.
en fin una historia mas para el mundo de la marvel con dos personajes emblematicos como lo son hulk y thor.

a mi me parecio mas de lo mismo, pero seguramente recomendable a los fans de la marvel

Mequetrefe

• 15 Aug 2010

Película muy aburrida y aunque los graficos son buenos la historia es muy intrascendente. Un fiasco. Para niños solamente.

• 25 Jun 2010

al igual que hulk vs guepardo, esta es buena pero tiene mas accion y mucho mas peleas, su animacion igual de buena, esta dura un poco mas que la anterior, sus personajes buenos y originales al mejor estilo marvel.

Shimmy Shurrey

• 3 May 2010

Buenos gráficos y personajes pero me drefraudó demasiado. Por momentos aburrida. Solo para fanaticos de Hulk, Thor y todo Marvel.

• 14 Jun 2009

Muy entretenida, llena de acción, con una historia bastante buena, buena animación, bastante violencia, aunque algo ¨light¨ comparada con la de Lobezno, una parte final conojuda.

• 10 Feb 2009

A mi me gusto,todabia no puedo decir si mas q el de contra wolverine por q todabia no la vi.Aca se puede ver a un hulk muy violento.

Es entretenida

Poe

• 10 Feb 2009

Disponible en version latina (no se si castellana, la cual no vi), se me hace entretenida, mas que la otra historia contra Lobezno, a pesar de que pudiera parecerlo mas la otra. Vemos a un Hulk salvaje (mas en la Vs Wolverine eso es cierto, ya que en esta no hay ni sangre) pero con una mjeor historia que aquella. Eso si para fanaticos de los comics, el resto abstenerse la verdad.